FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿habrá balance de clases?

Por the-flp - MEMBER (+) - 28 de Febrero de 2016 15:18:39
Reacciones 30
Resultado : 1893
leamsis|2016-02-28 22:18:05
ojala no cambien feca.. creo q en este momento estan bien..
se que dan bost y quitan armaduras como bestias pero sus daños son asquito frente a otras razas y en pvm hay q saber complementar los roles y si todo el grupo pega mas es porque feca gasto sus pa pm para que los aliados peguen mejor..

a raiz de esto me vino una duda.. que pegara mas? 1 yop +1 yop o 1 yop +1 feca?
(si quieres cambia el yop por sacro, esteirmer ocra o cualquier damager sin contar bonos compatibles e.e)

saludos
yo diria que depende, si son mob generales de resistencias medias pegaria + el duo yop yop o yop+ inserte damager, el feca entra a aumentar mucho los daños mas contra boss o mob con resis altas
0 0
Resultado : 7113
Sekireis|2016-02-29 00:37:00
Los sacros no estamos débiles, solo necesitamos retoques y ser competentes en el pvm como lo somos en el pvp, hemos sido la raza mas nerfeada a excepción del tymador y xelor hasta el momento, solo hubo cosas que no dejó satisfecho a los main sacro, como castigo, casi nunca se usa en pvm.
Añade resistencias Berseker y el sacro reinará :v (antes cada tanto de Furiagra, a parte de daños daba resistencias. No se porque decidieron no agregarlo). Respecto al Anu de fuego, lamentablemente es basura. Es increíblemente débil y torpe. Para hacer el máximo daño con Río de lava se requieren 4 filones, que se eliminaran. Aparte de eso, debes conseguir que el enemigo se acomode en la zona de los filones, sin hablar de lo tedioso de acomodar los 4 filones. Otras clases hacen más daño, y sin tanta preparación

swordself|2016-02-28 23:51:45
Pues yo si creo que hace falta un balance. Los osas estamos sin terminar, los sacros andan un tanto débiles y los sadidas son inmortales.
Una pena pero es cierto. Parece que se quedaron sin ideas para el Osamdas, y como estaban sobre la fecha, pum, el 90% de sus pasivas se basa en una activa. Los hechizos me parecen muy buenos, por otro lado
0 0
Resultado : 4548

Lo malo de los osamodas es que a nvl alto se van quedando sin invos, las únicas invos que se ven a nvl alto son los sramvas, tiwadowes, loradantes y kokos, a diferencia de los niveles bajos, que tienes un montón de invos de donde escoger (los jalatos, tofus, balies, escaras, milubos, tiburones, crujidores, etc).

Yo digo que si las invos subieran de nvl junto con el osamodas (por decir si tu capturas un tofu y eres nvl 200, el tofu sería nvl 200) sería mucho mas atractivo que estar esperando la actualización del año a que implementen nuevos mobs para capturar.

0 0
Resultado : 1324

Supongo que hay que tratar de verlo por el lado positivo:

Si con un koliseo se incentiva el PvP de grupos, entonces todo este asunto del balance entre clases se podrá ver desde un mejor enfoque.

Es decir, el PvP grupal se parece mas al PvM.

(A todo esto, ¿alguien tiene algún link a algún anuncio donde se confirme que habrá un koliseo? (sin importar si no hay fecha))

0 0
Resultado : 7113

He abierto un tema para que discutamos y entre todos aportemos ideas respecto al equilibrio de las clases:Haz clic aquí

0 0
Resultado : 1516
the-flp|2016-02-28 15:18:39
como muchos saben, saldrán Koliseos y actualmente no veo a las razas muy "balanceadas entre si"
seria ideal un pequeño ajuste a algunasmellow

Saludos.
¿Puedes decirme donde pone que saldran koliseos? La forma en la que lo dices es como si fuese de conocimiento general, creo que estoy un poco perdido...

En lo referente a ajustar las clases esta claro que si sale Koliseo en Wakfu veremos un balance general en todas las clases en esa misma actualizacion o antes, aun asi confirmo que aun despues de ese balance habra gente quejandose de lo OP que estara alguna clase y de lo nerf que estan otras, siendo al menos un gran porcentaje de quejas debido a que no saben usar su personaje.

Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae.
0 0
Resultado : 4548
Hunter-Hunted|2016-02-29 22:56:44
como muchos saben, saldrán Koliseos y actualmente no veo a las razas muy "balanceadas entre si"

Saludos.
¿Puedes decirme donde pone que saldran koliseos? La forma en la que lo dices es como si fuese de conocimiento general, creo que estoy un poco perdido...

En lo referente a ajustar las clases esta claro que si sale Koliseo en Wakfu veremos un balance general en todas las clases en esa misma actualizacion o antes, aun asi confirmo que aun despues de ese balance habra gente quejandose de lo OP que estara alguna clase y de lo nerf que estan otras, siendo al menos un gran porcentaje de quejas debido a que no saben usar su personaje.

En la carta a la comunidad Ankama anuncia que el tema en el que se quieren enfocar es en los desafíos, osea, el pvp, gvg, nvn.
0 0
Resultado : 2109
Hunter-Hunted|2016-02-29 22:56:44

Saludos.

esta en la carta a la comunidad #2 salio hace 1 mes buscala en el foro
0 0
Resultado : 20667

Ay xalox ojala dios solo haga cuidado a lo que dices acerca de los sadidas y ojala no nerfeen al feca, esta muy bien, cumple perfectamente su rol como tank support.

0 0
Resultado : 10624
lisler|2016-03-03 04:49:51
Ay xalox ojala dios solo haga cuidado a lo que dices acerca de los sadidas y ojala no nerfeen al feca, esta muy bien, cumple perfectamente su rol como tank support.

El problema es que el feca es tan buen tank support que es el único que se usa en este momento, y en pvp grupal un feca tanque con iniciativa alta es simplemente devastador.
0 0
Resultado : 20667

Eso suena a que no piensan mejorar un poco el tanqueo del sacro :'(, si hicieran eso habrian mas opciones de tanqueo.

0 0
Responder a este tema