FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Clasificación de los 16

Por kingdagger - MEMBER - 10 de Abril de 2015 00:08:07

Mi petición es unos consejos sobre aquellos que estén experimentados en todas las razas del juego para que puedan responderme a estas preguntas:

1- ¿Qué personaje lograría hacer más daño en un 1 vs 1 en PvM?
2- ¿Qué personaje lograría hacer más daño en AoE en PvM?
3- ¿Qué personaje es más divertido para ustedes?¿Por qué?(a opinión del lector)
4- -Pregunta dificil(requiere argumentación)- ¿Qué personaje recomendarían a una persona que nunca se contenta con ninguna clase?

0 0
Reacciones 12
Resultado : 418

Compañero, de tus preguntas nada mas te puedo responder dos, espero te sirva ya que no soy muy experimentado en todas las clases.

3- Para mi los personajes mas divertidos, son aquellos que poseen una movilidad un poco abierta por el campo de batalla, los selotropes con sus portales, los steamers y sus rieles, los srams y su invisibilidad ,etc, etc
.
para mi estos personajes son los mas divertidos de usar por que ofrecen muchas posibilidades en cuanto a tu propio posicionamiento y el de los demás en algunos casos, claro que depende de cada quien, como bien dicen para gustos colores.

4-Para una persona que no se contenta con ninguna clase, es un poco difícil, he de admitir que es mi caso, por eso te recomiendo que pruebes todas las clases, no solo a niveles bajos si no que las subas un poco para ver que mecánicas tienen y que posibilidades te ofrecen, para jugar ya sea solo o en compañía, según lo que mas disfrutes.

Es un poco general la respuesta puesto que aunque te pueda recomendar alguna clase en especifico será desde mi punto de vista y preferencias personales. En mi caso me entusiasmo con alguna clase al leer su origen, los cambios que ha sufrido a través del tiempo, mirando un poco el lore del juego y el papel que desempeñan en el.

Ejemplo: La clase Zobal sale de un hijo que tuvo el dios yopuka con una de las muñecas de sadida que contenía parte de su alma o esencia, Los steamers que en dofus eran discípulos de octapodas, una de las formas del dios Osamodas pero ya en wakfu después de vivir mucho tiempo bajo el mar y avanzar en su tecnología regresan como seres mecánicos maestros del stasis.

En fin el mejor criterio de elección de clase a veces puede que no sea el "Que tan buena es esta clase en el juego" que no esta mal, si no que también puede que sea el "la historia de esta clase esta muy bacana" y en base a eso creas tu personaje y te inventas tu propia historia, no sé. Un sin fin de posibilidades se abren al usar la imaginación.

Es un juego después de todo, por lo que no esta mal que a veces se deje de lado las cosas un poco mas técnicas. No puedo decir que en este momento todas las clases estén igualadas, pero que eso no influya a la hora de escoger.

Suerte escogiendo y saludos!

0 0
Resultado : 613
kingdagger|2015-04-10 00:08:07
Mi petición es unos consejos sobre aquellos que estén experimentados en todas las razas del juego para que puedan responderme a estas preguntas:

4- -Pregunta dificil(requiere argumentación)- ¿Qué personaje recomendarían a una persona que nunca se contenta con ninguna clase?
saludos
1. pues primer lugar sram, una clase que es damager y que solo nesecita 2 turnos para quemar a cualquier moob 1vs1 ademas que en el primer turno va a la espalda, ataca fuerte mente se hace invisible y en el segundo turno lo remata y sale prácticamente ileso.
en segundo lugar iop, selotrop ocra. pues iop recien reformado y con daños elevados puede tajarse en 3 tuenos a 1 o varios moob a la vez, ocra al igual que iop esta potenciado con su reforma y puede darle muerte acual quier moob manteniendo una distancia segura. y selotrop con ayuda de incandecencia puede quemar a 1 criatura en solo 2 turnos

2. pues creo que el panda ya que tiene la versatilidad de ubicar sus objetivos y con la ayuda de su tonel muchos de sus hechizos se vuelven en zona al usarlos sobre el , ademas de tener pasiva que aumenta daños en zona y con buen set a esta característica puede llegar a ser devastador.

