FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Más duro que el escudo del Cap. América [DUDA]

Por kingdagger - MEMBER - 26 de Abril de 2015 14:17:48

Estoy haciendo una pequeña encuesta sobre tanques, y necesito que colaboren.

Las opciones son (recuerden que va destinado a ayudar al equipo, no a pegar):

- Osamodas tierra-fuego (invocador + jamjam)
- Sadida tierra-agua
- Sacrógrito tierra-aire
- Steamer tierra-stasis
- Pandawa tierra-agua
- Feca tierra-agua (o trielemental)

Decidan, argumenten, recapaciten, exploren, descubran, y no se dejen llevar por tópicos.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1275

Yo elegiría el osamodas jamajam, y me dirás QUE CARAJO?
pues el osamodas de jamajam si lo ves por sus curas es bastante bueno, con respecto a los escudos no son muy buenos por que que juego no los ha reformado, debería poder lanzarse el mismo escudo a un individuo muchas veces para acumular escudos y poder ser un buen tanke, el hechizo que da 2 pa para mi es totalmente inútil,
el hechizo de debilidad no disminuye las resistencias como dice la descripción,
No existen casi osamodas de jamajam.
pero he visto al mejor osa de jamajam en. El bibliotemplo lo en acción se llama duvan-David es completamente genial. Asi que no duden cuando les digan que el osamodas de jamajam es muy malo,
Un saludo amigo!!!

BY AICCE
GOB RIKTUS

0 0
Resultado : 3724

En orden de utilidad para tank como tal.

Feca
Sacro
Steamer
Panda
Osa
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Sadida.

Todos los anteriores pueden tankear mejor y mientras hacen daño, la sadida deja de hacer daño y no aguanta mucho, esto es teniendo en cuenta los elementos que dices pero la sadida en ningun caso queda por encima de nada.

PD: Osa tank que logre invocar al espejo de xelorium presente ;D

0 0
Resultado : 6222

Ahora se ven bastante los Osas de Jamajam (y eso que necesita más mejora) pero cuando salió que durante 4 meses fue la peor cosa que había, curaba la mitad que ahora y no teníamos sets de tierra curas como se puede conseguir ahora a demas antes el hechizo que dices si bajaba resistencias pero curaba y hacía mucho menos que ahora y solo bajaba 25% de resistencias Solo conocia 2 Osamodas de Jamajam a parte de mi pero luego vino el buff y el wakfu gratis y se empezaron a ver más, pero luego hicieron lo de 1 escudo máximo por persona y lo subieron de 22 a 30 al nivel 100 y me cambie a anu

0 0
Resultado : 7600

Para mi el mejor tank centrado en dar soporte al equipo a la vez que aguantar al enemigo es el feca.

En primer lugar el feca logra reducir el daño hasta tal punto, que solo recibe el 8,75% del daño original. Ademas que con sus grandes resistencias el único temor al que se enfrenta un feca es a los venenos, hemorragias... A parte en muchos boss, si este va bien equipado y juega bien el healer lo tendrá que curar en contadas ocasiones. Cabe decir que su placaje es el mas alto del juego.

A parte el feca logra tener un lado support, es capaz de dar Armadura de Paz que es una versión mejorada de Desfase, puede otorgar PA, sacrificar resistencias para dar daños a sus aliados (a lvl alto no influye mucho perder 100 de resistencias). Por otra parte, gracias al feca nadie se quedara nunca en cac gracias a la armadura de Gota que permite escapar de una situación CaC sin perder PA ni PM. Por otra parte es capaz de otorgar Alcance, retardar el 100% de los daños recibidos un turno y dar protecciones al equipo.

Su posicionamiento es bastante malo actualmente, ya que dependes del Wakfu pero aun así con un team coordinado que deje siempre el bonus de PW al feca (si es necesario claro) no tendrá mucho de que preocuparse, esperemos que con su futura reforma se pueda recuperar PW.

0 0
Responder a este tema