FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] El Tymador de Fuego por EL WERO (Cerrado Ver. Anterior)

Por WeritoJose - MEMBER (+) - 20 de Julio de 2012 11:03:19
modificacion: Añadi los proximos cambios que se haran al tymador de fuego.(al final)Despues de la actualizacion añadire màs contenido al post.(combos,trucos y si es posible videos ^^)

No se olviden de postear sus comentarios y opiniones, gracias y buena lectura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
EL WERO " Tymador de Fuego"

Presentacion

Como muchos creen el tymador de fuego no vale nada , es muy noob o simplente no vale la pena , "solo el tymador de aire es bueno" MENTIRA!!
Les mostrare un verdadero tymador de fuego , se que despues de este post apareceran muchos mas tymadores de fuego y terminaran nerfeandonos XD pero que importa a divertirse
Espero que les guste este guia

Stats

+1PA muy util para llegar a los 9PA empezar con un muro

Algunos puntos en iniciativa para empezar 1ro y pillarlos con el muro ^^

* INTELIGENCIA*:
Subir algunos puntos a inteligencia para causar mas dano

PS: Pueden subir vida y esquiva Hechizos

Porque subir toda la rama ?

-Como algunos saben si se sube 5 niveles el hechizo de una rama ganas 2% de daño y 1% de resistencia a la rama

Porque haber subido perforante y pulsar ?

-Se los explicare mas adelante en "strategia"

EL SOPORTE

Artimaña: (activo) Cambia el elemento del hechizo , de tierra a fuego por un costo de 1PW

Detonador: (activo) Por el costo de 1 PA aumenta 20% de dano a la bomba y le quita una carga ( muy practico si deceas sincronisar las bombas para que estallen todas en un momento preciso)

Artificio:(activo) Cambia de lugar aletoreamente al rededor de la bomba , por un costo de 2PA

Bomber Fan: (pasivo) aumenta los daños de las bombas un 40% y 60% resistencia a las bombas

Maestro Tymador: (pasivo) aumento 40 de iniciativa , 2 de mecanica y da 1PA(100%) por cada bomba que estalle

LA ESTRATEGIA

Gracias al pasivo Maestro tymador tenemos 2 mecanicas y mas 1 de base conseguimos 3 puntos de mecanica

ATENTION: para un tymador de fuego es fundamental tener 3 puntos de mecanica como minimo
Algunos habran escuchado hablar del famoso muro de fuego,pero casi nadie lo conoce porque?

-porque antes de la nueva actualizacion el muro de fuego estaba bugeado ahora funciona , aca unos ejemplo de como colocar el muro de fuego

Como funciona ?

-Es simple solo debes colocar las bombas en linea o bien en forma de L , puedes ponerlas juntas para que exploten en cadena (lo que hace mas facil la ganancia de PAs)
o bien dejando un espacio entre ellas,lo que aumenta la talla del muro pero no hay reaccion en cadena ( salvo si usas "Detonador" ^^ )

Les dejo algunos ejemplos:

Con el tiempo podran crear muros increibles que dejaran WDF! a sus enemigos ^^

-Pueden usar detonador para poner todas las bombas a 1 carga y al siguiente turno ganar 5 a 6PA ( dependiendo de la mecanica que tengan)

Acumulo asi 14PA , los puedo usar con artimaña y 2 perforantes o artimaña y pulsar

*Explicacion del Pulsar: Este hechizo da -9PDV por PA y PM y -11 PDV en critico, con 14 PA y 3PM , tendria 17 puntos asi que:

17 x 9 = 153 PDV
17 x 11 = 187PDV en golpe critico

Daños de base asi que ya te dejo imaginar lo que duele XD

*Explicacion de la perforante: Este hechizo es mas interesante si juntamos 15PA,porque?
Porque se puede usar 3 veces en el mismo turno
Tiro perforante es un hechizo que no toma en cuenta tus resistencia asi que te la comes entera XDeste hechizo a lvl 100 quita -52PDV y -78PDV en GC asi que con 15 PA

52 x 3 = 156PDV
78 x 3 = 234PDV en golpe critico *.*

Daños de base y mira que no tiene encuenta tus resistencias

A esto añadirle +50 danos que da artimaña al usar ( obligado para cambiar de elemento de tierra a fuego)

