FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿el mayor damager?

Por Xiscon - MEMBER (+) - 07 de Marzo de 2016 20:46:08

Hola gente!!!
Aquí van las preguntas trampa jajaja.
¿Qué clase pensáis que a día de hoy es capaz de hacer el mayor daño en un solo turno?
¿Qué clase es la que más daño hace de forma regular? (Es decir, no solo en un turno cuando el pj esta bosteado como el puño de yopuka, BC completa de Hipermago... - Sino en todos y cada uno de los turnos de forma regular).
Parece fácil pero creo que habrán muuuuchas respuestas diferentes jajaja.
Saludos

0 0
Reacciones 23
Resultado : 1189

Yopuka punto y final.

0 -2
Resultado : 661

Steamer bosteado (challengeacepted yo te invoco :v) y para la otra diría que el yop

0 -1
Resultado : 700

digan lo que digan el yop , mata cualquiera que este en su linea de ataque .... amenos que seas bien malo como iop resultes muerto :blink: 

0 0
Resultado : 1881

Un yopuka le es imposible mantener su daño constante dado que su consumo de PW es altísimo y si no los consume su daño se ve demasiado reducido.
Con la experiencia que llevo con los personajes actualmente , me atrevo a decir que el personaje con mayor facilidad de mantener el daño constante es el zobal aire/agua , aparte de tener un daño inmensamente alto , no requiere apenas el uso de PW menos cuando este tenga liberador puesto que su estrategia de daños se basa en colisión usando vengativa y zobízoba mas algún que otro hechizo de aire (no me acuerdo del nombre , 4pa1pw QQ)
Pls,Tengo yop y les aseguro de que no es facil mantener el daño a la par que es muy costoso

No negaré que el steamer es muy bueno también manteniendo el daño costante pero respecto al daño cargado solo gana el yopuka.

Usando focus+tambaleante y ya aditivos como amplificación estandarte etc.. logra un daño masivo por turno (y no por golpe) sin mencionar que llevando encima algo de pw logra ser muy letal, por otro lado también estan los ocras,hipermagos,xelors y srams pero estos al tener una mecánica diferente sus daños se ven algo reducidos frente al yopuka.

Y ya si finalmente hablamos SOLO del golpe más potente del juego me atrevo a mencionar 3: Super puño,Ejecución (35%pdv o menos) Púlsar.
Diría hoja desencadenada pero aun no logré un buen daño como estos anteriores con ella.
Saludos.

PD:Con buen daño me refiero a superar los 30k de pdv al saco de papas , Lucca te toca comentar ph34r 

1 0
Resultado : 111

En verdad hasta da asco que todos piensen en el yopuka como el que hace mas daño. Síntoma de un juego desbalanceado.

