FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tank PVM

Por LagrimaBendita - MEMBER (+) - 26 de Octubre de 2016 19:04:50

Pregunta rapida.

Si tuvieras que hacer un ranking de mejores tanques (PVM) como seria vuestra lista?

Se que el KING es el Feca, pero me gustaria saber si hay alguna otra opcion viable.

Gracias

0 0
Reacciones 29
Resultado : 24022

1- Feca

2- Sacrogrito

3- Pandawa

4- Steamer

0 0
Resultado : 344

Panda Buen escudo (pero como dmg quitaria resis y tiene que achispar) puede quitar pm (a costo de 6pa y la necesidad de levantar) puede llegar a alto placaje (1000+ facilmente) gana una buena anticipacion y resis con pasiva/ estado
Sacro Buen escudo... muy buen escudo a lv alto y alta vida... quita huida, bastante anti (se sacrifica?)
Steam buen escudo pero segun he leido tendria que gastar todo su turno en ganarlo, puede escudar a otros (no lo conozco)
Yopuka buen escudo (cada no recuerdo cuantos turnos) quita pm, gana placaje y resis (dependiente estandarte) y gc/anti con pasivas
Sadida buen escudo (?) quita pm, quita daños finales, gana bastante resis con pasiva (dependiente de muñecas)
FECA: Todo lo demas y MAS

0 0
Resultado : 20715
Sekireis|2016-10-26 19:18:23
1- Feca

2- Sacrogrito

3- Pandawa

4- Steamer
meteria a sadida de segundo lugar, juro que esa cosa tanquea como un increible muro hecho con arboles.
0 0
Resultado : 3530

Yo Asumo que Tank PVM adicionas todos las capacidades necesarias para que se cumpla este roll, asi que yo pondria

• Pandawa,
  • Sacro
  • yopuka
  • steamer

0 0
    dejamejugarjoder|2016-10-26 19:55:04
    Yo Asumo que Tank PVM adicionas todos las capacidades necesarias para que se cumpla este roll, asi que yo pondria

• Pandawa,
    • Sacro
    • yopuka
    • steamer
      El iop no genera escudo todos los turnos

lisler|2016-10-26 19:37:32
      1- Feca

2- Sacrogrito

3- Pandawa

4- Steamer
      meteria a sadida de segundo lugar, juro que esa cosa tanquea como un increible muro hecho con arboles.
      Y curiosamente con un rol que ni les pertenece :,D
      0 0
      Resultado : 7279
      1- Feca

2- Sacrogrito

3- Pandawa

4- Steamer
      Concuerdo :3
      0 0
      Resultado : 1499
      BlauSchild|2016-10-26 20:27:42
      1- Feca

2- Sacrogrito

3- Pandawa

4- Steamer
      Concuerdo :3
      El panda va por delante del sacro y el sadida, aunque tiene menos aguante, la movilidad y capacidad de posicionamiento y autoestabilización lo hacen superior
      0 0
      Resultado : 805

Todos olvidan al anu tank new meta
      Saludos, Roruto Ani

0 0
      Venvil|2016-10-26 21:23:07
      El panda va por delante del sacro y el sadida, aunque tiene menos aguante, la movilidad y capacidad de posicionamiento y autoestabilización lo hacen superior
      ¿Porque delante del sadi? El sadi puede darse más escudos, y dejarle sin pm para que no se desplaque xD (y si es por el placaje, con la pasiva genérica le sobra)
      0 0
      BlauSchild|2016-10-26 21:47:37
      Venvil|2016-10-26 21:23:07
      ¿Porque delante del sadi? El sadi puede darse más escudos, y dejarle sin pm para que no se desplaque xD (y si es por el placaje, con la pasiva genérica le sobra)
      El panda se autoestabiliza todos los turnos, tiene varias habilidades de movimiento y tiene karchamrak que es la mejor habilidad de posicionamiento del juego. El sadi tiene mejor aguante y robo de pm pero no puede tirarse árbol todos los turnos, tiene que moverse a pata y su capacidad de posicionamiento es inferior.
      0 0

Vengo aquí a dar el pecho por mi clase e_e

-Me he tanqueado al GA, kanibolistero, el boss de crocos y el de tropikokos siendo sacro.

-Es el tanque con mas aguante a lo que se refiere en escudos y vida.

-Puede llegar a 100 de anticipación sin depender de aliados.

-Es el tank que mas pega y a mas largo el combate, mas pegará.

Como sea, cada tank tiene sus pros y sus contras, al final todos aguantan bien, el tema es que el feca es el mejor placador del juego con el feo sistema actual. Y esa es la razón por la que es el tank mas visto, y claro, sus boosts, que te da mas de 50 finales con 4 pa y 1pw... biggrin

Y si hablamos de tank versátil, todos lo son al igual nivel (salvo por las trabas de feca y sadida) aún con los pros y contras de cada uno.

