FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Preguntas] Tymador de PVP

Por demrad - MEMBER (+) - 04 de Agosto de 2018 00:05:59

Buenas tardes/noches/dias, sí, he jugado recientemente en Pvp, y no, no vengo a quejarme por el pvp, el desbalance, las clases, los niveles...esto no es una queja, quejarme no serviría de nada.
Lo que quiero es mejorar, pero no sé como, no tengo kamas, no sé como hacerlas, tengo sets que son casi casi los mejores que venden en el mercadillo (de mi nivel) y me cuesta conseguir mucho el dinero para eso, pero me meto al pvp y...sorpresa! son inutiles mis sets.
Me han recomendado las runas pero, ya dije lo de los kamas, no tengo muchas y hago lo que puedo, y si subo de nivel? Tendre que empezar de 0 las runas.
Además de que no sé sobre los hechizos, yo creo que los que tengo están bastante bien, puedo crear tacticas que si tuviera el potencial que necesito serían buenas, o por lo menos harían algo más que cosquillas.
Soy elemento fuego, quizá deba ser tierra? aire? Ustedes que me recomiendan?

2 0
Reacciones 13
Resultado : 1056

Nunca seras viable no importa lo que hagas, yo era tymador aire/fuego full pw y hacia campo lvl 80 full runas y full todo, cuando nerfearon el tiro perforante, literalmente me dejaron inutil... Puedo usar la rama de aire pero el daño que ocasiona no es suficiente y eso que antes de la pelea por lo general me meto consumibles. Usaba full set guerrero con runa inflex.

2 -2
Resultado : 812

Hola men no soy bueno dando consejos pero ahí te va, primero que nada si necesitas kamas te sugiero que empieces a subir oficios, los objetos de calidad legendaria (cascos, botas, armaduras) de nivel 120 -150 o más se pueden venden muy bien en el mercadillo, junto de runas perfectas,mascotas o trajes únicos y pan.Cabe recalcar que las misiones principales (zinit) y cobres de artefactos dan sus buenas kamas.

Con lo del Tyma, si bien no soy un experto puedo recomendarte un canal frances de alguien quien juega tyma en pvp y que es fuego - aire, para que te hagas una idea de que hechizos usar .

https://www.youtube.com/user/Sshersean/videos
https://www.youtube.com/watch?v=IAowcxbgCNw&t=22s
https://www.youtube.com/watch?v=CKTuPotm3DA&t=65s

1 0
Resultado : 2904

Muchas gracias aunque lo de los oficios me costará un poco jejejwub

0 0
Resultado : -285

Primero, levea.
¿Por qué?  El nivel te va a poner muchisimos limitantes, por ejemplo el control. El tymador sin 7 de control no es una amenaza, nunca. 

A nivel 170 no está mal, de hecho es la mejor franja del tymador, tus bombas son bastante tank y las clases pegan poco, menos alguna como yop o Ugi

1 0

Muchas gracias wink sobre los elementos que me podrías decir? Mejor fuego y distancia? Aire y cac? O tierra y zona?

0 0

Zumo-Atlantico|04/08/2018 15:07:28
El tyma ahora es por defecto CaC. Usar la pasiva visor es una perdida de pasiva, y el elemento predominante es fuego. Después tierra y después aire.

Y si por ejemplo quisiera hacerlo de fuego y tierra? Uno es mono objetivo y el otro daños en zona, estoy muy limitado para ser fuego tierra? Siento las molestias pero me gusta combinar estilos:wacko:

ChrisKV95|04/08/2018 23:14:05
El tymador actual solo puede ser trielemental por las bombas, con los hechizos de daño directo es imposible ser trielemental o fuego tierra ya que una rama contra dice la otra, almenos que seas full generales. Si eres mono y quieres usar tierra, solo puedes usar la bomba  y si eres zona y quieres usar fuego, solo puedes usar la bomba.

Zumo-Atlantico|04/08/2018 20:38:13
Centrate en daño cuerpo a cuerpo biggrin

Gracias a los dos wub tragaré un poco y le sacaré partido al aire jajaj
0 0
Resultado : -285

Centrate en daño cuerpo a cuerpo biggrin

0 0
Resultado : -83

Yo actualmente llevo un Tumador lvl 186 full mono generales y pega una burrada con las bombas

2 -2
Resultado : 1522

En 1v1 el tyma es letal, y mas aun en pvp ya que puede plantarse frente a frente con el rival y mantener alejadas sus bombas mientras las carga, sobre todo en franjas 140+
Te recomiendo ser tri, pero si debes escoger entre 2 elementos te doy dos opciones:
1- Si hay poca diferencia entre ambos, es decir dos elementos en 1200 y otro en 1000, te recomiendo fuego aire, ya que quieras o no, la rama de aire te servirá bastante para ir curándote con bombas temporales mientras cargas las importantes.
2- Si hay mucha diferencia entre ambos, dos elementos a 1200 y otro a 500, te recomiendo fuego tierra, ya que no vale la pena tener daño de aire en vez de tierra, las bombas de aire pegan muy poco y jugar solo con bombas de fuego te limita o bien a 3 bombas o a muchísimos turnos de carga con tymobot, así que es preferible jugar un poco a "correr" mientras cargas bombas.
El cac es obligatorio, visor no rinde para nada ya que ser distancia en tyma no sirve, sus daños si no son bombas (salvo perforado pero esto requiere mucha carga, sin mencionar que ahora esta limitado a 5pw, una estupidez) no son para nada los esperados para una raza damager.
El mono o el zona va a tu criterio, si te especializaras mas en 1v1 te recomiendo mono, ademas de aumentar el daño de las bombas también te vendrá bien a la hora de curarte con la conexión costillar-golpe rápido, y si seras mas una raza de 2v2 o 3v3 en el que tus aliados te protegerán mientras cargas bombas te recomiendo zona, pero ojo, el tyma zona esta muy limitado, casi tanto como los distancias, así que si quieres saber mi opinión te recomiendo full cac o bien full cac mono (ya sea para 1v1, 2v2, 56v71, etc.)
Si bien mucha gente se rie por el "uy pero ez ke si pones bonbas las van a romper xdxdxd", he comprobado por mi propia experiencia, que mientras el rival te rompe 1 bomba, tu puedes cargar 3, incluso puedes hacer que el rival pierda varios turnos en una bomba curandola o cambiandola de posición, esta reforma del tyma esta hecha para pensar y concentrarse, y los resultados se notan bastante, es simple, si juegas bien, con estrategia y sobretodo con calma, demostrarás una vez mas, que al tyma aun hay que tenerle miedo. 

2 -3

Muchas gracias! De momento estoy en fuego-aire, y soy full mono, (full lo que se puede jeje) de momento me va bien happy
El problema del PvP es que la gente runea los equipos y sus stats frente a los mios...solo les hago cosquillas

0 0
Responder a este tema