Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor clase para pvm

Por hreni - MEMBER (+) - 31 de Diciembre de 2018 23:55:02

Hola soy nuevo en el juego y queria que me recomienden la mejor clase y su mejor rama elemental para jugar pvm solo. Graciaaaas

2 -1
Reacciones 8
Resultado : 383

aunque este nerfeado, el osamodas es buena opcion

1 0
Resultado : 811

Tymadore y su gran rapidez para hacer daño

1 -1
Resultado : 23466

No existe la "mejor clase", lo que si existe es la mas demandada, feca por ejemplo y buenas sinergias entre clases.

1 0
Resultado : 178

Una buena clase en PvM, pues un Yopuka, Sacrogito te sirve y como te recomendaron anteriormente los osamodas (atrapan e invocan criaturas, imaginate que eres un cazador pokemon).

Ya mas en Late veras que cada clase tiene sus pro y contras pero x ahora juegas la que mas te adapte a tus caracteristicas; te gusta tirarte como loco en batalla? Atacar de lejos? Ser independiente (Hacer daño y curate)? si te sirve de algo, ve a YT y busca las clases para ver cual te gusta mas.

Espero que te sirva.laughlaughlaugh

1 0
Resultado : 81

Me gusta ser independiente y el cac, que me recomendarias?

2 0
Resultado : 152

hreni|01/01/2019 10:35:15
Me gusta ser independiente y el cac, que me recomendarias?

Sacrogrito

1 0
Resultado : 146

Zobal, buenos daños y curas. Muy versátil.
También tienes el zurka, las clases que hacen muchas cosas son mas versátiles en pvm.

0 0
Responder a este tema