FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para características del tymador

Por DunKeRPlay - MEMBER (+) - 27 de Octubre de 2018 13:52:45

Buenas

Estoy empezando a usar el tymador, ya entre a varias guías, pero me di cuenta que en casi ninguna me dan las características para el tyma, hasta donde tengo entendido el tyma es independiente por la rama elemental que escoja 

• Fuego es full dist/mono.
  • Aire es full cac/mono.
  • Tierra full zona/dist-cac

Quisiera que me ayudaran o pasaran otra guia donde me den las características para el tyma nuevo (obviamente)

Gracias por ver el tema biggrin
0 0
Reacciones 2
Resultado : 416

Bueno pues es basicamente como lo escribiste anteriormente, esos son los daños por rama, pero ojo son los hechizos de daño directo porque las bombas pueden pegar como tu quieras (pueden escalar con daños cc o daños a distancia, ademas a la hora de explotarlas puedes elegir explosión en zona o mono-Objetivo). Ademas hay que tener en cuenta el hechizo pared de polvora cuyos daños pueden basarse en distancia o cuerpo a cuerpo (de nuevo con pasiva visor) y su daño depende de la bomba seleccionada (Elemento y combo al momento de lanzarlo).

0 0
Resultado : 173

La verdad , yo como jugador de tymador,  me di cuenta que ver las guías o armarme según lo que dice la gente no me sirvió para nada XD

muchos opinan que el tymador CaC es el mejor, y que la rama aire/fuego es la única manera de jugar un tymador.   y la verdad es que es efectivo,  muy poderoso,  pero lento.   al menos a mí esa modalidad no se ajusta a mi forma de juego (sobre todo por que juego con mi novia y ella usa Sadida, y odia cuando le exploto sus muñecas XD) .   así que lo armé de distancia,  y me encanta, es muy versátil, y tiene ataques poderosos.   

así que te recomiendo, como jugador nuevo de tymador,  que no te abrumes con la build,  experimenta, prueba todo y cuando encuentres tu forma de jugar,  lo especialices wink 

2 -1
Responder a este tema