0 -1
Resultado : 818

Yopuka: daños atroces pero solo cuerpo a cuerpo y exceso de gasto de PW
Ocra: daños letales pero debes cargar estado antes (perforado para destructiva y estiramiento para mejor veneno)
Steamer: daños realmente atroces y un poco más constantes pero auto destructivos porque steamrator te hace perder pdv y stasis te quita vida
Zobal: daños muy buenos si sabes jugarlo pero para obtenerlos debes saber usarlo bien junto a su doble, que es con el cual saca su mayor potencial
Xelor: daños geniales con buenos debuffs en agua pero requieren cargar estado, pegar desde lejos y saber jugarlos bien
Selotrop: daños sorpresivamente buenos (para el que sabe usarlos) y permiten muy buena movilidad con portales pero te hace muy dependiente de ellos y, por ende, fácil de predecir
Osamodas: daños zonales interesantes pero no muy altos. La invocación ayuda mucho como healer secundario o como tanque para placar al resto. Lo veo no como damager principal pero sí como un pj útil.
Aniripsa: sí,el aniripsa. Daños regulares a altos en el 80% del combate de corto a largo alcance (0-12 casillas) con aire y agua. Combinado con transgresión y palabra tonificante, logra hacer daños atroces por un corto periodo de tiempo (el resto de 1 turno). Muy útil pero no es recomendable como damager principal pues los hay mejores.
Sacrógrito: muy complejo, explota su potencial de ardiente y daños tierra fuego a niveles altos solamente. Cuando está casi muerto, es un personaje de temer. Muy complejo y no puedo decir mucho más porque no he experimentado con él. El de aire tiene daños regulares y a muy buen alcance (asaltos a 11 casillas sin línea) y buenísimo posicionador. Pero es de papel.
Hipermago: capaz de pegar el doble que cualquier damager acá pero requiere unos 2-3 turnos para cargar óptimamente. En combates largos, rinde mucho como batallas contra bosses.
Sram: daños buenos pero dependiente de pegar CaC y espalda. Esto lo obliga a ir siempre en primera línea y no es el mejor offtank que digamos. Como finisher es muy útil: un golpe del sram bien cargado puede pegar muchísimo.
Zurkárak: daños variables: puedes pegar 2000 en un turno o 20mil. Es azaroso y eso es muy atractivo. Puede ir cuerpo a cuerpo o distancia pero pega más en CaC. No recomendable si quieres algo seguro.
Esas son mis impresiones, todos son libres de corregirme si notan algo.
(No considero al Pandawa porque llevo desde la beta en Wakfu y hasta ahora no he visto uno que me haga decir: wow, qué bien pega el panda!. Lo considero un personaje support igual que el sadida)
Saludos, Roruto Ani

1 0
Resultado : 3461

Los moobs de moon, y para controlarlos que necesitas.... Exacto un osamodas

1 -1
Resultado : 226

Bueno, como esperaba, gana yopuka jaja.
Una duda ... ¿Que tal dos yopukas en un mismo grupo? Hay algún tipo de malus en el sentido de... si uno de los yopukas usa focalización y carga puño, el otro no podrá hacerlo.. ¿?¿?¿? O ambos yopukas podrian ser destructivos a su manera, es decir, ambos pueden usar focalización, ambos pueden cargar puño, etc. (Como si estuviesen en peleas diferentes)

