FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

necesito saber información de estas razas

Por serafin202 - MEMBER - 25 de Agosto de 2016 22:18:06

Hola buenas tardes,llevo bastante tiempo en wakfu, pero eso es otra historia, voy a hacer un par de preguntas respecto a las razas.

Sram: ¿La rama de fuego con su efecto hemorragia ignora las defensas si es que esta se consume?
¿la invisibilidad quedo obsoleta? ¿el clon de sram sirve como placador? , respetado sea el sram que usa las trampas,
¿por opinión de ustedes la clase esta sobrevalorada(pvp,etc)?

Sacro: ¿La rama fuego(estilo berserker) quedo abandonada? veo muchos Sacros tierra o tri y no me parece mal para sacar todo su jugo,pero no ver berserkers duele bastante,me parece es una de las razas que no fue tan actualizada, ¿por opinión de ustedes les parece que esta poco actualizada?

Anutrof: ¿Dropear se vuelve en algún punto de muchos caramelos y es molesto? ¿si el perforatroz toma las bobolsas(grandes o no) ay menos indice de obtener buenos objetos?

Sadida: El sadida la veo como una raza muy versátil pero veo que esta como un poco odiado por su rol de invocador, principalmente por alargar los combates... vengo a preguntar sus experiencias por esto.

¿Cual consideran que es la raza mas divertida? la que hace los combates menos repetitivos a opinión de ustedes, y en base de la táctica. me las estoy probando todas ya me falta poco lo hize antes, pero era antes de la gran actualizacion.

¿Que rol creen que va a tener la futura raza uginak?

Bueno eso es todo :v

Att: '' un jugador que pasa mucho tiempo en astrub porque cambia muy seguido de raza''

0 0
Reacciones 9
Resultado : 341

Primero "necesito saber informacion" me parerece redundante, necesito saber de estas razas o necesito informacion de estas razas me parece suficiente. (sin animos de ofender solo que al leerlo me parecio raro)

Ahora como sacro: como raza siento que esta bn (como tank le falta sacar pm y como digo en el juego; si coracero fuera global...) como berseker no le he sacado mucho jugo pero he visto muchos que si usan bastante el fuego y les gusta andar con poca vida, por lo que diria que la rama berseker aun sigue ahi, sobre todo con el set juntoalnilo que da berserk y buenas resis

Como sadida no tengo experiencia pero si he tenido aliados sadidas, los que me alegro de tener porque como bn dices son muy versatiles, solo me molesta cuando invocan demasiado innesesariamente y juegan lento, si invocan lo suficiente y juegan rapido, casi ni sientes la demora, lo otro es que la mayoria prefiere jugar sin invos por la pasiva que le da daños, esto es en pvm, en pvp pues su carta triunfadora es alargar el combate...

Como anutrof novato, diria que tener muchos caramelos no se vuelve molesto ya que entre tantos mas de alguna joyita uno ya ha dropeado, por lo que se compensa, tengo entendido que al momento de invocar al perforatroz este toma la PP del anu en ese momento; por lo que si se invoco al perfo antes de llegar al maximo de PP habra menos % (realmente siendo % tan bajos no es tanta la diferencia pero its something) de sacar algo bueno a que si el anu con max pp la tomase

0 0
Resultado : 4346

Como sadida te puedo decir que (desde mi punto de vista) el "odio" que siente la gente es en parte por el pvp, porque siempre veo comentarios de que "en pvp están rotos y en pvm no sirven", cosa que no es así. Lo otro es que la gente solo los han visto en pvp, pero no tienen remota idea de lo que se puede hacer con muñecas en pvm (a parte de unos grandes daños, posicionar y trabar enemigos), pero como la mayoría de la gente está acostumbrada a acabar con todos los mobs en el comienzo del turno o de ir solo con ocras, yopukas, steamers, srams (inserte aquí clase que destroce mobs en un turno) en vez de que haya un poco de estrategia, para variar. Cuando voy a mazmos con gente la mayoría dice "plz en la otra no invoques", pero yo hago caso omiso y sigo en lo mío, después cuando ven que si sirven de algo como que lo ignoran. Aunque es cierto que en ciertas zonas invocar tal vez no sea lo mejor (como en Mihmol, donde la única forma de pegarle es en línea o cac, y a veces si no las controlas pueden volverse locas, o en Vertox, donde necesitas empezar turno en las casillas para poder pegarle, cosas que no siempre lograrán las muñecas).

