FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor clase para PVM y que suelan pedir para hacer grupos ?

Por - MEMBER (+) - 24 de Febrero de 2017 21:44:56

Hola! wub

Acabo de iniciarme en el juego y pensé en buscar información e interesarme por los diferentes roles y he buscado por el foro ( y con el buscador de la lupita también ohmy), pero no he encontrado ningún tema actualizado que me ayudara en lo que busco.

Si fueran tan amables, quisiera saber sus recomendaciones para escoger un PJ de PVM que sea bastante codiciado a la hora de crear un grupo ya que me agradaría poder jugar con más gente en el juego y no quisiera tener un PJ que nadie quisiera en el grupo.

Mis preferencias actuales son Anirpsa, Osamodas y Ocras porqué las veo muy lindas wub, pero como ya les he dicho, no se si son reclamadas para formar grupos o no.

Que tengáis una vida llena de sonrisas biggrin

0 0
Reacciones 6
Resultado : 7234

De las 3 que mencionas..
- Ocra a cualquier lvl
- Osa a medio y alto
- Ani a alto lvl

Según yo.

0 0
Resultado : 1972

Feca, la gente les adora.
Si tienes uno para poder tanquear en moon considera que tienes cupo para todas las mazmorras

0 0
Resultado : 127

Personajero más usados en PVM:
Tanque-> Feca
Heal-> Aniripsa
Daño-> Ocra

Personajes de apoyo que son poco usados pero muy útiles (especialmente a niveles altos)-> Panda, Selotrop

0 0
Resultado : 1586

el yop no es usado como damager u offtank a lvl alto?

0 0
Resultado : 1173

pues lo mas tipico es, feca, ani, ocra, yopuka suelen juntarlos con zobals, steamers, pandas, zurkarac, anutros pocas veces, pero si los llevan XD, osamodas, selatrop, hipermagos lo crean o no, tienen buen daño y en mazmos de moon se destacan, personalmente los he visto de cerca, sadidas aunque no hay mucho por alguna razon, pero son muy buenos el resto de las clases les vale a la gente :V

0 0

Cierro por necropost, un saludo.