FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta ¿Crees que tú clase encaja con tu personalidad?

Por Lukaps - MEMBER (+) - 04 de Febrero de 2017 17:40:04
Reacciones 32
Resultado : 760

amm mi personaje principal es un tymador, dicen que lo que caracteriza a un tymador es su astucia, sin embargo no me considero astuto, me voy mas por las bromas y ser alegre, creo el tyma tiene bastante de eso, es un personaje que te roba con alegria xD , aparte de que hace lo que sea necesario para sobrevivir, hasta traicionar :v

0 0
Resultado : 4548

Yo me identifico más con el Sadida, pues a mi parecer es una clase a la que le preocupa su alrededor y se esfuerza por protegerlo o repararlo, son responsables y cumplen con su deber, además de que cuando todo está en perfecto estado se toman su merecido descanso flojeando. Es tal y como yo me describiría xD.

1 0
Resultado : 8804

pues yo voy por xelor-selotrop- hipermago, soy algo pedante y orgulloso, ademas de preveer las situaciones que pueden ocurrir, pensando en la peor opcion( xelor) tengo las emociones como el selotrop, control de mis emociones, y paso relativamente rapido de un estado de serenidad a enojo dependiendo de lo que me pase, lo d ehiper tengo lealtad, no abandono a mi gente aunque sea dificil y nunca haria algo en contra de ellos( lo cual me ha traido varios problemas)

0 0
Resultado : 1706

Uginak, sabes que algun dia estara pero de momento no esta disponible.

0 0
Resultado : 11966

Si nos basamos en el estereotipo, creo que sería Yopuka Aniripsa, pues su rol de sanador, y de manipulador del arte y magia de la palabra, tan lírico y alquimista, tan feérico...va mucho conmigo.

Sin embargo, soy Osamodas, y dentro de mi rol creado para este personaje, se adecúa bastante a mí.

0 0
Resultado : 360

Yo creo haber elegido i raza correctamente, ya que cuando la cree pensaba de antemano que me gustaba e rol de la naturaleza y las plantas, e estar tranquilo, así que opino que ne mi caso coger sadida fue la mejor opción.
^^

0 0
Resultado : 870

Es curioso porque, de hecho, mis inicios en Wakfu fueron con un Feca, y fue precisamente por lo que este representa (o representaba) para mi, pues siempre he tenido por mente el poder proteger a los demás, y hacerme cada vez mas resistente para representar una especie de "símbolo" de fortaleza en quienes me rodean, de poder hacerles sentir seguros.

Eso ha cambiado un poco con el tiempo, y curiosamente se ve reflejado también en mis cambios de personajes principales (Actualmente cambie de clase a Sacrógrito).

0 0
Resultado : 1163

Pues, que, algunas veces soy un cabeza de yopuka con ciertas cosas, con mis enemigos soy un despiadado sram, y con mis seres queridos y lo que amo soy un sadida mezcla de sacro y aniripsa, amo proteger a lo que amo y reparar el daño que hice aunque me cueste mi vida.

0 0
Resultado : 156

Soy bastante como mi principal (Sram) no me importa los sentimientos de los demas asi que si debo decir algo que no les guste me da bastante igual, entonces seria algo asi como despiadada, insencible y fria creo que va bien con la sram.. creo.

1 0
Resultado : 101
MilkClaw|2017-02-04 21:04:40
Seré una yopuka por siempre XD

Tengo la terquedad, aveces puedo llegar a ser muy obtusa en los argumentos y también la necesidad de buscar siempre nuevos retos para probarme a mi misma angryfirefirefire
x2 excepto por lo de obtuso :v
0 0
Resultado : 45

Bueno si tengo que responder por que aqui soy el mas guay lo respondo y me muero por que me tengo que morir. Muerte cerebral.

El Sram... Se supone que es una clase fria y que engaña por la espalda y es tope peliaguda, vamos, un asesino frio. No comparto mucho, pero el placer de asesinar a todo el que se encuentre a mi paso es lo que me encanta y me pega por ser Sram (claro asesinar en el juego, o no e.e... Si). Puedo ser algo solitario y siempre llevo ropa negra marvada, suelo pasar desapercibido y soy muy agil para trepar, huir, partirme la boca. Tambien me puede pegar ser mas mi primo el Tymador pero no me gusta ser un gitano k te rovo los leuros niño. Me gusta el asesinato delicado, limpio y bien hecho. SI SEÑOR. EA. ADIOS GUAPETONES. QUE NO OS PILLE POR LA ESPALDA A LA LUZ DE LA SOMBRA.

MUAK

0 0
Resultado : 50

Hola !wub
Soy nueva en el juego y estoy segura que muchos de vosotros/as podeis aportar más , aún así me leí muchas de las guías y recomendaciones, todavía estoy por elegir mi personage pero me parecen muy lindas:

• Ocras
  • Fecas
  • Anirpsas
Entendí básicamente su rol aunque estoy un poco confundida porque veo a muchos personajes que también pueden curar y entonces no entiendo muy bien dónde quedaría el rol de la aniripsa, puede que al jugar lo vea distinto.
Si tuviera que escoger diría que mi rol sería una aniripsa o feca, si creo que tiene que ver con la personalidad y es algo adorable pensar así, mi problema es que a la hora de jugar no se exactamnte si se cumple ese propósito, o si intento jugar en grupo mi pj podría ser útil.

Que tengáis una vida llena de sonrisas biggrinwub
0 0
Responder a este tema