FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tymador de Pistola

Por Aldarion-gato - MEMBER (+) - 01 de Febrero de 2019 21:11:48
  Buenos días hermanos tymadores.  Hago este post para hablar del tymador de pistola,  independiente de que el tymador que mas rinde es el de bombas,   ya que la mecánica actual del tymador lo a convertido en una clase diferente a la que se gestó inicialmente (cosa que no me molesta, por que ahora se diferencia del ocra xD ).

Observacion:  Esta guía no pretende dar cátedra de lo que deben hacer o no al usar su tymador,  tampoco soy un experto en el tema, por lo que cualquier error o mejora en este artículo por parte de personas mas experimentadas o incluso no experimentadas pero con un poco más de capacidad de análisis es Muy bienvenida,  juntos podemos hacer una buena guía de un tymador de pistola :3

Como bien sabrán,  desde que se creó la clase, y hasta como existe actualmente en la descripción del tymador (en la wiki) , este se basaba en su pistola y en los disparos de esta. (de echo aún ni actualizan el video de presentación de la clase XD   : https://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/clases/13-tymador )

Por lo que un jugador nuevo, que entra a la wiki y ve dicho video se lleva un concepto diferente del tymador,  y a lo que viene este post es :  "Como utilizar al tymador como se presenta en ese video".

De partida les digo que no soy experto en esta clase, y no soy un gran exponente de Wakfu,   ya que llevo realtivamente poco tiempo jugándolo.  Aún así, e investifado bastante y e entrevistado a muchos jugadores de Tymador para poder armar a mi tymador como pistolero.
¿Que rol cumple un Tymador?
Esta es una duda que e visto bastante entre los jugadores nuevos de tymador,  el rol real del tymador depende mucho de tu forma de juego y de tu build,  pero básicamente el tymador es: