FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

busco la clase DD distancia con mas daño de zona

Por wolkfu - MEMBER (+) - 20 de Octubre de 2015 15:13:29

pues eso busco la clase DD con mas daño de zona y tengo en mente un ocra o un tyma pero busco mas opciones para armarme un equipo para heroes

0 0
Reacciones 13
Resultado : 1893

ocra: mucho alcance, zona por explosiva, tempestad, y la que rebota de tierra que agarra 3 objetivos
tyma: muros, bombas
xelor: polvo temporal, y reloj

que yo sepa esos 3 , tambien estan los selotropes pero no entiendo nada de esos.
un osa con invos que peguen zona tambien cuenta, al igual sus hechizos de fuego y el de tierra tienen buena zona

pero los principales serian los 3 primeros que yo he visto lvl alto que limpian mazmorras al instante, mas que todo ocras y tymas.

0 0
Resultado : 798

Mejor DD a distancia es Cra
luego puedes considerar DD a menos pero que pega más como: Steamer/tyma. Estos 2 tambien pega muy bien estando CaC
Y en el ultimo grupo pondria DD a distancia que puede ser support/posicionador: Xelor (yo mismo soy xelor 175), Ani (aire) y Panda (utilidad alta y daño decente)

0 0
Resultado : 1418

Ocra.
Tyma.
Osamodas o xelor.

0 0
Resultado : 2931

No te recomiendo hacerte un personaje centrado exclusivamente en daños de zona,sino mas bien un pj que pueda pegar tanto a mono-objetivo como a distancia.Un hibrido digamoslo asi zona-mono-objetivo.

Con los daños a distancia los daños zonas se incrementan del mismo modo que si pegas a un solo objetivo.

Tambien decir que los hechizos en zona suelen tener un coste en puntos de accion superior a lo que consumen los hechizos mono-objetivo.Por lo que si calculas los daños por punto de accion ,el daño en zona aunque pega a varios es inferior por coste.

Si eliges centrarte solo en daños zona,en dungeons y en algunas zonas de wakfu puede volverse en tu contra,pues o bien le pegaras al tank o a tus aliados si quieres pegar,o bien si pegas a los moobs muchas familias tienen bonificaciones anti daños en area que pueden ser curar a los enemigos cercanos darle resis etc

El ocra pega de lejos,pero su coste en la rama de fuego no compensa tanto gasto,y el ocra donde mas destaca con sus daños es con el estado perforado y destructora,la rama de aire del ocra no esperes daños muy espectaculares...y la rama de tierra no esta mal el hechizo de 5pa que pega en zona ,pero muy circustancial los rebotes y muchas veces es mejor focusear y ayudar al team ,que simplemente pegar en zona por pegar a ver donde se van los rebotes.

El daño de las bombas del tymador en zona puede ser muy bueno pero requiere 2 o 3 turnos para pegar Op,y el timador "hoy en dia " donde mas destaca es en el mono-objetivo con la rama tierra y aire.

Al steamer le pasa algo parecido,sus daños en fuego son moderados y bajos ,si lo comparamos con la rama de stasis y el unico hechizo que pega en zona de stasis(no contamos explosis que es cac) golpe de stasis yo simplemente lo uso cuando hay algunos moobs juntos y me falta pm y no puedo pegar otros skill.

El panda si seria un personaje de zona pues cuando pegas con agua achispas a los aliados y luego los puedes curar etc .

El xelor si tiene grandes daños hechizos de zona tanto como en monoobjetivo y el osamodas,pero recuerda no subas nunca daños zona,sube distancia y asi todos los hechizos se beneficiaran del bonus tanto mono-objetivo y zona.

0 0
Resultado : 1150

Steamer de fuego stasis pero más enfocado en fuego, sin lugar a duda. Bien armado, pones en vergüenza a un ocra.
Saludos, Roruto.

0 0
Resultado : 4553

Solo hay una clase que es en su Mayoría zona : pandawa

tykidiego|2015-10-20 18:16:42
Steamer de fuego stasis pero más enfocado en fuego, sin lugar a duda. Bien armado, pones en vergüenza a un ocra.
Saludos, Roruto.

Roru tu y yo bien sabemos que hacer un ocra a zona no es tan buena idea, solo tiene 5 hechizos de ese tipo por lo tanto es mejor enfocarlo a monoobjetivo o en su defecto hacerlo full distancia para no perder daños en ambos tipos de hechizos
0 0
Resultado : 320

Muchas gracias por los comentarios la verdad el xelor lo veo pero solo le veo un fallo no se usarlo jajajaja
pero si como lo veis:

Tank: stemer / feca
DD: xelor
Supp: sadida / zobal / zurka o un panda pero mmmm nose

0 0
Resultado : 1150
Arumin|2015-10-20 18:24:21
Solo hay una clase que es en su Mayoría zona : pandawa

tykidiego|2015-10-20 18:16:42
Saludos, Roruto.

Roru tu y yo bien sabemos que hacer un ocra a zona no es tan buena idea, solo tiene 5 hechizos de ese tipo por lo tanto es mejor enfocarlo a monoobjetivo o en su defecto hacerlo full distancia para no perder daños en ambos tipos de hechizos
Tú sabes 7u7
0 0
Resultado : 1893

si te decides por xelor te recomiendo un feca de tank, los tonicos del feca + el xelor hacen desastres

0 0
Resultado : 778

Una duda actualmente tengo un team y todos son lvl 40 tengo yop aire fuego y de las demas razas que tengo son ocra , panda , xelor , ani y feca de que elemento me recomienda hacer esos pjs? y una pregunta he oido que hay un reset al lvl 75 o 80 quisiera saber si es que eso es verdad xD

0 0
Resultado : 320

si al 80 regalan otro reset y sobre como subir los pj puffff eso ya tb es depende de cada persona y de como quiera encajar los personajes dentro del grupo pero:

feca si tank => agua/tierra
ani si curas => agua/algo
xelor => tri parece que promete ara amoldarse a las situaciones
Panda => pj complicado que depende como lo subas te vale para una cosa o para otrasss
ocra => pues como mas se amolde a tu gusto pero con tanto pj en el campo yo buscaria la manera de sacar provecho de las habilidades que tiene sin linea de vision

0 0

Hola.

Muevo tema al subforo correspondiente.

Saludos con buenas vibras. :wind: 

Resultado : 2673

Tymador

0 0
Responder a este tema