*Hay muchas mas tecnicas pero dejare descubrirlas por ustedes mismos
cuales ?
como un secretito :3 hay una manera de activar el muro mismo si no estan alineadas las bombas OMG! como es? pues a ustedes de descubrirlo ^^

EL BUILD
Build lvl 1 al 35

Tiene el set aventurero y el set jalato ( si,si tendras que pedir ayuda XD )

Con el build lvl 35

9 PA
2 PM
4 Mecanica
Set Tofu Real y 2 anillos de satisfaccion
No es mucho pero ayudara a acostumbrarse al uso de las bombas

Con el build lvl 51

9 PA
3 PM
5 Mecanica

podras tener 5 puntos de mecanica lo que ayuda a colocar de manera libre las bombas
Puedes hacer un muro e ir retrocediendo , para ampliar mas tu muro , o bien ir arrinconandolo con el muro; si eres habil podras acumular 14PA, 9 de base + 5 de las bombas si explotan

Con el Build de lvl 75 :

9 PA
3 PM
5 Mecanica
321% danos fuego (aprox.)
159% resistencia al fuego (aprox.)

La misma tecnica que con el build de lvl 50 solo q podras usar artificio mas seguido, porque?
porque cada vez q la victima pise el muro de fuego pierde entre 100 a 130pdv sabiendo que artificio solo cuesta 2pa podras usarlo 4 veces, un promedio de 400 a 520pdv aparte del q perdera cuando empieze su turno

Build LvL 100

Ya me gustaria mostrarles este build pero es mejor que cada uno perfeccione el suyo , no tiene sentido que todos seamos igualitos , verdad ? XD

A pedido de mucha gente XD , muestro mi build final, pero como soy pobre uso otro set jajaja XD
10PA
4PM o 5PM
5 Mecanica

Que hacer con 15 PA?
-Usar el arco macabro 3 veces (con artimaña si deceas para darle un poco mas de dano)
-Usar artimaña y usar perforante 3 veces ( practico para destrozar a los fecas ^^)
-Usar artimaña y pulsar , por un coste de 2PW pero es un ataque que destroza :3
-Claro que tambien lo puedes rodear de 3 nuevas bombas (9pa) y usar 3 veces artificio (6pa)

Mascota

Personalmente uso mi tofu :3

Pero pueden usar un gato que de Iniciativa para empezar primero y colocar bombas

Espero que les haya ayudado a ver al tymador de fuego de otra manera , gracias y buen juego ^^

Agradecimiento: Gracias a Wakfu World por algunas imagenes que tome de su pagina, Merci.

----------------------------------------------------------------------------------------------MODIFICACIONES

Para empezar esta guia es para tymadores de fuego , personalmente uso perforante y pulsar de la rama de tierra pero con artimaña se vuelve fuego, toda opinion y comentario es bienvenido siempre y cuando ayude a mejorar al tymador si es solo para criticar y no aportar nada al tymador no escribas porfavor , gracias y buena lectura ^^

Las modificaciones que "haran" porque lo pueden modificar en cualquier momento.

PS: Pueden llamarlo muro llameante o muro de fuego

-Llamambrada: Pasa a ser el 1er hechizo de la rama, le aumentaron el dano buena noticia ^^
Para que usar este hechizo, pues si juegas mucho con el muro este hechizo es muy bueno ya que alargar la duracion del muro llamante, y tambien puedes azotar a los enemigos por el costo de 2PA en GC puede sacar hasta 100PDV

-Bomba Inmolante y cegadora
: Muchos se andan quejando "que porque no puedo tirar la bomba directamente, que nos #%&ù# a los tymadores" pues no es asi , los tymadores usan las bombas mas que todo para acumular PA y para el muro llameante.
Aparte los danos de las bombas aumentaron muchisimo mas.

PS:El tymador de fuego es mas strategia y jugar con la acumulacion de PAs, si solo quieres pegar y hacer mucho daño directo haste un Iop o un tymador de aire

-Quemador: Aumentaron el costo de este hechizo a +1PM pero tambien los daños y considerablemente, es muy bueno si hay varios enemiego alrededor de una bomba porque esta ataca en cruz , tambien es practico si la usas con un muro llameante

-Gancho llameante: Muchos se andan quejando del costo excesivo de este hechizo pero acaso no vieron los danos que hace ? de 65 pasa a 91 en golpe critico supongo que llegara a los 120 a 135.
Para ml personalmente este hechizo mas para huir como el cra y su retirada balizada.
Con 9PA lanzas una bomba cegante + gancho llameante y corres

Huidizo: Este hechizo es muy bueno si estas en cac, pero jugando con un muro llamante no tanto porque la IA es tan mala que te hace huir sobre tu muro llamante y terminas quemandote.

