FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Tymadores Aire-Fuego?

Por nonameavailable 06 de Noviembre de 2012 17:57:00

Que tal Comunidad de Wakfu, vengo para pedir si tan amablemente alguien puede decirme, si esta Build Híbrida puede ser viable... Tymador Aire-Fuego :wind:fire

Usando los poderosos ataques de Aire para derribar oponentes 1v1, y Bombas support para causar daños en área, y ademas de eso, tener dominio elemental en dos ramas para estar bien parado según la situación lo a merite.

No se que más decir, sería viable... ¿alguien ya lo pensó... lo puso en practica?

Si es así, por favor, compartan sus resultados, quiero algunos testimonios antes de arrancar con él laugh

Desde ya, muchas gracias wink 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 5928

Es algo incomodo de hibridar a elementos tan diferentes... Mas es bastante útil, Soy Tymador trielemental (3 elementos) y utilizo todos, pero en especial estos hechizos: Pulsar, Bombas (La de 3 pa) y Daga bumerang, Luego la 2da fila en guerra es: Tymadura, tiro perforante y gancho llameante

Pero si solo nos basamos en Aire y Fuego no hay casi ninguna diferencia de este modo es un buen tronco con varias salidas (Quiero decir, puede tanto como atrapar a alguien así como escapar de el), Claro que este cubre distancia media y Cac (Sea bielemental o Trielemental), Es algo incomodo conseguir objetos de Aire y Fuego, pero de todas formas no esta nada mal...

0 0
Resultado : 1316

Yo soy Fuego-Aire, más en mi caso, el fuego se basa en el apoyo a mis bombas, mientras que la rama aire está más como control de posición y combinación de movimientos...

0 0
Resultado : 617

yo soy aire actualmente pero mi única hibridación posible es y siempre sera fuego como apoyo pero no para matar grupos sino mas bien para cegar a los enemigos con la bomba cegadora o como bien dicen por ahi hacerte un build de fuego y usar viento como apoyo con algo de daños a esta con iniciativa

0 0
Responder a este tema