FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sobre evento

Por Hizoka5 - MEMBER (+) - 25 de Octubre de 2016 18:07:16

Hay mucha gente en el panteon y no hay ningun jalato de calawaza para poder tener los 4 trozos de la mision, aparte que hay gente de mucho nivel (Riktus) que está en donde spawnean esas criaturas y no dejan que otros puedan pelear con aquellos jalatos.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2258

Entonces la gente de *mucho nivel* no puede hacer el evento?

Sé más rápido pillando moobs.

Saludos,SPY para todosfire 

0 0
Resultado : 101

Y lo gracioso es que los moobs de las automaticas de las naciones (algunos) dropean los fragmentos esos de calawazilla que son necesarios

0 0
Resultado : 6428

Todo bicho viviente o no (esqueletos) de astrub te lo puedas

0 0
Resultado : 20667
PhoenixFly|2016-10-25 18:20:55

la idea es que todos puedan participar, pero que ningun jugador se sienta opacado, ankama debio pensar alternativas para eso.
0 0
Resultado : 780
lisler|2016-10-26 04:07:27
PhoenixFly|2016-10-25 18:20:55

la idea es que todos puedan participar, pero que ningun jugador se sienta opacado, ankama debio pensar alternativas para eso.

totalmente de acuerdo, de alguna manera los lvls altos que ya saben como es todo acaparan los mobs y "farmean" la mazmo para ir a vender el traje de calawacilla en 6mk.

Creanme que tomarle la medida a esa mazmo no es fácil. Tuve que morir unas 20 veces para entenderla. Muchas personas siguen pidiendo grupo para que los ayuden, pero desafortunadamente se lee en reclutamiento "se da grupo a gente que sepa pasar la mazmorra".

De cualquier manera hay un video guía para aprender a pasar la mazmo.

Suerte.
0 0
Resultado : 20667

Es justo por eso que el ultimo evebto de mazmorras esta bueno, quiza no todos puedan ganar premios completos pero obtendran algo y podran disfrutarlo.

0 0
Responder a este tema