PS: Espero que esto les haya aclarado un poco mas, añado algunos combos que pueden usar con el tymador de fuego, intentare subir imagenes para que las aprecien mejor ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------
STRATEGIA II
Combos con 9PA y 5 Mecanica

Combo de Base

Combo 1

bomba + bomba + bomba ( para crear muro de fuego o llamante)

Combo 2
quemador + quemador + quemador

combo 3
llamambrada + llamambrada + llamambrada + llamambrada

combo 4
gancho + quemador
Combo con tecnica
Combo para acumular 10PA y atacar

1er turno:
bomba + detonador + detonador + (llamambrax2) o (quemador) o ( bomba )

sgte turno :
* explosion de bomba +1PA* acumulas 10PA * : artimana + perforante + perforante o artimaña + arco + arco

* (explosion +1PA, total 10PA)* Combo: Artimaña + Perforante (golpe critico) + Perforante

* Sin Artimaña*: ataque con arco macabra(5PA) en golpe critico

PS: Esta tecnica se aplica mejor con 10PA y 5 mecanica puesto que puedes tener 15PA y usar 3 veces perforantesabiendo que con la actualizacion quitara 100% de resistencias ya les dejo imaginar los danos XD

Combo para los acumular 14PA

1er turno:
bomba + bomba + bomba (creacion de muro de fuego)

sgte turno:
bomba + bomba + detonador + detonador + detonador ( para poner todas las bombas a la misma carga)

sgte turno:
artificio + artificio u otro ataque

sgte turno:
*explosion de bombas +5PA acumulas 14PA*

sgte turno: libre de atacar o volver a empezar con el combo de 14PA pero con un muro de 4 bombas esta vez

*Proximamente mas imagenes*
5 -3
Reacciones 21
Resultado : 595

Muevo a la sección adecuada y con un título más comprensible

0 -1
Resultado : 5932

Muy buena guía, yo como Tymador me encanto (*-*),hubieron cosas esenciales así como varias para ayudar a los nuevos, (+1 Carita verde)

2 0
Resultado : 1103

Antes de ver tu guia estaba pensando hacerme de fuego, esto solo refuerza lo que quiero hacer, gracias.

PD: Solo quise hacerme de fuego al ver a un tyma poner 3 bombas y al ver lo que hacia el muro llameante, practicamente me enamore de la rama de fuego XD, cabe aclarar que yo era de tierra, pero despues vi ese buen efecto de las bombas, gracias por tu guia, me sera de ayuda.

PD 2: ¿Como es que tienes 14 PA?, espero me puedas responder, gracias de antemano XD

0 0
Resultado : 2

Hola, yo tambien tengo un tymador de fuego con ataques de tierra, y la verdad me lo cree porque me gusta tirar balazos XD, buenas tecnicas el mio es nvl 33 apenas pero ya lo estoy subiendo, que recomientas hacer contra un ocra XD que lo veo dificil ganarle amenos que empiezes primero.

En lo personal me gusto mucho el tymador, y es creo yo el pj que nesesitas usar mucho la cabeza

0 0
Resultado : 5932

Como todos anuncian el suyo, Yo tengo un Trielemental, así me puedo aprovechar de varias ramas y hechizos, de esta manera puedo concentrarme en 1 rama aunque no sea la principal... biggrin 

0 0
Resultado : 1301
Jhamli|2012-07-20 17:48:31
Antes de ver tu guia estaba pensando hacerme de fuego, esto solo refuerza lo que quiero hacer, gracias.

PD: Solo quise hacerme de fuego al ver a un tyma poner 3 bombas y al ver lo que hacia el muro llameante, practicamente me enamore de la rama de fuego XD, cabe aclarar que yo era de tierra, pero despues vi ese buen efecto de las bombas, gracias por tu guia, me sera de ayuda.