Jugué un tiempo con un sram, por lo que te puedo asegurar que la hemorragia se salta los escudos, la invisibilidad no es obsoleta, de hecho es muy rota, ya que técnicamente te salva un turno, un turno donde podrías morir. Si no tienes placaje el clon no va a placar como debería, el clon tiene el mismo placaje que tu y con el hechizo gana placaje y escudo. En su tiempo los srams si estaban sobrevalorados, ya que era el único que estaba reformado, así que podía jugar con todas las clases como si nada, y al día de hoy, que ya están todas las clases reformadas, siguen siendo vistos por las landas del Reino Sadida haciendo pvp, usando las trampas y la hemorragia como formas de daño.

0 0
Resultado : 2580
edulalleba|2016-08-25 22:50:30
Primero "necesito saber informacion" me parerece redundante, necesito saber de estas razas o necesito informacion de estas razas me parece suficiente. (sin animos de ofender solo que al leerlo me parecio raro)

Ahora como sacro: como raza siento que esta bn (como tank le falta sacar pm y como digo en el juego; si coracero fuera global...) como berseker no le he sacado mucho jugo pero he visto muchos que si usan bastante el fuego y les gusta andar con poca vida, por lo que diria que la rama berseker aun sigue ahi, sobre todo con el set juntoalnilo que da berserk y buenas resis

Como sadida no tengo experiencia pero si he tenido aliados sadidas, los que me alegro de tener porque como bn dices son muy versatiles, solo me molesta cuando invocan demasiado innesesariamente y juegan lento, si invocan lo suficiente y juegan rapido, casi ni sientes la demora, lo otro es que la mayoria prefiere jugar sin invos por la pasiva que le da daños, esto es en pvm, en pvp pues su carta triunfadora es alargar el combate...

Como anutrof novato, diria que tener muchos caramelos no se vuelve molesto ya que entre tantos mas de alguna joyita uno ya ha dropeado, por lo que se compensa, tengo entendido que al momento de invocar al perforatroz este toma la PP del anu en ese momento; por lo que si se invoco al perfo antes de llegar al maximo de PP habra menos % (realmente siendo % tan bajos no es tanta la diferencia pero its something) de sacar algo bueno a que si el anu con max pp la tomase
Gracias por responder :v ahora me sacaste las dudas de anutrof

xhyjudf|2016-08-25 23:31:57
Como sadida te puedo decir que (desde mi punto de vista) el "odio" que siente la gente es en parte por el pvp, porque siempre veo comentarios de que "en pvp están rotos y en pvm no sirven", cosa que no es así. Lo otro es que la gente solo los han visto en pvp, pero no tienen remota idea de lo que se puede hacer con muñecas en pvm (a parte de unos grandes daños, posicionar y trabar enemigos), pero como la mayoría de la gente está acostumbrada a acabar con todos los mobs en el comienzo del turno o de ir solo con ocras, yopukas, steamers, srams (inserte aquí clase que destroce mobs en un turno) en vez de que haya un poco de estrategia, para variar. Cuando voy a mazmos con gente la mayoría dice "plz en la otra no invoques", pero yo hago caso omiso y sigo en lo mío, después cuando ven que si sirven de algo como que lo ignoran. Aunque es cierto que en ciertas zonas invocar tal vez no sea lo mejor (como en Mihmol, donde la única forma de pegarle es en línea o cac, y a veces si no las controlas pueden volverse locas, o en Vertox, donde necesitas empezar turno en las casillas para poder pegarle, cosas que no siempre lograrán las muñecas).

