FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cual de estos 2 juega mas sucio?

Por Sekireis - MEMBER (+) - 13 de Marzo de 2016 02:25:18

¿Los srams o los xelors?

0 0
Reacciones 23
Resultado : 619

Los Sram, que no se cambian de mallas y huelen mal. e.e

1 0
Resultado : 1193

Conozco varios xelor que aceitan sus engranages una vez a la semana. NO podemos compararlos con los sram (mucho son alergicos al agua)

0 0
Resultado : 652

:blink: mmm un poco dura la pregunto , pero yo digo que Sram son Pura maldad * usan pijamas* maldahh

0 0
Resultado : 837

Los xelor, han sido los villanos en muchas de las historias de Wakfu, por ejemplo Nox, El dios Xelor, o Nox, o... El conde Kuentatrás, o Nox. Ya dije Nox?.

En fin, los Xelors siempre los hacen ver como los malos de las peliculas asi que dire Sra... Digo Xelor.

Saludos.

0 0
Resultado : 8788

desde cuando el gran relojero es malvado?
es el unico dios que te ayuda en las dimensiones divinas

0 0
Resultado : 20715

Pues xelor tambien fue quien encerro el poder de los doce en el dodecario, pero no es ni bueno ni malo, es el tiempo y debe respetar su rumbo, en cuanto a sus dicipulos, ellos si estan locos especialmente kontatras (que esta muy relacionado al dios).

0 0

pues si te pones a pensar es complicado no enloquecer con el manejo de un poder tan grande, controlar el tiempo y el espacio a tu antojo corrompe si tienes una mente debil

0 0
Resultado : 3450

Ninguno , ambos sin mecánicas de puro daño, y punto.

0 -1
Zeus2013|2016-03-13 07:20:23
zeus, de nuevo espameando?, no entiendo que tiene que ver con el tema lo que escribes
1 0
Resultado : 3131
DiabloSensual|2016-03-13 04:48:41
Los xelor, han sido los villanos en muchas de las historias de Wakfu, por ejemplo Nox, El dios Xelor, o Nox, o... El conde Kuentatrás, o Nox. Ya dije Nox?.

En fin, los Xelors siempre los hacen ver como los malos de las peliculas asi que dire Sra... Digo Xelor.

Saludos.

UY, no digas eso(la ultima vez que yo dije algo del tema salieron 2 paginas de comentarios negandolo y ninguno con un misero argumento plausible)

Mira te admito que el sram,puede que no sea puro daño(pase de ellos hace tiempo y no se como estan ahora). Pero si me vienes con que el xelor no es puro daño ahora mismo,apaga y vamonos. Cada vez que decian en ankama:Vamos a quitarle X cosa al xelor, la comunidad esta muy molesta con que haga esto,lo unico que no borraron fue el robo de PA y por que es el sello de identidad del xelor [habria sido el colmo del colmo] y aun asi limitaron el uso de TODOS los hechizos dedicados a eso(entre eso y la hiperaccion la rama de agua solo desabilita a un pj machacandolo de la forma mas floja y tarda unos 6 turnos aprox en volver a hacer eso). El caso es que cada vez que nos quitaban algo nos subian despues(de semanas o incluso meses) el daño un poquito. Hoy el xelor es una mala copia de un Ocra.(asi que no me vengas con que el xelor no es damager, la mayoria de sus pasivas son solo para pegar mas fuerte)
0 0
Resultado : 757

Los sram, que atacan por la espalda, a traición. D:

0 0
Resultado : 3450

Saludos.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Nox y Kuentatras, no son villanos en si, vale el primero quiere todo el wakfu que pueda reunir par ael selacubo y el otro queria el reino sadida para quemarlo y usarlo como conbustible; pero Nox queria reunirse con su familia que perdido debido a la locura que le arrastro el selacubo y desaparece al ver que todo el esfuerzo solo le sirvio para retroceder 10 minutos; Kuentatras queria quemar el bosque sadida para mantener a su gente a salvo de la congelacion de frigrost, fue su decision al ser el gobernador de esas tierras hizo lo mejor para su gente. El problema es la locura de sus planes nos impiden ver sus fines que son salvar a sus seres queridos.