PD 2: ¿Como es que tienes 14 PA?, espero me puedas responder, gracias de antemano XD
Pues como veras en la guia tengo 9PA y 5 mecanica
lo que hago es poner 5 bombas y gracias al detornador ponerlas todas a 1 carga , asi al siguiente turno explotan y empiezo con 14PA

Espero haber aclarado tu duda ^^

Blodearm|2012-07-20 17:51:25
Hola, yo tambien tengo un tymador de fuego con ataques de tierra, y la verdad me lo cree porque me gusta tirar balazos XD, buenas tecnicas el mio es nvl 33 apenas pero ya lo estoy subiendo, que recomientas hacer contra un ocra XD que lo veo dificil ganarle amenos que empiezes primero.

En lo personal me gusto mucho el tymador, y es creo yo el pj que nesesitas usar mucho la cabeza
Contra un Cra solo seria empezar primero y rodearlo de bombas
despues usar arificio para teleportarlo y quemarlo , esperando q muera antes claro XD jajaja

RTMX|2012-07-20 18:49:59
Como todos anuncian el suyo, Yo tengo un Trielemental, así me puedo aprovechar de varias ramas y hechizos, de esta manera puedo concentrarme en 1 rama aunque no sea la principal... biggrin
Combinar la rama Fuego y Aire es un poco dificil no por levearlo ; sino es que pierdes danos cuando seas nivel alto , los de aire son mas concentrados a la iniciativa y aire en cambio los de fuego mecanica e inteligencia
no hay sets aun que combine aire,fuego y mecanica XD

RTMX|2012-07-20 16:43:13
Muy buena guía, yo como Tymador me encanto (*-*),hubieron cosas esenciales así como varias para ayudar a los nuevos, (+1 Carita verde)
Gracias ^^
0 0
Resultado : 1318

Cuestiono tu build por sendas razones:

1.- Dices que es bueno invertir en puntos de acción, aun cuando para subir solo 1 te tardes 30 niveles, 30 niveles que se podría subir características, o en ultima instancia puntos de vida...
2.- Aunque tu idea de subir toda la rama de fuego es buena debido a la bono en daño y defensa elemental, tristemente la bomba inmolan te así como el gancho van a pasar a un segundo plano, debido a su coste en la primera habilidad, y a su función en la segunda.
3.- Aunque es bueno que consideres a la rama tierra,a parte por "Artimaña" cuestiono el uso de "Tiro perforan te " y de "Pulsar". El primero por su coste, su nos ponemos a pensar con los mismos 5 Pa podemos lanzar una "Daga Bumerán" y "Metralla"/"Golpe Directo"/"Llamanbrada". Y Pulsar, aunque es un buen re matador, nos obliga el uso de Pw que podrían ser invertidos en algo más. A parte, el hecho de usar todo el capital (Pa y Pm), pasamos el turno... lo que implica que en grupos grandes o contra criaturas ridícula mente resistentes (Cuervo Negro) estamos muertos.
4.- Estas también consciente lo difícil que las criaturas vengan a las bombas? Aun con el simple I A de muchas de las criaturas de Wakfu, después de un tiempo, estas se adaptan a la estrategia volviendo la lenta y burda. Me sorprende en parte que no hallas incluido habilidades de cambio de posición como son "Tymadura" y "Gancho imantado", siendo el segundo uno de los más importantes puesto que al nivel 7 (cuando cuesta unos 2 Pa) puedes:
a.) Mover tus propias bombas.
b.) Desplazar a tus enemigos, sea para colocar otro explosivo, o para que sufran una segunda vez el efecto del muro de fuego (o tercera si usas también Tymadura).
Y aunque consideras a "Artificio" en tus build, sus condiciones (estar cerca de una bomba/ Tymobot) al igual que su aleatoriedad lo vuelve un tiro por la culata; debido a que, aunque este te aleja de la criatura) bien puede darle la chance de bordear el muro de fuego (en caso de que lo formes) y atacarte sin ninguna preocupación.
5.- Y a pesar de la condición de Tymobot, de consumir un punto de Mecánica, me sorprende que no lo hayas considerado en tu build ( si es que también no tomamos en cuenta que usas ataques tipo tierra, beneficiados directamente por la condición de "Prolongador" del T-Bot).
6.- Mencionas que usemos los Anillos de Satisfacción?? Cierto, son buenos por el Pa dado, pero a que costo? Ya que uno quita 100 puntos de vida, así como también 1 Pm. Aun contra tofus, la podemos empezar a ver negras, y mucho más si la acción va lejos de nosotros.

Ojala veas esto como una crítica constructiva a tu "guía" para Tyma de Fuego...

