Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con equipo de 6

Por MaeseAbri69 - MEMBER (+) - 31 de Diciembre de 2018 15:06:16

Heyp, a ver si me podéis decir las ventajas-desventajas y posibles mejoras de estos 6 en conjunto:

Steamer
Osamodas
Sacrógrito
Pandawa
Aniripsa
Feca

Arigató.

1 -7
Reacciones 4
Resultado : 146

Con el nerf del steamer, yo personalmente lo cambiaría por un ocra. Ademas si buscas el sacro como damager cuerpo a cuerpo principal, mejor lo cambias por yopuka. Lo demás está perfecto.

3 -7
Resultado : -415

Hey, gracias por comentar. Llevo muchísimo sin jugar, me podrías comentar los cambios más relevantes que le hicieron al steamer? También pensé mucho en el Yopuka, pero ya lo maneje hace tiempo y quiero probar el Sacrógrito a ver qué tal.                                                                                                          Arigató.

1 -7
Resultado : 300

MaeseAbri69|31/12/2018 21:13:40
Hey, gracias por comentar. Llevo muchísimo sin jugar, me podrías comentar los cambios más relevantes que le hicieron al steamer? También pensé mucho en el Yopuka, pero ya lo maneje hace tiempo y quiero probar el Sacrógrito a ver qué tal.                                                                                                          Arigató.

Te lo pongo en inglés porque oficialmente no lo tradujeron al español:

Foggernaut
  • The Stasified state will no longer remove Elemental Resistance.
The ability to cause damage in the weakest elemental resistance of his opponent seems very powerful and sufficient. Moreover, this resistance removal exceeded the resistance removal cap (-200).
1 -2
Resultado : -415

Hey, gracias por hacérmelo saber.

Arigató.

1 -7
Responder a este tema