Apuesto a que si todos los tanks fuesen buenos trabadores como lo deberían de ser todos, habría una variedad agradable de tanks.

0 0
      Sekireis|2016-10-26 23:50:09

-Me he tanqueado al kanibolistero, el boss de crocos y el de tropikokos siendo sacro.

Como sea, cada tank tiene sus pros y sus contras, al final todos aguantan bien, el tema es que el feca es el mejor placador del juego con el feo sistema actual. Y esa es la razón por la que es el tank mas visto, y claro, sus boosts, que te da mas de 50 finales con 4 pa y 1pw... biggrin

Y si hablamos de tank versátil, todos lo son al igual nivel (salvo por las trabas de feca y sadida) aún con los pros y contras de cada uno.
      Se te han olvidado las dos inmunidades del feca. biggrin
      Al sacro para ser realmente versátil le falta que sus pasivas de tanque no le dejen un alcance inferior al de un Yopuka
      0 0
      Venvil|2016-10-26 23:55:45

-Me he tanqueado al kanibolistero, el boss de crocos y el de tropikokos siendo sacro.

Al sacro para ser realmente versátil le falta que sus pasivas de tanque no le dejen un alcance inferior al de un Yopuka
      Por eso se les sube alcance, la mayoría de sacros (los malos) que no suben al, son mejor conocidos como "los topos"
      0 0
      Sekireis|2016-10-27 00:06:47
      Venvil|2016-10-26 23:55:45

Por eso se les sube alcance, la mayoría de sacros (los malos) que no suben al, son mejor conocidos como "los topos"
      Sigue siendo una putada perder el alcance que te dan el casco y el punto de mayor, con esos 2 de alcance y alguna forma de evitar que los bichos te esquiven se acabaría el monopolio del feca.
      0 0
      Resultado : 3530

Pues yo doy el pecho por los pandas! son jodidamente versátiles, igual llegan a pegar muchísimo cuando aprovechan su preparación y pueden bailar de Damagers, Healers y Tanques... solo les falta revivir y dar buffs (Ademas de la estabilización) para ser los supports idóneos.

Pdt: Aguantan de ostia mucho mas que un feca.

0 0
      dejamejugarjoder|2016-10-27 01:44:02
      Pues yo doy el pecho por los pandas! son jodidamente versátiles, igual llegan a pegar muchísimo cuando aprovechan su preparación y pueden bailar de Damagers, Healers y Tanques... solo les falta revivir y dar buffs (Ademas de la estabilización) para ser los supports idóneos.

Pdt: Aguantan de ostia mucho mas que un feca.
      Ud. lo que quiere es hacer un team de 6 pandas xD
      0 0
      Resultado : 5141

En cuestión de tankeo puro son :

1.- Feca

2.- Sadida

3.- Sacrogrito

4.- Pandawa

Pero hay que tener cosas en cuenta :

1.- Este no tiene realmente ningún contra, tiene tanto buffs como debuffs, puedes quitar PA,PM y daños en área así como dar una buena cantidad de daños y utilidades varias a tus aliados.

2.- Practicamente inservible en pvm, superado ampliamente por un Aniripsa en cuanto a curas, por el Sacrogrito y Feca en cuanto a tanqueo y su rama de aire no tiene tantas utilidades sin mencionar que si quieres tanquear tienes que prepararte para hacer la pelea un 50% más larga por las muñecas.

3.- Siendo tanque (baja esquiva) pierdes una gran parte de tu faceta posicionadora. Para mi esta raza de tanque es un desperdicio, solo sirve en PvP y mazmorras de nivel 165-

4.- Al igual que el Sacrogrito el Pandawa tiene la mayor capacidad táctica y el skillcap más alto de todas las razas del juego además de una increíble movilidad y capacidad de posicionamiento. La build que para mi es la mejor es con un set off-tank y múltiples decks para adaptar a la situación.

Nisiquiera merece la pena mencionar al Anutrof. He sido Anutrof durante todos los años de Wakfu y me parece hasta un insulto a la clase que el hechizo Perfotanker esté ocupando el espacio de una pasiva que podría ser de utilidad.

0 0
      Resultado : 222

como es el tankeo de un sadida? el o sus muñecas?

0 0
      Resultado : 5141
      kyoncito|2016-10-27 03:50:21
      como es el tankeo de un sadida? el o sus muñecas?
      El y las muñecas pero un poco menos. El tema es que el Sadida gana resistencias por cada muñeca que tenga en el combate asi que para igualar las resistencias de los otros tanques debe sacarle todo el jugo a esa pasiva (creo que necesitas 8 muñecas).
      0 0
      Responder a este tema