0 0
Resultado : 414

en lo personal yo recomiendo subir las siguientes especialidades en este orden

1. maestro tymador al lvl 20 es el principal . desde nivel 1 a nivel 21

2. artificio al lvl 7 . a este nivel costara 2 pa luego lo terninamos de subir.(si tenemos 8pa moveremos 4 veces al enemigo en el muro) desde nivel 22 a nivel 33

3.tybot al lvl 7. a este costara 2 pa recomiedo dejar hasta este lvl (tybot nos sirve para quitar, poner cargas y mover las bombas) desde nivel 34 a nivel 45

4.gancho inmantado al lvl 7. a este lvl costara 2 pa recomiendo dejar haste este lvl ( nos permite tomar una bomba y repocisionarla las bombas ademas de empujar al enemigo una casilla) desde nivel 35 a nivel 57

5. bonber fan al lvl 20. desde nivel 58 a nivel 79

6.terminar de subir artificio a lvl 9.desde nivel 80a nivel 85

7.artimaña al lvl 9 . nos da daños y permite usar hechizos de fuerza ( muchas veses el enemigo intetara huir de el muro o no estara al alcanse de este. porl o que usaremos hechizos de fuerza para atakar directamente mientra cuadramos nuestraestra estrategia)
desde nivel 86 a 105

hay 2 hachizos de agi se pueden ser de ayuda para kitar un poco de vida extra al enemigo
como son costillal y tymadura los cuales no gastan pa

HO MASTER happy

0 0
oscarucho|2012-07-20 19:37:28

2. artificio al lvl 7 . a este nivel costara 2 pa luego lo terninamos de subir.(si tenemos 8pa moveremos 4 veces al enemigo en el muro) desde nivel 22 a nivel 33

3.tybot al lvl 7. a este costara 2 pa recomiedo dejar hasta este lvl (tybot nos sirve para quitar, poner cargas y mover las bombas) desde nivel 34 a nivel 45

4.gancho inmantado al lvl 7. a este lvl costara 2 pa recomiendo dejar haste este lvl ( nos permite tomar una bomba y repocisionarla las bombas ademas de empujar al enemigo una casilla) desde nivel 35 a nivel 57

7.artimaña al lvl 9 . nos da daños y permite usar hechizos de fuerza ( muchas veses el enemigo intetara huir de el muro o no estara al alcanse de este. porl o que usaremos hechizos de fuerza para atakar directamente mientra cuadramos nuestraestra estrategia)
desde nivel 86 a 105

hay 2 hachizos de agi se pueden ser de ayuda para kitar un poco de vida extra al enemigo

HO MASTER happy
Buen punto...
0 0
Resultado : 1103

Las guias solo son para darte una idea, uno deberia subir lo que mas le guste, ¿O acaso no te gustaria ser mas "original"?

0 0

La verdad Jhamil, es que no me parece tan personal... aun con las imágenes que el/la ha puesto, no parece personal... como si lo hubiese visto en un foro francés y lo hubiese traducido al pie de la letra...

0 0
Resultado : 1351

Loco tenia la duda, ¿sera que me hago un timador de fuego?

Yo soy pandawa de agua 10+ ap o 13 (dependiendo la situación), y un hermano me presta su sacrogrito de cinetosis.

El muro del timador (¿que causa?), bueno en fin... moveria al enemigo x5 a 6 veces mientras que este tiene Cinetosis (bajando a la vez sus res a 100 o 120) dejandolo caer en el muro de bombas del timador, causandole daños de desplazamiento (por cinetosis) y los del muro de bombas.

En fin loco me has combencido. Ah... para el troll que critico la guia diciendole que subir un pa no tiene salida allí, (porfa no seas ner!) y que dijo que perforante no es buena subirlo y luego hace un ejemplo de pulsar contra el Cuerbok Negro, primero que todo, el timador usaria Perforante contra el CN por sus 300 de res* quitando mas que cualquier al Cuerbok negro, y segundo el no se ve obligado a usar pulsar contra el Cuerbok Negro, y si lo hiciera... (para eso existen pandawa), y lo dices como si el fuera dado el ejemplo del Cuerbok negro y pulsar. :X...

Eh pensado en subir todos los hechizos de fuego al 50 escoger el de bombas al 100 y perforante de tierra al 100, si escogiese pulsar y perforante a la vez dejaria al timador bajo de daños.

