Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 8

Ayuda para team de 6 solo pvm

Por ZEROJES - MEMBER (+) - 22 de Diciembre de 2017 06:36:10

Buenas noches gente , me gustaria recibir una ayudita para la composicion de mi team , la verdad jugue 8 años  dofus , pero las mecanicas aqui y alla son muy diferentes , nada mas empezar  los equipos no son de 8 si no de 6  aqui  y tengo las siguientes razas 
Ocra- agi-fo
feca: tank 
osa support
eni: curas
yop: inte-age
Mi pregunta es que raza me faltaria para el team de 6 o que raza debo cambiar para este equipo , solo juego en pvm 
asi que seria para dungs , muchas gracias a todos por sus aportes.

0
Reacciones 6
Resultado : 876

Posicionador.

Pandawa, o tal vez un Selotrop.

0
Resultado : 179

Exactamente.

En lo personal, mi team es casi igual al tuyo, sólo que tengo Selotrop en lugar de tu osa y Pandawa. Podrías también considerar llevar una raza que baje resistencias turno a turno para agilizar un poco las cosas, como el Sadida o el Steamer que tiene buenos daños, o en su defecto, el mismo Pandawa. 

0
Resultado : 2170

Muy buenas laugh
Con respecto al team que llevas, vas bastante equilibrado, pero como mencionan más arriba, te hace falta un posicionador que te facilite el trabajo en boss'es complicados.
El pandawa es una muy buena opción ya que es similar al que se encuentra en Dofus, puede posicionar enemigos y aliados en casillas específicas, además de que posee un buen daño, tiene la posibilidad de curar y ser además un buen tank secundario. El selatrop por otra parte es muy buen posicionador de masas, ya que con sus portales puede transportar el grupo completo de una punta del mapa al otro extremo por el coste de 1pm añadiendo un pequeño malus a los personajes. Además de que posee hechizos para desplazar aliados y enemigos, eso sumado a que es un dmg excelente, posee un altísimo daño en su variante berserk, además de ser muy útil en boss'es donde el posicionamiento grupal es primordial (como Ful Moon o Tejónidas - mazmorras endgame).
Ocra por su parte es muy buen dmg además de que posee una traba excelente (la capacidad está casi a la misma altura que el ocra de Dofus, puede retirar muchos pm en su turno, aunque diría que es incluso mayor, ya que con golpe incisivo aumenta su voluntad y desbloquea la posibilidad de retirar pm con lluvia de flechas), por lo tanto también es una opción muy viable para mantener a los enemigos alejados. 
No mencionaré mucho acerca de eni y feca, ya que sus roles están más que claros, sin embargo recomiendo que el feca posea un buen alcance, ya que en mazmorras sus buf son muy apreciados.
Sobre el osamodas, como main osa te digo que ser solo support con el es desperdiciar un tanto su potencial, ya que enlace y el coste de pa de los hechizos para buf decente es muy elevado, y pueden ser fácilmente suplantados por una clase más especializada (el mismo feca de tu gp por ej, o también un sadida, que son lo que a mi parecer es una de las mejores clases support del juego: da daños, escudos, cura, puede bajar resistencias a los enemigos, quitar daños infligidos e incluso revivir). Si te gusta llevar el osamodas te recomiendo hacerlo ful invocaciones o si ese estilo no te convence, dragón e invocación, sus daños a nivel alto son muy grandes además de que posee invocaciones muy buenas. Ya verás que no te arrepentirás de llevarlo por este camino en tu grupo.
El yop es un muy buen dmg en todas las franjas de nivel, pero su capacidad de golpear a corta distancia se ve muy reducida a niveles altos, ya que las mazmorras suelen castigar mucho a los pjs con este estilo de juego. Si te gusta llevarlo lo mejor sería tener (además de mucho daño) muchas resistencias para poder solventar un poco la paliza que posiblemente le den. Si no te gusta y es opcional tenerlo, te recomiendo cambiar esta clase por un xelor o un steamer, dmg's a distancia muy buenos y que poseen un daño altísimo tanto en zona (xelor) como mono-objetivo (steamer).

Eso son más o menos mis recomendaciones y puntos de vista sobre el team que llevas y posibles modificaciones al mismo, pero ten en cuenta que solo son consejos basados en mi experiencia jugando (al igual que tú también jugué muchos años a Dofus y ahora estoy en Wakfu, y sé que el cambio es difícil y lo mejor es tener las ideas claras con respecto al team desde un inicio). Aunque lo más importante de todo, es que no te sientas forzado a llevar x clase porque sí, lo primero son los gustos propios y luego la utilidad, el resto es lo de menos. 

Mucha suerte y un saludo happy

0
Resultado : 179

+1

0
Resultado : 35

Con eso me parecería viable  tener 
ocra
osa
feca
sadi - eni
selot
anu - steamer

0
Resultado : 4

Seria un team perfecto para mi 
Ocra- Daño a distancia
Yopuka-Daño Cuerpo a Cuerpo
Feca-Tanque
Aniripsa-Sanador
Pandawa-Posicionador
Sadida-Soporte

Aparte el Sadida y el Aniripsa reviven y dependiendo del rol que quieras tener el Aniripsa tambien puede hacer buenos daños con aire a distancia por si te encuentras en problemas por mientras curas con el conejo al aliado puedes pegar con aire

0
Responder a este tema