FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que clase es mejor para jugar en solitario?

Por mezaba - MEMBER (+) - 26 de Septiembre de 2018 04:22:57

Hola, Ya se que se necesita de un grupo y eso, pero a veces solo quiero pasar un par de masmorras o cumplir alguna misión, y quería saber qué clase es más autosostenible por así decirlo, gracias 

1 -1
Reacciones 9
Resultado : 12529

yopuca,ocra o sacro son las mas independientes. el osa solo de invocacion

0 -2
Resultado : 1647

Yopuka solo en una mazmorra se lo cargan.

5 -1
Resultado : 4587
De las clases que he probado... la más independiente es el Sram... he visto, y he comprobado, que es capaz de solear mazmorras con la debida estrategia. se le complica un poco si la mazmorra requiere de una mecánica en particular (Especialmente si es dañar a distancia), pero de que puede, puede. Eso sí, debes hacer mucho uso de las trampas y eso, en parte, hace más tediosa y extensa las mazmorras.

Tiene un buen daño y una capacidad curativa que cualquier clase envidiaría. Se podría decir que tiene un poco complejo la ganancia de PW, porque gasta como si fueran PA, y para recuperarlos... bueno, no es tan sencillo como otras clases que sin hacer nada ya recuperan PW.
2 -1
Resultado : -48

si quieres farmear todo tipo de moob  y no gastar un pan en matarlos el ocra , Zurka  o xelor .

Te diria de lo que son capases pero se llevan un nerfeo si lo len los administradores , pero literal si quieres jugar solo hasta nivel 200 esas tres clases son potentes. ..  

0 -1

Muevo tema de sección. Un saludo.

Resultado : 1647

Sram con trampas es bueno como te dijeron arriba, Sadida tambien es buena opción al igual que osamodas.

1 -1
Resultado : 20656

Solo que uno diga sin nadie, no se, para mi ninguna clase es rentable en solitario por el tiempo que gastaria ganar combates en solitario, igual osamodas se centra en la invocacion de turno, la cual ayuda bastante, y sadidas solitarios llenan el campo de muñecas y ellas hacen lo suyo, le seguiria sram con su control del mapa con las trampas, ocra por el alcance, quiza steamer igual, pero yo pienso que tienen un limite en sus jugadas en solitario, de por si el juego actualmente se presta para que juegues con compañeros como minimo.

0 -1
Resultado : -22

El zobal, me he hecho demasiadas masmos solo 

0 -3

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!