FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo esta el equilibrio de clases actualmente?

Por Je4nsTeaM - MEMBER (+) - 04 de Julio de 2017 01:15:17

Dejé de jugar por completo hara unos 5 meses, por ello quería reempezar el juego con unos amigos pero no sé como están las clases :/ ¿Sigue el Feca estando tan roto como antes? ¿Qué tal fue la reforma de los Sacros?
¿El resto de clases siguen igual? ¿Cuál es actualmente el grupo estándar para Mazmorras?

Si alguien pudiera responderme a todas e

Un saludo, un zorrete que abandonó Wakfu biggrin

0 0
Reacciones 12
Resultado : 24044

El equilibrio sigue pésimo, lamentablemente hicieron caso a los fastidiosos de los que se la pasaban pidiendo Uginaks y los sacarán antes de que reformen al resto de clases, lo cual es curioso porque se siguen discriminando clases y hay poquisima gente que sabe dominar el Selotrop y sobretodo el hipermago, no saben dominar lo que juegan actualmente, dirscriminan las clases y están exigiendo ya una nueva... Q.E.P.D reforma Anutrof ph34r.

7 -1
Resultado : 1059

Viva el egoismo, todo por culpa de esos "¿oie menhhh pa cuando elh ujinak?"

4 0
Resultado : 946

y lo chulo de la clase nueva es que los peresosos y sin sentido de la pasiencia tampronto salga la clase, compraran un cambio de clase y ya habran unginaks lv 150+ el primer dia. 

0 0
Resultado : 677

No. Siempre que sale una clase nueva hay un límite de 3 meses para usar pergaminos con ella.

0 0
Resultado : 946

pocos son los que se tomaran el tiempo de subir la clase he ir desbloquiando las habilidades y creciendo con ella y pos claro algunos la borraran y otros la olvidaran cuando ya alla pasado la moda, como fue con el himper mago, el zobal  , selatorp y  steamer. 

0 0
Resultado : 3883

Las unicas clases que me parecen "por debajo del promedio" (y ni siquiera, porque ambas clases tienen su niche poderosisimo) son: El Tymador (que tiene un daño indirecto de la san puta, pero una incongruencia increible entre sus pasivas y enfoques de clase) y el Anutrof (que pega durisimo, pero solo una vez ;V).

Incluso el Sram, clase antes considerada por debajo de la media, es ahora una de las mejores clases del juego. 

0 0
Resultado : 7087

Agregaría el hecho de que el sistema de p/e es una basura, y que la mitad de las clases caen por mecánicas súper aburridas (Steamer, Ani, Hiper), siendo que muy pocas se salvan de la eterna monotonía...

A mi parecer, vamos a necesitar otro rework, no solo de clases, sino del sistema de características en general

0 -2
Resultado : 608

O sea que sigue sin ser el juego en el que esperaba que se hubiera convertido sad 

Pero sigo con una duda xD ¿Cuál es el grupo estándar actual? ¿La clase Zurcarak es tambien monotona (es la que mas me llama la atencion xD)?

PD: Gracias por todas vuestras respuestas biggrin

PD2: Perdon por la tardanza en responder y lo siento si estoy reviviendo un tema muerto :/

0 0
Resultado : 1732

Todavio sigo esperando la reforma del Sram...hasta un iop cumple mejor el rol de asesino.

0 0
Resultado : 312
4 0
Responder a este tema