3. pues mi selotrop tanke es muy versatil en pvp como en pvm, aunque siempre me atrae el rol de los zobal y esa capacidad de cambiar su modo de combate de acuerdo con su mascara es una raza muy divertida que requiere ajustes pero su versatilidad la hace muy atractiva en pvm tengo una tri y créeme no te aburrirá facilmente

4. simple no le recomiendo ninguna ya que lo que logra aburrirlo es que o es un a clase re chetada o con características que no coinciden con el rol del usuario (en mi caso eso de ser full soporte o dedicarme a ser aniripsa no me atrae mucho XD) a si que le recomendaría que el solito investigue todas las clases resalte el rol que desea diseñe su propia build personal y le busque un objetivo especifico a dicha build asi dudo que lo aburra ya que haciendo eso le da amor a dicha creación. y si eso no logra complacerlo pues mijito rote a otro juego.

Erio Towa
Selotrop Tank 165
0 0
Resultado : 3724

1- daño entre sram steamer yop y ocra, un zobal muy montado tambien.

2- panda yopuka.

3- Sin duda selotrop y steamer son los mas divertidos.

4- Eventualmente tendras un personaje al que le tomaras cariño, por desgracia para mi fue el zobal y te digo que no es cuestion de que te recomienden x o y, es cosa de probar y ver que se ajusta a tu estilo,

0 0
Resultado : 24267

1- Muy difícil... mm... pondré al Xelor.

2- Pandawa, aunque el ocra igual

3- Eeeel Feca, nah, ¿a quien engaño?, me parecen mas divertidos los que tengan buena movilidad y los "tanques", pues, el sacro.

4- Es cuestión de el, problema de el, si no le gusta ni una sola raza pues... ¡largo de aquí!, es mas inconforme que conservador de hace 2 siglos.

0 0
Resultado : 3095
...wink
Veo que te están comentando muy bien los demás usuarios/as, aunque creo que puedo aportar algo que pensé al leerte.

Para tu 4 pregunta: Creo que tal vez el Zurca sea eficaz para ti porque....hay a personas que les molesta que haya tanto "azar" pero tal para ti , que comentaste que te aburres, la incertidumbre de esta clase sea tu solución.
Es más impredecible que las demás y el "juego de cartas" es muy divertido, a la expectativa de....cual me tocará "que será será" tongue

Espero que termines por encontrar aquello que buscas y sigas disfrutando de Wakfu.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]

1 0
Resultado : 10433
kingdagger|2015-04-10 00:08:07

1. Steamers, gracias a su rama de Stasis y al mecanismo de resistencias de los monstruos (resistencias pronunciadas a un elemento, medianas a dos y muy pocas en uno) puede golpear muy fuerte a cualquier mob del mundo de los 12.
2. Pandawas y Yopukas. El panda principalmente porque puede acomodar y lanzar ataques mortíferos como lactortazos o tsunami y el yop gracias a ira de yopuka puede barrer cualquier grupo de monstruos. El nuevo ocra no se queda atrás tampoco.
3. Pandawa, principalmente porque es una raza polivalente que le puedes hacer literalmente cualquier build y aún así va a funcionar. Dentro de pelea puede ocupar más de un rol y por eso es uno de los mejores soportes del juego.
4. Pandawa por lo anterior.
1 0
Resultado : 4918
Contestando estrictamente a la pregunta, si te refieres a la capacidad de lograr el mayor daño a un único objetivo. Pues considero que es el zurcarák, otra cuestión es que para lograrlo la suerte tenga que estar de tu parte; gracias a doble o nada podemos hasta cuadriplicar un daño final; De esta forma si logramos con 14PA (12PA equipo + 2PA dios zurcarak) podriamos lograr un gran golpe duplicado con All-in; y luego duplicar dos veces uno de los daños con Doble o Nada, realizando de esta forma 5 veces el daño básico de All-in (podríamos estar hablando de un golpe entre 6000-10000).