Jugué un tiempo con un sram, por lo que te puedo asegurar que la hemorragia se salta los escudos, la invisibilidad no es obsoleta, de hecho es muy rota, ya que técnicamente te salva un turno, un turno donde podrías morir. Si no tienes placaje el clon no va a placar como debería, el clon tiene el mismo placaje que tu y con el hechizo gana placaje y escudo. En su tiempo los srams si estaban sobrevalorados, ya que era el único que estaba reformado, así que podía jugar con todas las clases como si nada, y al día de hoy, que ya están todas las clases reformadas, siguen siendo vistos por las landas del Reino Sadida haciendo pvp, usando las trampas y la hemorragia como formas de daño.
Bueno, e probado el sadida me gusto, pero no lo eleve a tanto nivel ,para probar otras razas, por ahora voy a por el sacro y luego sram... ya no me van a sobrar casillas de personajes asi que tendré que borrar uno y ver como es el sram... :v ignore por completo al yopuka feca zobal y xelor :v esos los voy a probar en el proximo año chino, le deseo Suerte a los que lean esto :v
0 0
Resultado : 567
serafin202|2016-08-25 22:18:06
¿Cual consideran que es la raza mas divertida? la que hace los combates menos repetitivos a opinión de ustedes, y en base de la táctica. me las estoy probando todas ya me falta poco lo hize antes, pero era antes de la gran actualizacion.

Ahora estoy probando un panda y me parece muy divertido, puedes hacer muchas cosas con el y es muy estrategico, el zobal tambien es bastante divertido.

Respecto a los uginak, tienen pinta que uno de sus roles sera off-tank, pero no se cual será su rol principal
(supongo que cac damanger).
0 0
Resultado : 20513

Sacro tri es berserker.

0 0
Resultado : 2580
lisler|2016-08-26 15:27:17
Sacro tri es berserker.
Se que el Sacro tri es berserker, pero yo me referia al sacro puramente basado en Berserker rama de fuego-aire (veo muchos sacros con coagulacion y se aplican armadura eso segun mi punto de vista quita el lado berserker aunque perder vida le aumente daños) ahora mismo estoy probando el sacro y me esta gustando ser berserker, aunque tengo que comer panes para recuperar vida no me quejo.

Me vi tu libro, le subi a la vida envés de los daños monoobjetvio :v
0 0
Resultado : 1789

Bueno,técnicamente coagular con el sacro aumenta su lifespan haciendo que permanezcas mas tiempo en estado berserker.

Te dejas violar hasta los 50%de tus pdv y empiezas el aguante mezclando coagulacion con ardiente o te dedicas a pegar a distancia.

Subirte vida en vez de daños hará que dures mas en pelea, pero con la rama de tierra eso está más que hecho.

Respecto a los srams, el clon sirve como placador aunque sea fácil de contrarestar.
La invi en pvp anda bug y hay hechizos del feca y otras razas que descubren tu posicion siempre.
Srams tanto en pvp como en pvm no hay muchos, pero es por la mecánica en sí de la raza, requiere pasar de distancia a cac y a mucha gente no le agrada esa idea por los daños secundarios.
Cuando perfectamente puedes ir full zona(por poner un ejemplo) y aprovechar distancia como varias skills más.
Saludos,SPY para todosfire 

0 0
Resultado : 20513

El sacro se hace tri es mas para generar aguante con tierra, pero al 190 la pasiva quebrantador, te hace berserker aumentando el daño de tierra y dandote un repertorio elemental bastante comodo, aire fuego es optimo, pero pues su resistencia es menor a un fuego tierra o tri, y otra cosa es que tambien en fuego tierra aprovechas, daños cac y mono, en aire fuego o tri se aprovecha principalmente daños mono, berserker es el estilo de juego en el que mas se aprovecha al sacro y se puede jugar con cualquier combinacion elemental basicamente (si, aire tierra puede aprovecharlo).