No te parece personal, traido del foro frances! Por favor! Tiene la insignia del gremio Nigh... :@

0 0
Resultado : 10624

Felicitaciones por la guía, bien lograda y completando el ROL del tymador.

0 0

Y para el geek que me ha leído: gracias por afirmar mi puesto de troll... pero ya, dejemos los chistes baratos y vamos a lo bueno...

Tu dices que subir un Pa es buena idea, perfecto... hazlo con un tymador, a ver si la tiene fácil hasta el nivel 31... Segundo, Tiro perforan te traspasa las resistencias, pero ojo, no es acumulativo... por lo que solo puedes usar esa habilidad para saltearlas (sinceramente seria bueno que aplicase una especie de estado de reducción de resistencia, o de salteado en porcentaje). Pulsar... dime, cuantos Tymadores haz visto usando pulsar como ataque principal, Pulsar solo remata... pero solo eso... es un Coup de Grace.

A ver con que argumento me vienes para "contradecirme"?

0 0
Iaqu|2012-07-21 00:18:45
Y para el geek que me ha leído: gracias por afirmar mi puesto de troll... pero ya, dejemos los chistes baratos y vamos a lo bueno...

Tu dices que subir un Pa es buena idea, perfecto... hazlo con un tymador, a ver si la tiene fácil hasta el nivel 31... Segundo, Tiro perforan te traspasa las resistencias, pero ojo, no es acumulativo... por lo que solo puedes usar esa habilidad para saltearlas (sinceramente seria bueno que aplicase una especie de estado de reducción de resistencia, o de salteado en porcentaje). Pulsar... dime, cuantos Tymadores haz visto usando pulsar como ataque principal, Pulsar solo remata... pero solo eso... es un Coup de Grace.

Gracias por tu opinion , pero como veras el guia que hize se limita a nivel 75 , obvio que a nivel 100+ puedes cambiar de build como full INT y los 9 PA conseguirlos con el set MAXI u otro ( es para los ricos creo XD )

Mi tymador se basa a los 9 PA, es obligatorio para empezar poniendo muro si empiezas con full desde un principio como dices tendrias 8 PA asi que no podrias poner muro al 1er turno y serias presa facil,

puedes usar anillos de atisfaccion ? pues los anillos de satisfaccion son de nivel 25 quita 100PDV y PM, con 2 PM es casi dificil de huir y si usas 2 silimellas tendras que romperte la cabeza para colocar el muro sin que te quemes , y eso que un anutrof te acabaria facilmente quitandote tu ultimo pm claro que para un empezar esta bien pero si eres nivel alto tu chance de superviviencia es casi nula,

El tiro perforante: Este hechizo lo subo lentamente, lo uso cuando tengo 14PA ( aun no alcanzo los 15PA) dices que no es bueno pues mira
Para el tiro perforante tengo que llegar a 10 PA de inicio , para empezar con 2 perforantes , si estas en PVP y ves que tu adversario es un cra o un feca empezaras con una gran ventaja
porque no usar muro de fuego en ese caso? porque viendo las resistencias del feca , el muro le quitaria poco y como tiene ataque a distancia teleport pues te mata facil
con un cra sabiendo que los cras (la mayoria) son de fuego tendran resistencia mas elevada , y sus atques son a distancia ya te dejo imaginar el resto
Un ejemplo:

Soy lvl 78

1 PA de base el resto en INT e INI
5 de mecanica
3 PM
Artimaña a nivel 4 (25% de danos)
Perforante nivel 60 ( -33PDV base y -50PDV GC)

Estos son mis hechizos actuales para que tengan una idea de mi tymador

Como veras saco -224PDV en GC , con 10 PA podria empezar disparando 2 veces empezar un combate con -400 PDV (aprox) te da mucha ventaja o no ?