0 0
Resultado : 20828
MiLibroLunaDePluton7u7|2016-03-07 22:02:59
Yopuka: daños atroces pero solo cuerpo a cuerpo y exceso de gasto de PW
Ocra: daños letales pero debes cargar estado antes (perforado para destructiva y estiramiento para mejor veneno)
Steamer: daños realmente atroces y un poco más constantes pero auto destructivos porque steamrator te hace perder pdv y stasis te quita vida
Zobal: daños muy buenos si sabes jugarlo pero para obtenerlos debes saber usarlo bien junto a su doble, que es con el cual saca su mayor potencial
Xelor: daños geniales con buenos debuffs en agua pero requieren cargar estado, pegar desde lejos y saber jugarlos bien
Selotrop: daños sorpresivamente buenos (para el que sabe usarlos) y permiten muy buena movilidad con portales pero te hace muy dependiente de ellos y, por ende, fácil de predecir
Osamodas: daños zonales interesantes pero no muy altos. La invocación ayuda mucho como healer secundario o como tanque para placar al resto. Lo veo no como damager principal pero sí como un pj útil.
Aniripsa: sí,el aniripsa. Daños regulares a altos en el 80% del combate de corto a largo alcance (0-12 casillas) con aire y agua. Combinado con transgresión y palabra tonificante, logra hacer daños atroces por un corto periodo de tiempo (el resto de 1 turno). Muy útil pero no es recomendable como damager principal pues los hay mejores.
Sacrógrito: muy complejo, explota su potencial de ardiente y daños tierra fuego a niveles altos solamente. Cuando está casi muerto, es un personaje de temer. Muy complejo y no puedo decir mucho más porque no he experimentado con él. El de aire tiene daños regulares y a muy buen alcance (asaltos a 11 casillas sin línea) y buenísimo posicionador. Pero es de papel.
Hipermago: capaz de pegar el doble que cualquier damager acá pero requiere unos 2-3 turnos para cargar óptimamente. En combates largos, rinde mucho como batallas contra bosses.
Sram: daños buenos pero dependiente de pegar CaC y espalda. Esto lo obliga a ir siempre en primera línea y no es el mejor offtank que digamos. Como finisher es muy útil: un golpe del sram bien cargado puede pegar muchísimo.
Zurkárak: daños variables: puedes pegar 2000 en un turno o 20mil. Es azaroso y eso es muy atractivo. Puede ir cuerpo a cuerpo o distancia pero pega más en CaC. No recomendable si quieres algo seguro.
Esas son mis impresiones, todos son libres de corregirme si notan algo.
(No considero al Pandawa porque llevo desde la beta en Wakfu y hasta ahora no he visto uno que me haga decir: wow, qué bien pega el panda!. Lo considero un personaje support igual que el sadida)
Saludos, Roruto Ani
le acertaste con el sacro, y pues aunque el panda no es el uff super daños, si se sabe armar, hace un daño regular bastante bueno, me refiero a regular en el aspecto de que la cadencia por asi decirlo del daño es constante, mas que todo si se trata de daño en zona, lo digo por lo que e experimentado y leido de las guías de xalox.
0 0
Resultado : 221
Xiscon|2016-03-08 00:58:41
Bueno, como esperaba, gana yopuka jaja.
Una duda ... ¿Que tal dos yopukas en un mismo grupo? Hay algún tipo de malus en el sentido de... si uno de los yopukas usa focalización y carga puño, el otro no podrá hacerlo.. ¿?¿?¿? O ambos yopukas podrian ser destructivos a su manera, es decir, ambos pueden usar focalización, ambos pueden cargar puño, etc. (Como si estuviesen en peleas diferentes)
Ambos pueden ser destructivos a su manera , en lo que respecta a focalizacion, pero eso no ocurre con el estado tambaleante con el hechizo carga de tierra , si lo usan sobre el mismo objetivo no se cumple el estado.
0 0

El etado de tambaleante se reiniciaría , dejando solo activo el del ultimo objetivo.
Por otro lado solo se puede lanzar 1 focus a un objetivo cada 3 turnos por el estado desestabilizado.

0 0
Resultado : 1273

solo una aclaración. el sacro de viento es de papel en los siguentes supuestos : usas la pasiva de -100 resis (la descarté y me puse un vendaje de playa -20 resis) Equipo desbalanceado y deck totalmente enfocada al daño (hay que meterle algo de vida o tienes menos que un ocra). El daño es estable pero tampoco para tirar cohetes si no tienes GC alto o daño berseker muy alto. básicamente eso ^^

0 0
Resultado : 20828

El sacro de aire hace excelente daño con tormenta espiritual.

0 0
Resultado : 436

¿Por que estais siempre tan obsesionados con el daño? si lo importante no es quitar mucho sino ganar el combate, y para ello dañar mucho es solo una de las formas de hacerlo, y no siempre la mejor...

