FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PVP ? hay fechas del supuesto rework al pvp en general ?

Por Colozombie - MEMBER (+) - 13 de Agosto de 2017 00:23:23

Hola volvi a jugar wakfu despues de mucho tiempo sin jugar, y me doy cuenta que el pvp sigue igual y me jode porque no me gustan los juegos sin pvp, cada vez veo menos gente en wakfu (todos sabemos que es porque no hay pvp) y si eso sucede que demonios hace el soporte de ankama para mejorarlo yo no tengo paciencia para esperar un año en entero a ver cuando a este gente le nace la idea de por fin un pvp decente (no balanceado eso en ningun juego existe) pero almenos con diversidad un juego en el que solo 2 de 16 clases son fuertes en pvp y hay otras 4 o 5 que pueden dar pelea en este aspecto (se le puede llamar un juego de mierda a mi gusto) preguntas de clases?
god tier: sadida, feca
4 o 5 que pueden hacer algo: sacro srram zurkarak pandawa ( y depronto zobal y timador o eliatrop) nada le gana al sadida y al a menos que tenga una diferencia de equipo excesivamente mejor.

Entienden hay 16 clasesy solo hay 7 o 8 que sirven medianamente bien ? no entiendo porque al meterme a este espacio del foro, no hay flaming y comentarios agresivos acerca del pvp que es de lo que tiene que estar llena esta seccion, gente quejandose acerca de la peor seccion del juego y me jode que saquen nuevas clases, nuevos mapas, arreglen bugs sin relevancia y no le gasten tiempo al pvp que es una mierda (todos lo dicen) yo no hago pvp porque no esta balanceado (yo no hago pvp) porque es imposible ganarle al sadida, porque el feca esta desbalanceado, porque es aburrido si no tienes chance de ganar, yo intente motivar a mi gremio a que hicieran pvp eso me respondieron. Eso del soporte de ankama apesta que saben que algo esta mal y no lo arreglan a este paso se quedaran sin jugadores. y hasta que no arreglen eso se que yo no soy el unico que no volvera a jugar wakfu talvez en su vida entera si no lo arreglan, me encantaba este juego cuando el pve era todo, pero consegui muchisimas kamas y las mazmorras y el pve en general se hizo aburrido y peor aun busque consuelo en el pvp y termine jugando gw2 y lol porque ese aspecto del juego me encanta y dofus no es la solucion. 

Hace como 1 año escuche que querian hacer un rework al pvp y que iban a poner algo como el koliseo y que harian un balance (solo tocaron al sacro bitch please me cago en ankama) con clases tan asquerosamente jodidas como el anutrof.

Conmigo y mucha gente tenido en mis gremios se van por la misma razon (encuentran el pve aburrido intentan el pvp y desistalan wakfu).

2 -2
Reacciones 2
Resultado : 2115

tengo entendido que las fechas aún no están, pero hay una aplicacion de ankama para moviles, si no me equivoco ahi hay un tipo "calendario" que adelanta lo proximo a venir en actualizacion.

Gamakna creo que se llama, no estoy seguro.

aunque de ese calendario no me fiaria tanto, ya sabemos que ankama da fechas y luego queda en el olvido.

Un saludo.

0 -2
Resultado : 8845

Sobre la gamakna , es una revista que muestra lo que vendra en los meses siguientes en todos los juegos y series de ankama, es una lectura obligatoria, los calendarios que han puesto ahi han sido cumplidos, segun la revista lo que se viene estos meses es la reforma de amakna, sufokia, la reforma politica(seguramente toquen aspectos del pvp forajido-guarda) ogrest y la clase uginak a fin de año

0 0
Responder a este tema