FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mejor personaje pvp o jcj

Por bilioon - MEMBER (+) - 31 de Octubre de 2014 23:09:15

me gustaría saber un buen personaje para pvp que recomiendan.

que recomiendan que sugieren

opinión libre

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1586

todos menos el sram e.e

0 0
Resultado : 97

Sram, Panda, Sacro y Osamodas.

0 0
Resultado : 1586

los srams no, son feos y huelen mal e.e

0 0
Resultado : 7514

-Sram de fuego como damager, dado que puede causar daños directos o por venenos.
-Osamodas de invocaciones.
-Sacrogrito de tierra para combates defensivos (mas largos pero son buenos en el PvP).
-Feca agua/tierra, un pelin peor que el Sacrogrito en JcJ solitario, pero muy útil en el JcJ de equipos.
-Pandawa por su próxima revamp, que parece que aun dominaran mas el mapa.

0 0
Resultado : 1080

lastimosamente debo decir que el sram. aunque el osa tambien es bastante bueno

0 0
Resultado : 2561

Pobres sram discriminados por su poder. luego vendran los super pandas.

0 0
Resultado : 207

la clase mas op actual es el sram y su invi que te hace perder un turno buscandolo

0 0
Resultado : 4

el panda. tienes mejores echiso

0 0
Resultado : 1048

Te lo digo como Sram... Muchos por ahí dicen Sram Sram y solo repiten como Loros. Los Srams no somos tan fuertes como nos pintan de hecho es una clase donde si te equivocas puedes perder de la manera mas tonta.

Otros quieren ser mas específicos diciendo ''Sram fuego'' diciendo eso porque el hechizo Hemorragia antes de la actualización le dejaba un malus a los enemigos aunque no re-usaras el hechizo, ahora si no lo usas el malus se va... Y pues debes gastar PA cada turno.

En la rama de Agua nos podemos curar bien, pero cuesta PA que quizas nos sirvan para escapar de nuestro enemigo...

Y la rama de aire nos posiciona bien y da buenos golpes, pero para nuestros golpes consumen la acumulación que nos permite curarnos en Agua...
---------------------------------------------------------------------------------------

En resumen, somos una rama bien completa y bastante compleja aunque me maten por decir esto, el mas mínimo error y eres Sram muerto. Dependemos mucho de nuestros PM y armarnos tampoco es que sea muy barato que digamos.

Yo en PVP le daría 7/10 al Sram es mi humilde opinión, sobre mi raza favorita.

0 0
Resultado : 15

o.o estoy pvp de Yop vs sram vivo agredir

Entonces pero de estoy Y Ya extiar al CaC a lugar codigo feca ankama de jcj pvp lvl 153 El puntos

Gracias Salchipapitas wink

0 0
Responder a este tema