FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

un par de cambios para el tymador de fuego

Por mezaba - MEMBER (+) - 05 de Mayo de 2012 23:36:18

hola a todos algunas cosas que quisiera recomendar para tymador de fuego:

1-poner el el bonus de daños al formar un combo de bombas: me parecio mala idea que quitaran este combo

2-bombaerfan que pueda llegar a resistir 100% de daños con las bombas ojo solo los daños de bombas ya que e notado que cac es inevitable algunas veces y pues bueno no somo sacrogritos para estar pegandonos nosotros mismos. obviamente la resistencia del 100% llegaria cuando el boberfan este al maximo

3-que el detonador active la bomba de una ves: me parece fastidioso tener que tirar mas de una ves el detonador, ademas pues es un detonador no e visto a un demoledor que tenga que oprimir 4 veces el boton para hacer su explocion XD personalmente prefiero que quiten los daños extras que dan con el detonador y que pongan la habilidad d epoder detonarla de una ves con un solo detonador.

bueno esa es mi opinion diganme ustedes que opinan

0 0
Reacciones 1
Resultado : 1068

1) si estoy de acuerdo xd
2) tambien estoy de acuerdo ya que como tu dices no somos sacros ademas de que es molesto resivir daños de tus propias bombas.
3) ejem es que al parecer a este tymador se le daña el botonsito xD! ejem si prefiero que lo detone de una ves pero que siga dando los daños aunque en menos proporsion.

0 -1
Responder a este tema