FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Soñemos juntos.

Por albingg - MEMBER (+) - 30 de Agosto de 2017 16:06:46

Buenas, 

Uginaks, reformas de clases, clase 2018... hay muchas cosas con las que podemos soñar y soltar nuestra imaginación así que ¿por qué no te distraes un rato escribiendo que sueñas?

¿Cómo crees que será el modo de juego del Uginak? 
¿Con que reforma de clase sueñas más y como crees que será?
Todavía queda bastante pero... ¿Cual será la siguiente clase que sacara Ankama?

0 -2
Reacciones 12
Resultado : 154
Reformas:
Anutrof: hacerlo un verdadero trabador, no solo una mula que ya no aporta.
Hipermago: hacerlo un verdadero damager, solo necesita unos retoques y modificaciones en las pasivas y activos, no necesita una reforma total.
Tymador: revisarlo bien y ojalá no queden feos ya que posee 3 ramas poco sinérgicas.
Osamodas: revivir al jamajam, modificar la rama tierra.

Equilibrio:
Osamodas: hacerlo menos invocadependiente y revisar la ganancia de daños secundarios.
Sadida: revisar su sistema de invocación, hacerlo menos zoo y más soporte focalizado.
Ocra: revisar su ganancia de daño, opaca a todos los otros damager.

Salida de los uginaks: Como ya se tienen muchas clases damager y debuffer, ojalá esta clase tenga algún rol curador que pueda competir con los aniripsas y sadidas, aunque por las imágenes no creo suceda y viendo Dofus, menos.

Reforma monturas: personalización de los stats de estas a través de objetos.

Reforma Isla troolera: una isla para pasar el rato y obtener buenas compensaciones.

Reforma pvp: pues eso, muchos lo piden y estamos estancados. Reestructurar todo el sistema, beneficios y recompensas.
1 -1
Resultado : 4781

Discrepo en algo del Osamodas, De que sus invocaciones están rotas, están rotas. Pero de que todo el mundo sepa como funciona realmente esté sistema  para que la invocación gane mejores daños no la saben todos...
Seamos realistas hay casos que algunos Osamodas no tienen ni fuerte ni en su forma normal, ni en invocación, ni en su forma draconica.  
En lo personal, reducir esto (Conociendo a ciertas personas) pedirán una reducción muy alta... & el osamodas en sí, es lo único que tiene su invocación.
Las pasivas son completamente inútiles (Dejando de lado fenix / bendición de osamodas) Restan 4 slot's de pasivas que literalmente son puras "p#ndej#[email protected]"

Latigo -1 PA a la activa
Sinergia -1 PA a la activa
Jamajam (Es la pasiva & la pasiva  más inútil del juego).
 & ya porque esas son las únicas pasivas utiles de la propia clase... 
(Solo quedaría carnicería, interpretación, motivación, inspiración, medicina, rock) Cosas que no le sirven a está clase específicamente...

Al pedir un  cambio por un lado de la clase, también por la otra debería ser...
Según mi opinión no más... En mi experiencia como Osamodas he visto esto
El tema de los secundarios , si lo se, está roto. Pero como dije antes, no todos conocen estas mecánicas para hacer una invocación fuerte o una débil. 

2 0
Resultado : -7

un wakfu sin bugs, (si se que eso es imposible jajajajajaja)

0 0
Resultado : 4550

Lo de arriba x2

0 0
Resultado : 1726

Sram dios de los huesos y calaveras sonrientes,las sombras me han abandonado TU me  has abandonado. Has condenado a tus hijos a vivir bajo el yugo de los tankes en este parche y ninguno de nosotros sabe el por que de este castigo almenos dinos que hicimos mal sad

0 0
Resultado : 8885

por robar la virginidad de muchos les abandono

0 -3
Resultado : 3001

REWORK Osamodas....

Viajeros dimensionales como clase

Uginaks

Que las mascotas y monturas dejen de ser piezas de armadura que comen

Una Mascota/Montura como Reliquia o Épico  (Ehhhh Yetch'Ti'Wawa con % drop de reliquia)

Un "Early Game" mas entretenido

Un "Late Game" en el que puedas hacer dos cosas diferentes y sentir que progresas

0 0
Resultado : 2002

Rework al osamodas? ... compa, borre el osa mejor, es la clase NO reformada más rota actualmente, más que el sacro me atrevo a decir, y eso que tiene reforma hecha :l

cómo mucho necesita revivir al jamajam y mejorar la rama tierra, más allá de eso, no.

0 -2
Resultado : 97

Quitar los pop-ups molestos del booster pack que cada cierto tiempo al abrir alguna interfaz provoca un lag que puede incluso crashear o congelar el wakfu.

0 0
Resultado : 3987

Yo sigo soñando con la reforma del eniripsa. No digo que ahora sea mala la clase, digo que la clase es mas plana que una tabla.

La clase no tienen combos aparte de "esto va asi con contranatura", que parece que es su mecanica mientras que otras clases tienen cosas como los yopuka con los combos, los ocras con las balizas, osamodas con los pets Y transformacion a draco, sadidas muñequeros, fecas con todo, hipermagos con runas y luz, selatrops con los portalitos, pandas con el tonel y la borrachera, srams... bueno ellos tienen lo de el punto debil ese que es como el aire de las enis, y aparte las trampas.

Solo quiero un estilo como el del yopuka, que si cargas X puntos de agua en un aliado, puedas accionarlos con un hechizo y ganen ciertos bonos.

0 0
Resultado : 4550

Srams...

0 0
Resultado : 2002

- Reforma/Balance de clases

- Reforma de la estética al crear un personaje: color, ropa, pelo, etc.

- Salida del Uginak

- Zinit 2 gratuito para los que no tengan Booster Pack.

eso nomás se me ocurre ahora mismo :l

Un saludo.

0 -2
Responder a este tema