Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 160

¿Seguir con el Hipermago? ¿Damagers Rentables?

Por DarkPolis - MEMBER (+) - 17 de Abril de 2018 08:01:14

Hola a todos! Actualmente tengo una Hipermaga nivel 165. Siento que los daños están buenos, más de lo que esperaba antes de la reforma. Yo cuento con un equipo de los siguientes 4 personajes:
-Sacrier 155 Tank/Posicionador (14000 PdV, 75% Resistencias, 810 Placaje)
-Xelor 154 Damager en zona, posicionador, controlador a distancia (60 Voluntad, 5 Control, Uso de Hydruilla y Sinistro)
- Aniripsa 150 Healer (215 Dominio a Distancia y 710 Dominio a las curas)
- Hipermaga 165 Damager a Distancia (Trielemental Aire/Tierra/Agua)

Sin más ni menos esa es la composición de mi equipo. Lo que estaba considerando era la posibilidad de cambiar la Hipermaga por un Steamer de Stasis (Tengo entendido que es el mayor damager a distancia de todo el juego) o por un Osamodas de Invocaciones Damager (De este no estoy muy seguro su efectividad, poca gente da referencias claras de ello).
Quisiera recibir opiniones justificadas de un CAMBIO DE RAZA para la Hipermaga en las 2 propuestas antes planteadas. También me gustaría recibir alguna otra sugerencia respecto a otra clase "Damager a Distancia" que pueda suplir el rol del hipermago y encajar en mi equipo.
No contemplo hacer cambios a mis otros 3 personajes ya que considero a la Aniripsa un healer muy rentable con la Sacrógrita. El Sacrificio/Heal me sirve mucho de aguante y soporte en muchas mazmorras hasta la franja de nivel 180-, de todas formas recomendaciones adicionales de estas serán igual de bienvenidas.
Compartan sus experiencias de sus composiciones de equipos por favor, yo, al igual que mucha gente que llegarían a leer el post quedaremos agradecidos con sus anécdotas, opiniones y sugerencias.

Gracias

0
Reacciones 5
Resultado : 8197

mmm, no cambiaria al hipermago por el debuff de daños y otros efectos de posicionamiento  e incurables que puede aplicar , un hipermago hace mas daño desde el  segundo turno de lo que hace un steamer segun mi experiencia.
sobre el xelor, o hidruilla o sinistro, no los dos a la vez, sobre 100 el sinistro es inutil , y la hidruilla solo sirve enfocada a builds de daño zona aire fuego ,  si lo vas a centrar en voluntad y retiras de pa (por ende agua) debes cambiar el dominio a distancia generales, para no perder fuelle con los hechizos de zona y poder usar los efectos de marchitacion y congelacion temporal al 100% (los cuales toman daño mono, ademas de que la hermosa aguja , el detonante de congelacion al 100% y de marchitacion es mono).

si deseas cambiar el hiper, que sea por un damager cac (o usar la build cac del hiper ), con el ani, el hiper y el xelor tienes un desbalance en daño a larga distancia en comparacion con el cac(siempre y cuando el sacro tankee)

1
Resultado : 160

Muchas gracias por las recomendaciones! Tomaré en cuenta la mayoría para reanalizar las estrategias y builds para une mejor sinergía! biggrin

0

muevo el tema a su seccion correspondiente

Responder a este tema