FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Razones para usar un tymador..?

Por Salemp - MEMBER (+) - 15 de Diciembre de 2018 20:38:00

Hola muy buenas las tengas querido lector!

Bueno, yo me preguntaba, cual es la esencia de jugar con un tymador, cual es esa satisfacción que sienten al lograr explotar las bombas como querían, o que toda la pelea ya sea pvp o pvm, va como quieren, quiero en realidad razones para inspirarme a seguir usando el tymador la verdad

Y quería también saber, cual es es el rol que tendría un tyma en grupo, o etc, por que la verdad trato de imaginar cual seria, como jugarla, pero no se me ocurre na

Y no quiero salir quejándome de lo típico, "que es que las bombas tienen ahora mal posicionamiento, que no hace daño, que tarda musho al cargar las bombas, itici itici itici" 

1 0
Reacciones 10
Resultado : 988

En la tienda venden cambio de clase...Compralo XD. wub

5 -4
Resultado : 516

¡Amonos!, asi de simple y excelente respuesta.
Ankama nos ha orillado al cambio de clase, no porque el tymador no sirva, sino que las demas clases lo hacen mejor.

4 0
Resultado : 2916

Porque me gustaba la clase, que fuera un pistolero, marginado de la sociedad, el villano etc.
Yo cuando sé que voy a matar a un enemigo con unas bombas tengo un poco más de emoción por la furia guardada en el resto del combate si me ha costado mucho, pero cuano me acorrala y me voy de los enemigos intercambiando por la bomba, eso si que es satisfacción ph34r

Roles en grupo, pues apoyo no, sanador no, posicionador sería algo si fel tymobot no muriera en un turno, así que damager pero con estrategia.

Yo lo uso para salirme de los típicos roles de héroe, si se pudiera robar kamas a un mob estaría ya encantado... m gusta porque es como el sram pero pistolero y  más bruto biggrin

5 0
Resultado : 9788

Pues el sram esta basado en un ninja y el tymador en un pirata si algo tienen en común es que son los malos pero para los estándares del juego pasan por mercenarios. 

2 0
Resultado : 9788

Yo antes quería un tymador como alternativa al ocra pero ahora está difícil la decisión. 

3 0
Resultado : 2916

AdrakharDaemonium|17/12/2018 12:09:51
Pues el sram esta basado en un ninja y el tymador en un pirata si algo tienen en común es que son los malos pero para los estándares del juego pasan por mercenarios. 

Yo lo veo más como ladrones, si te fijas en dofus, en el nombre de los hechizos sram, son más ladrones que ninjas, pero así lo veo yo, cada uno disfruta a su manera, además teniendo en cuenta que Rodamyt (''líder'' de los tymas que es el dios Sram disfrazado).
Pero vamos cada uno lo ve como quiere que para eso está el juego , es más yo también lo veía como ninja usando la rama aire y el traje de ninja (un sram que tenía)
1 0
Resultado : 988

AdrakharDaemonium|17/12/2018 12:09:51

recuerdo que un video antes de la beta el sram hacia sellos a lo naruto xd
1 0
Resultado : 516

Los roles que cumple el tymador en grupo es damage dealer,  un ligero posicionamiento,  y control del mapa haciendo zonas "peligrosas" por sus bombas.
La razon de seguir usando un tymador, es que te guste la clase, su imagen, su estilo de juego ( que hay que aceptar que es totalmente diferente a las demas clases, es unico).
Si no te te sientes comodo con la clase, prueba otra, porque esperar cambios de Ankama seria esperar 2-3 años con el tymador actual.
(tan simple que seria poner que la pasiva que aumenta los daños del muro, haga activable el muro automaticamente al colocar 2 bombas del mismo elemento alineadas, sin necesidad de un hechizo activo para hacerlo, con un cambio tan simple como ese, podrian hacer la clase mas llevadera y comoda, pero ve tu a saber porque tardan TANTO tiempo en hacer cambios tan obvios y favorecedores a las clases).

2 0
Resultado : 67

Hola. Yo me hice un tymador hace unos meses y al principio me resultó demasiado complicado, no me convencía y solo veía comentarios negativos por el rework que le hicieron, pero te recomiendo que busques en youtube "Shersean wakfu" y veas cómo usa al tymador, gracias a él no abandoné al tymador, aprendí viendo sus combos y estrategias, y con esos recursos es mucho más interesante jugar. Te recomiendo su video que pone roublard trickshot y le bajes la velocidad para ver bien sus combos.

7 0
Resultado : 168

El tymador es una clase sumamente estratégica,  si sientes que poner bombas y esperar a que crezcan es muy tedioso,  combínalo con atques de disparo,  o golpes cuerpo a cuerpo y posicionamientos.   

yo lo tengo de pistola,  y me encanta.  

0 -1
Responder a este tema