FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Steamer, Xelor u Osamodas

Por 29 de Octubre de 2016 19:03:18

Hola soy algo nuevo en Wakfu, y quiero subir un personaje pero no estoy seguro de cual, los 3 me llaman mucho (Steamer, Xelor, Osamodas)
Quería saber cual me podría servir mas como primer personaje smile y si pueden dejar alguna guía de como llevar tal personaje seria excelentebiggrin. Gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1773

El osamodas es el mejor personaje del juego para jugar en solitario.

2 0
Resultado : 1971

Como dijo Maxima Entidad Espiritual, el mejor para jugar en solitario es el osamodas y el mejor rol para jugar es el de invocaciones.

Aqui una guia para osamodas de invos:
La guia 

0 0
Resultado : 3719

El Xelor no es un personaje que recomendaría a un jugador nuevo, ya que es MUY complejo mecánicamente (La diferencia entre un Xelor y un maestro Xelor es enorme).

Como jugador inicial, te recomiendo elegir entre el Osa y el Steamer. Osamodas es el MEJOR personaje solitario del juego, y el Steamer es el damage dealer con mas daño a Distancia y el personaje mas mecánicamente facil de usar del juego.

Como recomendación personal y maestro Steamer que soy, te recomiendo este! Ya que tambien es MUY sencillo, barato y efectivo de equipar en niveles altos, facilitando muchos gastos a los jugadores novatos. Mi guía, por supuesto, la encontraras en el foro Steamer.

Saludos!

0 0
Resultado : 101
challengeacepted|2016-10-30 00:13:01
El Xelor no es un personaje que recomendaría a un jugador nuevo, ya que es MUY complejo mecánicamente (La diferencia entre un Xelor y un maestro Xelor es enorme).

Como jugador inicial, te recomiendo elegir entre el Osa y el Steamer. Osamodas es el MEJOR personaje solitario del juego, y el Steamer es el damage dealer con mas daño a Distancia y el personaje mas mecánicamente facil de usar del juego.