También lograría un gran daño con Dios zurcarák, si usamos cara o cruz y posteriormente Todo o Nada (ganando PA extra varias veces y usando este para más golpes de cara o cruz).

Aunque si hablamos de daño estable y constante cada turno, un zurcarák que asume riesgos no es la mejor opción; y aquí me decanto por el yopuka.

Esta pregunta es más dificil de contestar, aunque diría que es el pandawa y muy de cerca el yopuka.

Pues coincido con clave en el zurcarák. Para mi resulta una clase muy divertida por su imprevisibilidad y apuestas. Además cada turno puede convertirse en un nuevo escenario si usas Tarot de Zurcarák.

Si es una persona que no se contenta con ninguna clase, no puedo recomendarle clase alguna. A menos, que de esta opinión sin haber probado todas a fondo.

Así que el consejo es probarlas a nivel alto, cuando ya están desarrolladas. Debes conocer las estrategias que buscas para encontrar una clase que se adapte más a lo que quieres lograr.
0 0
Resultado : 1067

1. sin lugar a dudas este se lo lleva el steamer.
2.los mejores AoE a mi parecer son los del yopuka ya que combinan fuerzza+ daños finales + zonas casi perfectas como la de ira o estragos

3. El mas divertido para mi estoy entre el steamer y ocra ya que estos 2 tienen un monton de juguetes con los cuales pueden realizar unas chorradas espectaculares a largo plazo del combate

4. pues yo tomo esta pregunta como para algun Rockie que no se decide por una clase, debido a esto en la mayoria de los casos no desarrolla una buena estrategia ya que su capacidad de paciencia es limitada, por lo tanto para un rockie le recomendaria una clase facil de llevar como un yopuka o un zobal ya que estas 2 clases son las mas convenientes de tener con monoelementalidad y especialmente el zobal no tiene mucho mas que hacer en combate que solo pegar y pegar a lo bruto.

0 0
Resultado : 3724
L4ndmaster|2015-04-11 07:29:17
2.los mejores AoE a mi parecer son los del yopuka ya que combinan fuerzza+ daños finales + zonas casi perfectas como la de ira o estragos

3. El mas divertido para mi estoy entre el steamer y ocra ya que estos 2 tienen un monton de juguetes con los cuales pueden realizar unas chorradas espectaculares a largo plazo del combate

4. pues yo tomo esta pregunta como para algun Rockie que no se decide por una clase, debido a esto en la mayoria de los casos no desarrolla una buena estrategia ya que su capacidad de paciencia es limitada, por lo tanto para un rockie le recomendaria una clase facil de llevar como un yopuka o un zobal ya que estas 2 clases son las mas convenientes de tener con monoelementalidad y especialmente el zobal no tiene mucho mas que hacer en combate que solo pegar y pegar a lo bruto.
¿Zobal facil de llevar? ¿pegar a lo bruto? diculpa pero estas hablando en defensa de novatos mientras les recomiendas un personaje que requiere de un equipo especifico y una cantidad x de especialidades para ser viable, el zobal no es recomendable para nadie hasta que tenga su reforma y no te ofendas pero se nota que tu zobal nunca en su vida se quito la mascara saikopat porque pegar no es lo unico ni lo mejor que hace y si fuese el caso porque lo recomendarias por encima de clases como el yopuka o el steamer que claramente tienen mejor DpT.

El zobal actualmente no es interesante despues de superar las mecanicas de las mascaras y el espiritu, es mas bien como jugar todo el juego en hardcore, eso hasta que te das cuenta que con cierto equipo a nivel maximo y con cierta build son llevaderos.

