FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Steamer, Xelor u Osamodas

Por 29 de Octubre de 2016 19:03:18

Hola soy algo nuevo en Wakfu, y quiero subir un personaje pero no estoy seguro de cual, los 3 me llaman mucho (Steamer, Xelor, Osamodas)
Quería saber cual me podría servir mas como primer personaje smile y si pueden dejar alguna guía de como llevar tal personaje seria excelentebiggrin. Gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1773

El osamodas es el mejor personaje del juego para jugar en solitario.

2 0
Resultado : 1971

Como dijo Maxima Entidad Espiritual, el mejor para jugar en solitario es el osamodas y el mejor rol para jugar es el de invocaciones.

Aqui una guia para osamodas de invos:
La guia 

0 0
Resultado : 3719

El Xelor no es un personaje que recomendaría a un jugador nuevo, ya que es MUY complejo mecánicamente (La diferencia entre un Xelor y un maestro Xelor es enorme).

Como jugador inicial, te recomiendo elegir entre el Osa y el Steamer. Osamodas es el MEJOR personaje solitario del juego, y el Steamer es el damage dealer con mas daño a Distancia y el personaje mas mecánicamente facil de usar del juego.

Como recomendación personal y maestro Steamer que soy, te recomiendo este! Ya que tambien es MUY sencillo, barato y efectivo de equipar en niveles altos, facilitando muchos gastos a los jugadores novatos. Mi guía, por supuesto, la encontraras en el foro Steamer.

Saludos!

0 0
Resultado : 101
challengeacepted|2016-10-30 00:13:01
El Xelor no es un personaje que recomendaría a un jugador nuevo, ya que es MUY complejo mecánicamente (La diferencia entre un Xelor y un maestro Xelor es enorme).

Como jugador inicial, te recomiendo elegir entre el Osa y el Steamer. Osamodas es el MEJOR personaje solitario del juego, y el Steamer es el damage dealer con mas daño a Distancia y el personaje mas mecánicamente facil de usar del juego.

Como recomendación personal y maestro Steamer que soy, te recomiendo este! Ya que tambien es MUY sencillo, barato y efectivo de equipar en niveles altos, facilitando muchos gastos a los jugadores novatos. Mi guía, por supuesto, la encontraras en el foro Steamer.

Saludos!
yopuka ocra cof cof :v que pasa tio varghul haciendose spam >:v. pero sí, un osamodas y steamer son casi que lo mas sencillo de jugar (para que no entres en las razas predilectas)
0 0
Resultado : 3531
joseantoniomorante|2016-11-01 03:18:32
challengeacepted|2016-10-30 00:13:01

Saludos!
yopuka ocra cof cof :v que pasa tio varghul haciendose spam >:v. pero sí, un osamodas y steamer son casi que lo mas sencillo de jugar (para que no entres en las razas predilectas)
Los osamodas son mecanicamente sencillos, pero la apertura de estrategias con ellos es infinita, cabe resaltar entonces que la clase tiene su nivel de dificultad -.-
0 0
Responder a este tema