0 0
Resultado : 330
serafin202|2016-08-25 22:18:06
Hola buenas tardes,llevo bastante tiempo en wakfu, pero eso es otra historia, voy a hacer un par de preguntas respecto a las razas.

Sram: ¿La rama de fuego con su efecto hemorragia ignora las defensas si es que esta se consume?
¿la invisibilidad quedo obsoleta? ¿el clon de sram sirve como placador? , respetado sea el sram que usa las trampas,
¿por opinión de ustedes la clase esta sobrevalorada(pvp,etc)?

Sacro: ¿La rama fuego(estilo berserker) quedo abandonada? veo muchos Sacros tierra o tri y no me parece mal para sacar todo su jugo,pero no ver berserkers duele bastante,me parece es una de las razas que no fue tan actualizada, ¿por opinión de ustedes les parece que esta poco actualizada?

Anutrof: ¿Dropear se vuelve en algún punto de muchos caramelos y es molesto? ¿si el perforatroz toma las bobolsas(grandes o no) ay menos indice de obtener buenos objetos?

Sadida: El sadida la veo como una raza muy versátil pero veo que esta como un poco odiado por su rol de invocador, principalmente por alargar los combates... vengo a preguntar sus experiencias por esto.

Bueno eso es todo :v

Att: '' un jugador que pasa mucho tiempo en astrub porque cambia muy seguido de raza''

sram: es un damager muy bueno, tiene 2 facetas, una de daño full directo y otra de daño indirecto q se encarga de matar con el paso de tiempo, son muy buenos y utilizables en pvp y pvm tienen buenos daños gracias a su hemorragia.
en visto muchas veces q el doble se puede utilizar para placar ¨x¨ mob de daño elevado, mientras el feca o el tanq full esta tank el boss, asi q tegnicamente si puede ser placador el doble.
en si la invisibilidad no es obsoleta, xq sirve digamos entras entre 3 mobs haces tu daño y lueg usas invi para irte, la ia de los mobs hara q ataquen a la casilla donde te volviste invisible, asi q puedes evitar cierto daño en un turno.
enhorabuena aquel sram q utilice trampas, a mi me gustan bastante me parecen interesantes de usar.
para mi esta sobrevalorada en terminos de pvp, ya q si pones atencion el la mayoria de pvperos son o sadi, fecas o srams, ya q entre si se matan y asi.

sacro: a como dijo cierta youtuber x ahi, el sacro es el personaje q mas discrepancia tiene de roles entre sus ramas elementales, aire es posicionador y dmg distancia, tierra tanque y daño cac y fuego q es su rama berseker dmg luego de estar dañado, al igual q ves sacros tri es para poder utilizar los 3 roles etc, sin enbargo muchos olvidan la rama inte, xq el 90% de las veces si vas a dung te dicen, sos sacros ve placa, entonces te autolimita xD, pero de q vale la pena intentar usarlo , a mi tri me gusta x su variedad de utilidades.

anutruf: si es tedioso, en una tarde con mi anu saque 50 caramelos xD, pero la razon por la q mas me estresa del anu son los filones, te hacen dependiente de ellos
el perfo toma la pp del anutruf al momento de tirarlo, osea si tienes 20pp y tiras perfo para cogerlo, dropreara con 20pp, y de mismo modo, si tienes 150 pp y lo tiras, el perfo dropeara con 150 pp

sadida: muy utilizado en pvp por las muñecas, sin embargo muchas veces lo ves odiados x alargar los combates y en si no es q lo alargue si no q su daño no es full de 1 momento, estilo yop etc, sus daños son elevados pero llevan su estrategia smile

raza divertida no hay, xq en si todas son divertidas, yo uso 10 pjs con heroes ( yop, ani, feca, ocra, zobal, osamodas, anutruf, steamer, sram y sacro) intercambiando segun la necesidad y todos me divierten demasiado, el unico q me aburrio fue anutruf xDDD ,
asi q depende mucho de tu estilo de juego smile
espero haber ayudado en algo smile 
0 0
Responder a este tema