Pulsar: Es verdad que este hechizo es muy costoso lo admito, pero un tymador sin pulsar no es tymador XD , lo leveo por razon que no puedo revelar, lo siento ^^

Gracias por sus opiniones y comentarios cualquier duda me escriben ^^

PS: las imagenes y todo el build es personal y no copie de ningun otro foro

Iaqu|2012-07-20 20:55:32
La verdad Jhamil, es que no me parece tan personal... aun con las imágenes que el/la ha puesto, no parece personal... como si lo hubiese visto en un foro francés y lo hubiese traducido al pie de la letra...
El hecho de haber creado un post con fotos y detallado no quiere decir que es copiado de otro,
si ves algun otro igual o parecido mira la fecha de creacion y me mandas el atajo , gracias.
0 0
Resultado : 10624
Iaqu|2012-07-21 00:18:45

Es fácil llegar a nivel 31 si te ayudan a levear.
En ninguna parte dice que la salteada de resistencias sean acumulativas.
Púlsar puede llegar a ser más mortífero que All-In y quemadura temporal si se tienen los PA suficientes, de hecho POR ESO es que el tymador tiene la habilidad "maestro tymador".

Sí, Rafa tenía razón, tus argumentos son de troll, por ende son inválidos.

WeritoJose|2012-07-21 09:04:58
Gracias por tu opinion , pero como veras el guia que hize se limita a nivel 75 , obvio que a nivel 100+ puedes cambiar de build como full INT y los 9 PA conseguirlos con el set MAXI u otro ( es para los ricos creo XD )

Mi tymador se basa a los 9 PA, es obligatorio para empezar poniendo muro si empiezas con full desde un principio como dices tendrias 8 PA asi que no podrias poner muro al 1er turno y serias presa facil,

puedes usar silimellas dices ? pues las silimellas es a nivel 25 quita 100PDV y PM, con 2 PM es casi imposible huir y si usas 2 silimellas tendras q romperte la cabeza para colocar el muro sin que te quemes , y eso que un anutrof te acabaria facilmente quitandote tu ultimo pm , si eres nivel 30 a mas tu chance de superviviencia es casi nula,

Los 9 pa están bien, subirle PA al Tyma de inte está bien planteado, de hecho los que piensan así de "NO ZUBAZ UN PA HURR DURR" es porque sus amigos high level les dijeron que el set maxi lo conseguirían en un día y se confiaron con lo de los PA. Además no olvidemos que luego (tarde o temprano) habrá sistema de reset.

Y no son las sillimellas las que te dan un pa, son los anillos de satisfacción.
0 0
oscarucho|2012-07-20 19:37:28

desde nivel 86 a 105

HO MASTER happy

Esta bien tu recomendacion pero personalmente no recomiendo Tymobot y Cosquillar porque consumen PW y limita el uso de artimaña.

Tymobot: costo de 2PA y 1PW al nivel 9, es practico pero tienes que ver que el muro de fuego tambien afecta al tymobot, asi que al empujar una bomba moriria y seria una gasto de PW en vano, salvo si lo usas para aumentar cargas a las bombas.

Cosquillar: 1PW por un poquito de dano ? pues depende de uno XD

Tymadura: Es practico pero debes saber que al usarlo cambias de lugar con la victima, lo que te pondria encima del muro de fuego y a la victima fuera.
0 0
Resultado : 2
WeritoJose|2012-07-20 19:13:57
Jhamli|2012-07-20 17:48:31

Pues como veras en la guia tengo 9PA y 5 mecanica
lo que hago es poner 5 bombas y gracias al detornador ponerlas todas a 1 carga , asi al siguiente turno explotan y empiezo con 14PA

Espero haber aclarado tu duda ^^

Blodearm|2012-07-20 17:51:25

Contra un Cra solo seria empezar primero y rodearlo de bombas
despues usar arificio para teleportarlo y quemarlo , esperando q muera antes claro XD jajaja

RTMX|2012-07-20 18:49:59
Combinar la rama Fuego y Aire es un poco dificil no por levearlo ; sino es que pierdes danos cuando seas nivel alto , los de aire son mas concentrados a la iniciativa y aire en cambio los de fuego mecanica e inteligencia
no hay sets aun que combine aire,fuego y mecanica XD

RTMX|2012-07-20 16:43:13
Gracias ^^

Como pones 5 bombas si cada una pide 3 PA ? serian 15 pa para poner 5 bombas ...
0 0
Resultado : 129
Iaqu|2012-07-20 19:31:42
Cuestiono tu build por sendas razones:

1.- Dices que es bueno invertir en puntos de acción, aun cuando para subir solo 1 te tardes 30 niveles, 30 niveles que se podría subir características, o en ultima instancia puntos de vida...
2.- Aunque tu idea de subir toda la rama de fuego es buena debido a la bono en daño y defensa elemental, tristemente la bomba inmolan te así como el gancho van a pasar a un segundo plano, debido a su coste en la primera habilidad, y a su función en la segunda.
3.- Aunque es bueno que consideres a la rama tierra,a parte por "Artimaña" cuestiono el uso de "Tiro perforan te " y de "Pulsar". El primero por su coste, su nos ponemos a pensar con los mismos 5 Pa podemos lanzar una "Daga Bumerán" y "Metralla"/"Golpe Directo"/"Llamanbrada". Y Pulsar, aunque es un buen re matador, nos obliga el uso de Pw que podrían ser invertidos en algo más. A parte, el hecho de usar todo el capital (Pa y Pm), pasamos el turno... lo que implica que en grupos grandes o contra criaturas ridícula mente resistentes (Cuervo Negro) estamos muertos.
4.- Estas también consciente lo difícil que las criaturas vengan a las bombas? Aun con el simple I A de muchas de las criaturas de Wakfu, después de un tiempo, estas se adaptan a la estrategia volviendo la lenta y burda. Me sorprende en parte que no hallas incluido habilidades de cambio de posición como son "Tymadura" y "Gancho imantado", siendo el segundo uno de los más importantes puesto que al nivel 7 (cuando cuesta unos 2 Pa) puedes:
a.) Mover tus propias bombas.
b.) Desplazar a tus enemigos, sea para colocar otro explosivo, o para que sufran una segunda vez el efecto del muro de fuego (o tercera si usas también Tymadura).
Y aunque consideras a "Artificio" en tus build, sus condiciones (estar cerca de una bomba/ Tymobot) al igual que su aleatoriedad lo vuelve un tiro por la culata; debido a que, aunque este te aleja de la criatura) bien puede darle la chance de bordear el muro de fuego (en caso de que lo formes) y atacarte sin ninguna preocupación.
5.- Y a pesar de la condición de Tymobot, de consumir un punto de Mecánica, me sorprende que no lo hayas considerado en tu build ( si es que también no tomamos en cuenta que usas ataques tipo tierra, beneficiados directamente por la condición de "Prolongador" del T-Bot).
6.- Mencionas que usemos los Anillos de Satisfacción?? Cierto, son buenos por el Pa dado, pero a que costo? Ya que uno quita 100 puntos de vida, así como también 1 Pm. Aun contra tofus, la podemos empezar a ver negras, y mucho más si la acción va lejos de nosotros.

Ojala veas esto como una crítica constructiva a tu "guía" para Tyma de Fuego...
lol... yava , tuve que detenerme a leer esto, es que en serio no se por donde empezar.

o eres un troll, o estas empezando en el juego, asi de simple.

1- subir 1 punto de accion "SI" es una buena idea, si no crees que es buena idea buscame en el juego.

2-aqui ni el autor de la guia ni tu estan en lo correcto. con el nuevo sistema ganas mas daños y resistencias en tu rama principal si subes aunque sea un poco las otras 2. ademas quien quiere sus resis en 0 por pegar un poco mas.. y ni siquiera pegas un poco mas pierdes daños!.

3- perforante es de las mejores cosas que tiene la rama de tierra, tal ves su potencial no se vea a lvl bajo pero se que a medida que avance el juego esta brecha se hara mas grande. ademas 10 pa no es imposible.

4- actualmente, a los mobs les encanta estar en el muro de fuego, y el seteo es super facil, no se de donde sacas estos argumentos. en cuanto a tymadura y gancho tienes razon. gancho imantado es esencial.

5- tienes razon aqui, y es probable que le venga una mejora al tymobot

6-hay otras maneras de tener 9 pa.

en cuanto a la guia, tienes la idea, no esta del todo mal. pero gancho imantado es necesario, para alejarse y para mover en el glifo, rara vez lo utilizaras para movilizar bombas, ya que son 4 pa agarrarla y lanzarla.

pulsar es la peor opcion de la rama de tierra, y considera subir todos tus hechizos al menos a 20.. tymadura es util y los primeros lvls son gratis...

mañana salen los cambios al tymador. se por buena fuente que al tymador de tierra le viene un aumento global de daños, lo cual es mejora para el tymador de fuego si no cambian artimaña,

y en cuanto a eso que dices de que el tymador de fuego es over.. pues actualmente no tiene nada de over, la rama mas fuerte del tymador es la rama de aire, por mucho, esperemos a ver que pasa mañana.

Excias, tymador 100
0 0
Responder a este tema