FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo en ésto! Ayuda clases!

Por Sadistic- - MEMBER - 30 de Diciembre de 2017 11:10:40
Bueno, hoy decidí unirme al juego con dos amigos así que quería un poco de su sabiduría cómo jugadores, no sé si sea rentable pero queremos ir a nuestra bola los tres jugando, descubriendo un poco el lore y eso, también queríamos saber consejos. Respecto también a que clases son recomendables en un trío de jugadores, un abrazo y gracias por la ayuda. ¿En qué servidor es recomendable jugar en cuanto a población?
0 0
Reacciones 7
Resultado : 3020

Muy buenas laugh y antes que nada, bienvenidos al juego.
Sobre las clases en general, todas son muy buenas a su manera, y si apenas están empezando a jugar, lo mejor sería que cada quién elija su personaje a gusto propio, ya que es la gracia del mismo, divertirse ante todo y después el resto. Hay clases con roles muy variados: damagers puros como el yopuka, en base a la suerte como el zúrcarak, invocadores como el osamodas y el sadida, curadores como aniripsa, magos elementales como el hipermago, damagers a distancia como el ocra, buscadores de tesoros como el anutrof, etc. Es más divertido ir descubriendo los secretos de un personaje cuando es elección propia y no "obligada". Sin embargo si necesitan algo de orientación, a niveles bajos un curador vendría bien para solventar un poco los daños, y con eso ya tendrían una supervivencia decente frente a los peligros iniciales. 
Sobre en qué servidor jugar, pues no sabría decir, ya que la comunidad es variada dependiendo del servidor y del idioma del mismo, las comunidades en nuestro idioma son las más bajas ya que el juego en sí es de Francia, pero eso solo comparando nuestra comunidad con la francesa o inglesa. 
Si desean encontrar más gente, el mejor horario vendría siendo en momentos donde los jugadores de Wakfu conocemos como "el cambio de día" o el "almanax", que se da las 00:00hrs en la hora del juego (es la hora de Francia), para saber dicha hora basta con consultar con el comando /time, o en opciones agregando la hora en el chat. 
Y como recomendación personal, les sugiero que se tomen su tiempo para explorar todo lo que puedan, conocer y descubrir todas las zonas, monstruos, mazmorras y oficios; realizar misiones tanto de la historia principal como las secundarias, y realizar todo esto en conjunto con la subida de nvl, ya que en mi opinión, es la mejor manera de disfrutar el juego.

Es todo por ahora, espero poder haber sido de ayuda, y ánimos, que la aventura os espera. Un saludo happy

1 0
Resultado : 78

Hola! Gracias por haberte tomado la molestia en responder, les conté lo que me dijiste y pues todo bien, ellos decidieron ir un cuerpo a cuerpo (un sacro) y algo a distancia (un ocra) así que quedo yo por escoger, cuál sería lo más ideal? Estaba pensando en un aniripsa pero quiero también valerme por mí mismo cuando ellos no estén o no entren. ¿Cual sería la mejor opción en este caso teniendo en cuenta lo que ellos escogieron?

¿Esos serian los más viables? No sé, siempre soy support en otros juegos, se me da bien éste rol, pero a la larga los otros se llevan el mérito y tu no sad. Me interesa el Sadida, pero veo que no puedo revivir, ¿algún otro personaje puede revivir? gracias, un abrazo!

Comprendo, gracias por la respuesta, ¿qué otras alternativas hay? he sido support en otros juegos y nunca me llevo los méritos, así que quería ser algo más util sad en cuanto a daño y eso, el sadida me gusta, pero lo de no poder revivir me echa para atrás, cómo funciona tal mécanica? qué otras clases pueden hacerla? gracias de antemano, un abrazo.

0 0
Resultado : 1145

Hola!, antes que nada, sean bienvenidos a wakfu.

Viendo las cosa de ese modo, lo que yo podría elegir, sería una clase que pueda tanto apoyarlos, como dañando a los enemigos, una de estas es el Sadida, esta clase tiene buenas curas, puedes bajarle resistencias a los enemigos para que tus amigos puedan hacerles mas daño, puedes darles daño a tus amigos, puedes darles armaduras, bajas pm, tienes muchas herramientas útiles dentro del combate, Siendo aniripsa, pues, que puedo decir, curas excelente, puedes dar daños, tienes también muchas herramientas de supervivencia, sin olvidar que puedes revivir.

Saludos.

0 0
Resultado : 226

Y por qué no optas por una clase que no se use como support? Además, tal vez te acabes decantando por otra clase. Como dices, en otros juegos haced de support, tal vez aquí te apetezca ser otra cosa (yo en otros juegos juego a distancia y aquí me voy a cambiar a uginak, que es cuerpo a cuerpo).

0 0
Resultado : 37

Pues si tus amigos iran de sacro y ocra. Un ani (mas que nada para revivir) no es tan necesario. Ya que la gracia del sacro es que reviva por su pasiva y el ocra por lo general estara al otro lado del mapa. Una raza que cure y pege. Como ya te han mencionado. Seria lo mejor a mi parecer. Junto a los ya mencionados. Tal ves un pandawa tambien te podria servir ya que posiciona y cura. Ademas de pegar bastante bien

0 0
Responder a este tema