¿Quien es el mejor Damager? No se, es curioso que no suelen verse post de quien es el mejor suport, o el mejor tank, o quien posiciona mejor (aunque aqui veriamos un debate gracioso entre sacros y pandas)... y bueno, asumiendo que os importa tanto el daño, nunca se pregunta o se comparan las razas en una relacion de puntos de impacto totales del combate por cada pdv perdido... siempre veo post de estos en los que comparamos y buscamos al "Mejor" damager... y solo se tiene en cuenta las cuestiones directas, es decir el numerito de daño que sale, pero nunca se tiene en cuenta lo bien o mal colocado que un pj queda para hacer ese daño, cuantos pdv perderá por quedarse donde se quedó, que opciones se tienen para anular sus estrategias, su nivel de versatilidad a la hora de enfrentarse a situaciones adversas... son muchas cosas las que hay que tener en cuenta...
Si solo analizamos el daño final realizado, que me parece una comparativa estupida, pero bueno, es más que obvio que ganará el yopuka, porque ese es su rol y su estrategia, su forma de ganar el combate es matar al otro lo mas rápido posible. De todas formas, ser el mayor Damager no lo convierte ni de lejos en el mejor luchador ni mucho menos en el mejor DD, ya que tiene sus puntos debiles, necesita del CaC y el CaC tiene su peligro. Es normal que un Yopuka baje mas daño por ataque que un Selotrop, cuando un selotrop mantenerse a mucha distancia y uhir con una increible movilidad, sin recibir apenas daño, mientras un yopuka en primera linea tiende a recibir muchos más golpes, si no quitara mas, no tendría nada que hacer (ademas, eso sería una debilidad contra pj que huyen como ocras o selos, ya que mientras huye le desgastan, y si cuando les atrapa no les puede dar una hostia contundente, no tiene absolutamente nada que hacer).
Con esto solo quiero decir que aunque el yopuka sea el mejor damager no es el méjor pj ni mucho menos, simplemente utiliza una estrategia basada en hacer daño, y como hacer daño es lo facil (tengo un combate, como gano? matando a este, pues le pego!), mas fácil que pensar estrategias distintas que no solo se basan en hacer daño es la razón por la que se recomienda como pj para principiantes, pero ver a jugadores experimentados como vosotros dandole una importancia tan excesiva al "hacer daño" me sorprende... y más ver comentarios como "que si todos estamos deacuerdo ke el mejor damager es el yop es un signo claro de que el juego está desbalanceado" porque? Osea el juego no esta perfectamente equilibrado, pero como vengo defendiendo todo el post, ese argumento es muy pobre, porque el daño por si solo no indica nada, y la caracteristica del yop es hacer daño, o ¿alguien considera que el juego este desbalanceado porque el ani es el que mas cura? Yo soy un selo que suele jugar con una sram amiga mia, los sram hacen más daño medio que los selos si se usan bien, aunque no es que me quede muy atras, pero bueno, el caso es que a pesar de que haga mas daño, suele morir más amenudo, ya que yo suelo tener mas supervivencia (entre portales y autocuras), lo cual me lleva a ganar muchos combates, que en algunas situaciones mi compañera sram ha muerto, sin embargo si solo observamos el daño que cada uno haciamos cada turno (tanto puntual como medio), el sram saca más, pero pienso que no por ello es mejor personaje, es diferente... y ese es el rollo de un juego de roles por equipos como este, y siempre habrá un dañador que saque más, y el que no sepa apreciar que los demas hacermos menos daño a cambio de otras herramientas que combinadas nos permiten ganar igualmente el combate, incluso en mejores situaciones... pues que se haga un dañador. Todo son estilos de ganar el combate, que es mucho más importante que sacar mucho daño (ya que no todos los pj están pensados para seguir ese estilo como el yop).

Por eso me sorprende ver todavía debates tan concretos como este, y no cosas más del estilo "el aventurero más completo", o "El que mejor se adapta a X situación"... y aún así pienso que los debates de "quien es el mejor lo que sea" son bastante poco interesantes, ya que a pesar de que el equilibrio esta por arreglar, todas las clases tienen puntos debiles y fuertes y el rollo está en saber explotarlos.

3 0
Resultado : 509

Vamos por parte, si no consideramos aliados, factores de resistencia ni pasivos... Yops, ya que ellos no necesitan de muchos pasivos para sacar mucho daño por si solos.

Si consideramos pasivos, creo que con buenos GC y un poco de suerte, Zurcarac, ademas ellos tienen muchas cosas adicionales, la torre, pueden ser damager mientras se cura, los gatitos y la facilidad para los daños por la espalda.

