FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tiempos distintos=Técnicas distintas [DUDA]

Por kingdagger - MEMBER - 26 de Abril de 2015 12:55:35

Hola a todos, veréis, llevo mucho tiempo (al igual que muchos otros jugadores) pensando que las habilidades se subian de una determinada forma, pero hace poco llegó a mi oidos que no era la mas correcta:

(solo presentaré mi duda ante la rama trielemental)

Hace poco me reseteé mi anutrof lvl 121, y como toda la vida se ha hecho, en trielemental me subía:

- 2 skills aguawater al 121
- 2 skills tierraearth al 121
- 2 skills fuegofire al 121
- 1 skill aleatoria al 21 con los puntos restantes.

Pero resulta que hace poco he oido gente que se sube 3 de fuego fire, 3 de agua water, y 2 de tierra earth. Algo de subir solo 2/3 del hechizo y no se por qué.

¿Alguien conoce ese reparto de puntos?¿Por qué es mejor si las skills tienen menos nivel?¿Es verdaderamente rentable?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 69

si te gustan hacer 3 de tierra 3 de agua y 2 de fuego mas que 2 de agua 2 de tierra y 1 de fuego si es rentable, sino no

0 0
Resultado : 4918

Todo depende de si buscas más utilidad o más poder. Si consigues alcanzar la versatilidad necesaria solamente con 2 hechizos de cada rama, tendrás el mayor rendimiento en términos de poder; por ello suele ser lo más recomendado.

Si necesitas la utilidad de algún hechizo extra, puedes rebajar un porcentaje de la experiencia de los hechizos para subir adicionales; aunque no recomendaría una distribución 3-3-2, hay que sacrificar demasiado nivel a mi gusto, 3-2-2 resulta más equilibrado.

0 0
Resultado : 1030
taral-LPDC-|2015-04-26 13:44:57
Todo depende de si buscas más utilidad o más poder. Si consigues alcanzar la versatilidad necesaria solamente con 2 hechizos de cada rama, tendrás el mayor rendimiento en términos de poder; por ello suele ser lo más recomendado.

Si necesitas la utilidad de algún hechizo extra, puedes rebajar un porcentaje de la experiencia de los hechizos para subir adicionales; aunque no recomendaría una distribución 3-3-2, hay que sacrificar demasiado nivel a mi gusto, 3-2-2 resulta más equilibrado.
Podrias especificar a grosso modo a que nivel se quedarian las habilidades en un 3-2-2?
0 0
Resultado : 6242
kingdagger|2015-04-26 14:20:13
taral-LPDC-|2015-04-26 13:44:57

Podrias especificar a grosso modo a que nivel se quedarian las habilidades en un 3-2-2?
Eso es imposible de calcular.

Cada raza y hechizo tiene una utilidad fdiferente y el nivel que se "deberia subir" debe variar con la raza y el hechizo en cuestión

Mi opinion personal:

¿Alguien conoce este reparto de puntos?

Como dije varia mucho, la mayoria de los que hacen esto lo hacen así suben 2/3 del nivel maximo de 2 hechizos elementales que usan para daño y suben el resto a un tercer hechizo que sea utilidad.

¿Porque es mejor las skils en menor nivel?

Para que cuando tengan hechizos de utilidad el daño no se quede corto

¿Es rentable?

A mi gusto no, prefiero tener los hechizos que si uso en daño FULL y la utilidad dejarla solo en utilidad (ejemplos en mi yopuka carga y el combo intimidación)
0 0
Resultado : 4918

Como dice nait depende de mucho de lo que busques y los hechizos implicados. Eso si, la rama con 3 hechizos debe ser la que más sacrifique en el nivel máximo de los mismos para ser más óptima, puede ser un 15% de experiencia aproximadamente, y restar algunos niveles a los hechizos que quieras maximizar.

Puedes usar una calculadora de hechizos como la que esta en wakfu-elements para orientarte.

Aunque si estas conforme con tu distribución 2-2-2 yo no la cambiaría.

0 0
Resultado : 69

yo te pondre un ejemplo, tengo un tema parecido con mi yopuka y la habilidad que decidi que se quedaba a un nivel bajo fue lanza rocas de la rama tierra, la deje al nivel 80 puesto que es justo cuando pasa a quitar 2 PM en lugar de 1

0 0
Responder a este tema