ichiga-kenshin|2016-03-13 09:33:25
zeus, de nuevo espameando?, no entiendo que tiene que ver con el tema lo que escribes
Perdon por el "sin" es un "son" es lo que tiene el corector del movil, disculpen las molestias.
1º No tienes por que comentar cada comentario mio que no entiendas.
2º Por lo que yo entendi, el autor podria referirse a las mecanicas de ambas clases, como muchos otros han echo antes con el osamdoas que hace no tanto e incluso hoy dia senos repudia en pvp. Y lo que no entiendo es por que me persigues de esta forma y me achacas un spam que no hago.
0 0
Resultado : 2258

Srams pls ph34r

Trampas , hemorragias,pegar de espalda sin mencionar que provienen de brakmar , donde un lindo miaumiau te puede saquear hasta el alma:unsure:.

Sramudos ph34r 

1 0
Resultado : 1324

Están por ahí los 2.

Aun así, siento que el xelor es demasiado directo con los daños actualmente, podría ser menos directo y mas sutil todavía; menos daños y mas maquinaciones.

0 0
Resultado : 3131
El-Artesano|2016-03-13 16:56:02
Están por ahí los 2.

Aun así, siento que el xelor es demasiado directo con los daños actualmente, podría ser menos directo y mas sutil todavía; menos daños y mas maquinaciones.
Cuando dije lo mismo que tu pero de forma mas clara todavia(hace como medio año,cuando dejaron al xelor como esta ahora), se me hecharon encima muchos jugadores en el foro y todos decian lo mismo: "Estas exagerando, no es para tanto, la rama de agua esta bien como esta, ¿por que deberian hacer algo con la rama de fuego?...".

Personalmente estoy contigo, pero teniendo en cuenta que casi toda la comunidad de wakfu esta en contra de esta postura, siento decirte que es una batalla perdida.
0 0
Resultado : 615
-eye-|2016-03-13 02:37:49
Los Sram, que no se cambian de mallas y huelen mal. e.e

Lsvex|2016-03-13 02:44:00
Conozco varios xelor que aceitan sus engranages una vez a la semana. NO podemos compararlos con los sram (mucho son alergicos al agua)

MoarK|2016-03-13 03:24:33
:blink: mmm un poco dura la pregunto , pero yo digo que Sram son Pura maldad * usan pijamas* maldahh

Saludos.
jajajaja chicos son todos unos loquillos

ichiga-kenshin|2016-03-13 04:52:07
desde cuando el gran relojero es malvado?
es el unico dios que te ayuda en las dimensiones divinas

pero de igual manera este es mi aporte XD

2 0
Resultado : 20715

si mal no recuerdo, cuando los diez vinieron a este mundo separaron sus magias, para dividirlas en blancas y negras para que hubiera equilibrio en bondad y maldad o algo asi, Xelor y Sram son de magia negra, y Sram fue un demonio que gobernó en la Fabuhgruta antes que Rushu, mientras que los xelor enloquecen con los temas del tiempo, los sram son ladrones por naturaleza asi que pues creo que sram juega mas sucio.

0 0
Resultado : 8647

Los xelors... fueron los que crearon el rolback de elbor ph34r.

1 0
Resultado : 2610

Yo diría que Xelor (hablando en forma rolistica) ya que con controlar el tiempo pueden incluso hacerte pasar malos momento, imagínate que en el hipotético caso te llegara a pasar una desgracia como tropezarte con algo o que te dejaran en ridículo, ellos no perderían la oportunidad de repetir ese suceso vergonzoso una y otra vez hasta causarte un trauma (maldad en su máxima expresión)

Ahora hablando de gameplay esta el Sram quienes con trampas, venenos o ataques por la espalda pueden dejar moribundo a cualquiera (sin mencionar que hacen todo eso estando invisible).

0 0
Responder a este tema