Si no consideramos factores negativos, creo que podría ser un zobal, mas que mal son 6 ap adicionales.

Si lo que quieres es un damager sostenido y no uno que tras escupir lo mejor que tiene saca tan poco como un sacro al 100% de vita, diría que los Xelor, obvio, muchos dirán que no, pero son tremendos damager al segundo turno en zona si combinas las Huydrillas con Polvo Temporal, y haciendo focus si bien no alcanzan lo mismo que las razas ya mencionadas, en Tac te puede hacer pedazo de quilombo si se mete los 8pa y tiene equipada el robo de tiempo, fácil saca 5 pa y al lv 160 no baja menos de 3k.

Si no te apetecen las otras opciones y quieres azotar tu japi contra un ladrillo hasta que se endurezca te recomiendo un sacro, para quienes no los usan parecen personajes muy febles, pero te aseguro que si sabes hacer esperar tu muerte, puedes devastar con tu ultimo turno (Y en equipo ser revivido de todos modos).

Si lo tuyo es atacar como un cabeza de yop, pero al mismo tiempo te gusta tener un plan B, creo que son brutales los Tyma, los de agi son unas bestias, y a nivel alto los de fo-int te despedazan.

Finalmente, si no eres una mala copia de Kirito y te dignas a jugar con mas personas (O si no tienes tiempo ni la capacidad social básica como para hablar con personas en internet y te puedes costear la ram y el abono en caso que los quieras pasar rápido o hacer sistema héroes) creo que si se dan las situaciones, le metes un feca al monstruo o persona que quieres matar para que lo tanquee, lo bosteas, provocas suficiente desangrado y demás cosas, creo que la mejor bomba es un sram, parecen simples, pero hasta uno con mal set te apalea si juega bien.

Como bonus, te pondré uno que no aplica como damager porque sus daños no son directos, serian lo sadidas, con buen set, y sabiendo colocar las muñecas de manera que todas apaleen a un puro objetivo son personajes que como mínimo sacan 4k al 150 (obvio tienen que estar cargadas, lanzado reacción en cadena, los dos resfriados y tienes que tener como mínimo 8 en control)

Saludos, espero que te sirva mi respuesta.

(Que ingrato soy con mi primer pj alto. Si te interesan factores negativos, pero ignorar resis elevadas, son los steamers, pocos los usan, pero hay decks que hacen sacar a un steam 4k en lv alto por golpe) 

0 0
Resultado : 204

solo gastando pa, pm y pw sin set y de manera sostenida
-selo(esos camaleones)
-anutrofs( su cadencia es pasmosa)
-ani ( si ´papu y matan steamers en su tiempo libre )
-steamer (monstruos)
-zobal ( curan pegan y bailan mambo estos xD)
-yopu (sobrevalorados dices?)
-ocra (el alcance de dios)
-sadi (como estan esas invos)
-panda (inmortales)
-osa ( sadi 2.0 [feramona?])
-sram (si medas espalda yo te doy amor xD)
-sacros (alguien dijo berserk?)
-tymas (xelors 2.0 25 pa y mas)
-hiper (se cabrean cada turno o que)
-xelor (los pa de dios[29 y mas])
-zurka (este te viola en racha y viceversa)
-feca?( el demonio tanque tambien pega que no sabian?) xD

en ese orden
okno son gustos personales, no me linchen yopuliebers

0 -1

Emm... un tyma sin set llega a 25pa?

AlexVomKampfer|2016-05-20 18:50:40
solo gastando pa, pm y pw sin set y de manera sostenida.
0 0

Esta sección es para hablar sobre la serie, para hablar sobre el juego ya hay una sección dedicada a ello en el foro.

Muevo tema a su sección correspondiente.

Resultado : 508

La respuesta es mas facil que ir a pedir ayuda en susurrante a que te leveen,

Xelor con 15 de PA con devocion y rollbac,

0 0
Responder a este tema