FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que clase es mejor para pvm? Sram o Yopuka Cuerpo a cuerpo/mono objetivo?

Por kriogen - MEMBER (+) - 02 de Octubre de 2018 21:39:51

Hola, gente.

Me estoy por crear un personaje nuevo, quiero ver sus opiniones con respecto al titulo y mas que nada el porque?.

PD: La idea es acompañarlo de un Selatrop (movilidad por portales) o Steammer (movilidad por rieles), mas un Anutrof para bajar resistencias y poder pegarle full al objetivo.

Muchas gracias.

0 -1
Reacciones 4
Resultado : 617

Te recomiendo que escojas el personaje por cuestion de gustos , pero siendo objetivo el yopuka es mejor ya que tiene un buen daño base sin depender de la espalda y alto aguante. El sram puede que se quede un poco atras pero puede aportar posicionamiento  y un buen burst damage.

1 -1
Resultado : 678

Gracias por tu respuesta. Leyendo lo que me pusiste en principio también opte por el Yopuka, pero al ver que el Sram tiene un abanico mas versátil en habilidades (invisibilidad, curarse solo, clon, etc), estoy en la duda. 

0 -1
Resultado : 371

tengo un sram y lo maineo bastante bien como para decirte , que intentes enfocarte en otra forma de darle soporte el DamageDealer , por empezar intenta dejarlo con poca ini al DamageDealer , buena ini al Suport (ani,feca,sadi,zobal,zurca,Osa) para otorgarle un buen bonus de Daños,Pa,Pm,etc, ir con algun posicionador que ademas te ayude con un poco de ataque a distancia , Panda,Selo,Xelor, ya que el sram de por si a mi "parecer" tiene mejor arranque en Daños que el iop ,el punto fuerte del sram esta en sus pasivos que ya de por si tienen muchisimo incremento de daño y no requieren de una preparacion y o prerequisitos , como la potencia que carga el iop ( corregirme si estoy mal ), hablando del tema de la espalda , pues mi sram tiene muchisimo daño secundario en CaC , si bien siempre gasto mis 3pa en la habilidad "engaño" para quedar en sus espalda , no me molesta pegar de lado o frente , es verdad que muchas veces te estabilizan o cosas por el estilo , nunca esta demas tambien , poder obtener los spell de hipermago academia.

pues te estoy dando mi humilde opinion de jugador sram xD y me divierte muchisimo usarlo , ni decir que tiene unos daños geniales y no uso trampas , full CaC

2 0
Resultado : 678

Gracias por tu comentario. Es exactamente lo que siempre hago, mis damager pegan despues de haberle sacado resistencias al objetivo y haberse bosteado antes!. Con respecto al tema, quería saber que rinde mas si daño puros o tener daños buenos acompañados de una versatilidad que me otorga la clase Sram, ya sea en posicionamientos, autocuras, quitas de PA, PM, etc.

0 -1
Responder a este tema