FR EN ES PT
Explorar los foros

Encuesta rápida....

Por kibg-sensei - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2017 13:52:38
Buenas a todos. Generalmente se ve mucho en el foro temas a cerca de aquellas razas que necesitan Rework, y si bien es algo de mucha importancia, me entraron ganar de darle la vuelta al asunto y preguntar a la comunidad cuales opinan son las razas que están más equilibradas en el juego. 

En mi opinión están: 

1- Pandawa (el único rework que le haría sería las animaciones)
2- Zobal (Es curioso que piense ésto teniendo en cuenta que son lúnaticos bipolares XD)
3- Feca (Semidios, siempre y cuando sea tanke). 

Reacciones 4
Feca equilibrado...
Contrario a la creencia popular, el Feca esta -bastante- equilibrado ahora (Comparado al Dios que era antes, en especial en PvM).

Si lo dices desde el punto de vista del 1v1, ten en cuenta que no es la mejor metrica del universo para basar que tan balanceada esta una clase. Un ejemplo claro de esto es el Sadida, el "dios" del 1v1, que es una de las clases -de hecho- mas pobremente equilibradas (en el sentido Underpowered) del juego. 
1.- Pandawa
2.- Selotrop
3.- Feca
4.- Ocra

En base a que concidero que son las razas con mas hechizos y pasivos utilizables, en el sentido de que se les puede sacar buen provecho.

El zobal entraría si su rama de fuego no estuvera tan olvidada, de todas formas se lleva una mención honorífica junto con el yop

necronomicoo| - MEMBER (+) - Hoy - 22:47:53
1.- Pandawa
2.- Selotrop
3.- Feca
4.- Ocra

En base a que concidero que son las razas con mas hechizos y pasivos utilizables, en el sentido de que se les puede sacar buen provecho.

El zobal entraría si su rama de fuego no estuvera tan olvidada, de todas formas se lleva una mención honorífica junto con el yop

Mi primer pj fue un yopuka, y desde su último rework me parece que quedó bastante bien. La razón por la que no lo incluí es porque aunque cumple muy bien el rol de damager, veo su rol de off-tank un tanto flojo (aunque de pronto es que no sepa manejar bien esa faceta). 
Responder a este tema