FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas en Pasiva Maestro Tymador

Por Aldarion-gato - MEMBER (+) - 24 de Octubre de 2018 17:27:43

Hola a todos, estoy jugando con un Tymador, y me alegro haber escogido esta clase, a pesar del rework que le hicieron y los comentarios de la gente que dice que lo destruyeron, a mi me a parecido una clase muy divertida y muy estratégica.

En fin,  estaba viendo que otras cosas se pueden hacer con el Tymador, y me encontré con esta pasiva que no entiendo como funciona o como se activa.   (principalmente su efecto de larga hoja)

https://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/clases/13-tymador/6486-maestro-tymador

"Otros tymadores prefieren mantener relaciones más íntimas con sus víctimas. Por eso este pasivo ofrece Esquiva para andarse con rodeos, armadura para protegerse y una larga hoja con fines más... mortales".

OTORGA

• 120 esquiva
  • Efectuar 1 Conexión genera 1 armadura (aire)
  • Efectuar 5 Conexión desbloquea Larga Hoja (1 utilización)

Cómo se llega a 5 de Conexión y como activan la Larga hoja? ,  y vale la pena?

0 -1
Reacciones 5
Resultado : -512

el hechizo hoja larga si no me esquivoco aparece en la tercera barra de hechizos una vez creaste 5 conexiones, una conexion es cuando el tymador lanza un hechizo y este le da un bonus en la siguiente accion que realizara, por ejemplo daga bumeran al usarla crea la conexion que invierte la  probabilidad de golpe critico en el siguiente hechizo lanzado, si no se hace lo que dice la conexion en la proxima accion del tymador esta se pierde, entonces al hacer 5 conexiones esta se desbloquea, espero esto te sirva de ayuda ;v

1 0
Resultado : 173

Ah,  entiendo,  pero , las 5 conexiones deben ser seguidas?  o se van acumulando?  
refiriéndome si el requisito es 5 conexiones en el turno? o 5 en total? 

(aún no llego a ese nivel, así que no lo puedo probar,  pero estoy planteandome reformular bastante a mi Tymador)

0 -1
Resultado : -201

Las conexiones tienen que ser seguidas, si haces una conexion y luego una accion que no tenga nada que ver con ella, esta se rompe y se pierde el bonus

0 0
Resultado : 166

Hola, Imagino que ya se habrá solucionado tu duda a estas alturas, pero no había visto el tema.
Aun así lo dejaré manifiesto por si alguien mas quiere saberlo.

Larga hoja si vale la pena, y mucho, aunque no es de vital importancia para jugar; las 5 conexiones no tienen por qué ser continuas, es decir, puedes hacer 1 el primer turno, 3 el siguiente, y así hasta completar 5, donde te desbloqueará el hechizo y aparecera posiblemente  junto a detonación (sin necesidad de estar en el deck).
Ahora, aparte de hacer un daño considerable para sus 4 PA, recupera la ultima conexión, realizada o no, y del turno actual o anteriores. Así que funciona prácticamente como un comodín.

Por ejemplo, evanescencia + larga hoja + costillar (o golpe rápido): te dará dos veces el daño adicional de evanescencia; ya que lo aplica para larga hoja, y a su vez este recupera la conexión para aprovecharla con el siguiente ataque.

Espero que me haya explicado bien jeje
Un saludo.

Heara-

Aldarion-gato|29/11/2018 22:15:01
Woo, excelente, esa era la duda que tenía , si los combos eran seguidos.  :3

Muchas gracias ,  se nota que te gustan los tymadores,  tienes 4 !  jeje,   yo estoy en nivel 70 recién,.  aún me falta mucho camino por recorrer tongue

=) bueno, en realidad solo juego con una, las otras eran de hace mucho tiempo jeje
En lo que pueda servirte, estoy disponible con todo gusto.
Buscame como Heara, en Elbor. Un saludo
2 0
Resultado : 173

Woo, excelente, esa era la duda que tenía , si los combos eran seguidos.  :3

Muchas gracias ,  se nota que te gustan los tymadores,  tienes 4 !  jeje,   yo estoy en nivel 70 recién,.  aún me falta mucho camino por recorrer tongue

1 -1
Responder a este tema