FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre emotes de susus

Por jogermant - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2015 15:19:57

Bueno, pues he visto ya a unas cuantas personas que no se como lo hacen pero o le dan muy rapido a las teclas o tiene un truco ya que empieza a aparecer muchas notas de musica y es algo muy raro, alguien me explica como se hace?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2579

Los emotes de susu, te lo dan final de cada masmamo susu cada uno tiene elemento y sirve para "Teleportarse" dentro de la masmo. tambien hay zonas en reino susurante, deberia poder teleportase en esas zonas, pero no he sabido si esto es posible.

0 0
Resultado : 425

No me rediero a eso, me refiero que en el biblio por ejemplo hay alguna gente que le dan como 20 veces por segundo a la tecla para que suene el emote y se queden las notas en el aire, pero es como un truco

0 0
Resultado : 5922
jogermant|2015-04-21 16:04:23
No me rediero a eso, me refiero que en el biblio por ejemplo hay alguna gente que le dan como 20 veces por segundo a la tecla para que suene el emote y se queden las notas en el aire, pero es como un truco
Es un Emote (O algo así); Lo consigues haciendo las misiones de Susus.

O bien, Si te refieres a como lo hacen tan rápido, es que, hay accesos rápidos a los hechizos y a las emociones puestas en los cuadros, Generalmente de:
1-9; Como primera linea se cuadros.
Shift + 1-9; Como la segunda linea de cuadros
y/ó Ctrl + 1-9; Como la tercera

La cuarta no la recuerdo porque nunca la uso xD
0 0
Resultado : 1559
RTMX|2015-04-21 16:13:48
jogermant|2015-04-21 16:04:23
Es un Emote (O algo así); Lo consigues haciendo las misiones de Susus.

O bien, Si te refieres a como lo hacen tan rápido, es que, hay accesos rápidos a los hechizos y a las emociones puestas en los cuadros, Generalmente de:
1-9; Como primera linea se cuadros.
Shift + 1-9; Como la segunda linea de cuadros
y/ó Ctrl + 1-9; Como la tercera

La cuarta no la recuerdo porque nunca la uso xD
Alt + 1-9 XD

Son las barras de atajos jogermant, te permiten agregar objetos y acciones a ella para ejecutarlos mas rapidos, como las pociones, comidas y los panes. Incluso semillas y otros objetos usables pueden colocarse en la misma. Hasta puede colocar tu dragopavo en la barra de atajos para subirte a el lo rapidamente. Saludos!
0 0
Responder a este tema