Es triste porque somos la unica clase que mientras sube de lvl y avanza la pelea va perdiendo interes, mientras un steamer va poniendo rieles o un selatrop hace locuras con sus portales un zobal saca su espiritu pasan dos turnos y queda desde entonces como un subyopuka con 6 hechizos bloqueados en todo momento.

Si el OP esta leyendo aun ten en cuenta esto; soy zobal fui zobal desde su salida, fui zobal en dofus, seguire siendo zobal y jamas deje de jugar un zobal pero NO recomiendo un zobal hasta que tenga el cambio que merece.
0 0
Resultado : 1030

Gracias por todas las respuestas, me están ayudando cantidad, además me parece muy divertido ver la diversidad de gustos de los usuarios.

0 0
Resultado : 1067
hamsterxventrilocuo|2015-04-11 15:59:13

¿Zobal facil de llevar? ¿pegar a lo bruto? diculpa pero estas hablando en defensa de novatos mientras les recomiendas un personaje que requiere de un equipo especifico y una cantidad x de especialidades para ser viable, el zobal no es recomendable para nadie hasta que tenga su reforma y no te ofendas pero se nota que tu zobal nunca en su vida se quito la mascara saikopat porque pegar no es lo unico ni lo mejor que hace y si fuese el caso porque lo recomendarias por encima de clases como el yopuka o el steamer que claramente tienen mejor DpT.

El zobal actualmente no es interesante despues de superar las mecanicas de las mascaras y el espiritu, es mas bien como jugar todo el juego en hardcore, eso hasta que te das cuenta que con cierto equipo a nivel maximo y con cierta build son llevaderos.

Es triste porque somos la unica clase que mientras sube de lvl y avanza la pelea va perdiendo interes, mientras un steamer va poniendo rieles o un selatrop hace locuras con sus portales un zobal saca su espiritu pasan dos turnos y queda desde entonces como un subyopuka con 6 hechizos bloqueados en todo momento.

Si el OP esta leyendo aun ten en cuenta esto; soy zobal fui zobal desde su salida, fui zobal en dofus, seguire siendo zobal y jamas deje de jugar un zobal pero NO recomiendo un zobal hasta que tenga el cambio que merece.
EMM... No... un zobal no tiene buena movilidad, ni efectos secundarios, ni buen alcance, ni nada, lo unico que les queda es atacar monotonamente como hacian los yopuka antes de tener su reforma, eso es lo que lo hace tannnnnn aburrido y aunque digas lo contrario queriendo defenderlos eso no cambiara porque a ankama le importa un carajo la clase Zobal y eso ya esta mas que confirmado No por que lo hallan dicho, sino por sus acciones y la reciente ignorada epica que nos dieron ya que reformaran antes a una clase que no necesita urgente la reforma... Si hablo del aniripsa... del sadida no tengo ninguna queja .
0 0
Resultado : 6222
L4ndmaster|2015-04-13 01:28:13
hamsterxventrilocuo|2015-04-11 15:59:13

EMM... No... un zobal no tiene buena movilidad, ni efectos secundarios, ni buen alcance, ni nada, lo unico que les queda es atacar monotonamente como hacian los yopuka antes de tener su reforma, eso es lo que lo hace tannnnnn aburrido y aunque digas lo contrario queriendo defenderlos eso no cambiara porque a ankama le importa un carajo la clase Zobal y eso ya esta mas que confirmado No por que lo hallan dicho, sino por sus acciones y la reciente ignorada epica que nos dieron ya que reformaran antes a una clase que no necesita urgente la reforma... Si hablo del aniripsa... del sadida no tengo ninguna queja .
En realidad el pobre aniripsa tiene muy malas mecánicas mientras que el sadida solo necesita mejorar el vudul y el sistema de corazas por lo demás es la raza que más funciones puede desempeñar (mueve, daño bueno, buenas curas, puede placar, baja resis, quita pm bastante bien y quita pa, a demas de los escudos que puede poner)
0 0
Responder a este tema