FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Clases mas viables de cada rol

Por -rikiomaru- - MEMBER (+) - 30 de Junio de 2018 13:04:07

Hola, hace ya un tiempo que no juego y me preguntaba, cuales serán las clases más viables de cada rol.
Me podriaís dar vuesta opinión?

Por ejemplo, de tanque me gusta más el panda por que posiciona y en noseque mazmorra va genial...

Sobretodo me gustaría saber los que considerais los mejores DD a distancia/zona actuales.

Muchas gracias.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 2123

Distancia-generales = Xelor

Pega a distancia tanto en mono objetivo como en zona, y no pega mal, pega bastante para hacer que el xelor sea una de las clases con más daños del juego.

En mi experiencia con el xelor, te digo que puedo matar hasta 5 moobs en 1 turno si están en zona.

Not bad.

• PD: algunos preguntan ¿Por qué distancia y generales y no zona?...la respuesta es porque el xelor usa tantos los hechizos monoobj. Como los de zona, y ponerse daño zona en las caracteristicas, es perder daño en los hechizos monoobj. Con distancia y generales puedes pegar perfectamente con zona y monoobj. Sin perder daño alguno.
​​​​

Sin mas que decir, bye se cuidan<3
1 0
Resultado : 862

Interesante, tu usas xelor? Si es asi, podrias mandarme una captura de tus hechizos y pasivas. Así si decido crearme uno puedo usarlo a modo de orientacion. Y de los stats tambien por favor.

0 0
Resultado : 801

asi te queria pillar >:v

0 0
Resultado : 862

Como que pillarme? A que te refieres.

0 0
Resultado : 9195

Hola.

Me gustaría agregar el nuevo Hiper Mago, lo he visto pegar en mazmorra de nivel épico en stasis +20 y pega muchísimo, lamentablemente no se tanto de ellos como para aconsejarte que deberias subir en daños, pero especulo que seria distancia+generales o mono-objetivo y generales. 

Saludos.

0 0
Resultado : 307

Yo por ejemplo soy un Zobal
-No tiene el daño CaC más alto de todos, ese sería el Yopuka
-No es el mejor healer debido a, que casi siempre, para curar bien te tienes que pegar al aliado.
-En daño por la espalda no es el mejor, ese sería el Sram y por mucho
-Para muchos es el mejor pocisionador pero casi nunca suelo cubrir ese rol en un grupo, las rarísimas veces que juego en grupo...

Entonces... ¿Por que un Zobal?
Por que suelo jugar solo, sin más personajes ya sean propios u otras personas y como Zobal tengo el daño que necesito, las curas que necesito (Ya sea causando colisiones, usando el doble o usando un hechizo directamente) y, al ser tan fácil de mover de un lado al otro del mapa no me suelen rodear, cosa que me podría pasar con un Yopuka por ejemplo. ¿Entonces por que no un Sram que se puede curar, pega una bestialidad y puede usar una de sus trampas para moverse? Fácil: en PVP a un Sram le puedes esconder la espalda fácil, y con eso ya pierde daños, a un Zobal no le puedes hacerlo mismo, a no ser que lo plaques y te pongas algo en la espalda claro, pero con tanta esquiva y con ciertos hechizos eso no suele pasar.

Y ten en cuenta que deje a mi Osamodas en favor de el Zobal siendo que para muchos los osas son la clase más op en todo el juego (ni de casualidad) y deberían nerfearla hasta que no pueda invocar ni pegar más de 100 de daño por turno.

¿Entonces deberías crearte un hipermago por ejemplo ya que aún si sus daños no son los de un steamer puedes ser el DD de un equipo? Ya, explícale eso a alguien que si no lleva el equipo estándar a X zona no va por qué como te atreves a jugar con la raza que a ti te divierte.

Resumiendo: Damager a distancia
Mas daños: Steamer
Mas daños en zona y movilidad: Ocra
Jamas e usado un Hipermago, pero teniendo en cuenta que pueden usar los 4 elementos tienen que ser muy divertidos
Los pandas pegan muy bien tanto de cerca como de lejos y también pueden dar apoyo etc.
Los Xelor son complejos, pero cuando los sabes usar son muy satisfactorios de jugar.

No se trata de que el número encima de la cabeza del oponente siempre sea el más grande si no de que puedas cumplir ese rol y adaptarte a otros equipos para pasar mazmorras por ejemplo.

En resumen: Juega como quieras con tu personaje, cualquiera que sea, o te vas a frustrar de usar “la clase más OP” solo para que el típico “o yeban fek tank o no boi” te acepte.

3 -4
Resultado : 24038

La gente quiere algo eficiente y que no agobie, y no es culpa de los jugadores que se lleven principalmente las clases "meta". El zobal es un pj muy versátil y muy bueno en grupos, no pega nada mal, busca la espalda mas fácil que un sram, y el yopuka no es el de "el daño cac mas alto de todos".

3 -4
Resultado : 12

Sekireis|01/08/2018 16:15:57
La gente quiere algo eficiente y que no agobie, y no es culpa de los jugadores que se lleven principalmente las clases "meta". El zobal es un pj muy versátil y muy bueno en grupos, no pega nada mal, busca la espalda mas fácil que un sram, y el yopuka no es el de "el daño cac mas alto de todos".

leo criticas y no respuestas cual seria el daño cac mas alto de todos segun tu criterio actualmente 
0 -3
Responder a este tema