Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 832

Ayuda con los tymadores

Por vict644 - MEMBER (+) - 29 de Junio de 2018 01:28:11

No es sorpresa para nadie que el tyma está en un pozo del cual es difícil salir, tras esta reforma ahora nadie sabe cómo sacar buen partido al tyma, encima no lo quieren ebos grupos ya que es peso muerto, he incluso no hay aún ninguna guía para esta nueva reforma eso deja claro lo confundido que estamos como para hacer una, y si.. si hay algo parecido a una guía en esta sección pero es solo una forma de como funcionan las nuevas cosas del tyma y que hacen, pero nada de ser una guia. Real mente vengo intentando desde su reforma distintas maneras de hacer al nuevo tyma más viable pero ni con puras bombas, ni pura rama aire, ni puerta rama tierra, ni ninguna mezcla elemental hace que este se ponga a la altura de los mobs y ni se diga los pvp,  por favor si alguien sabe como hacer que este nuevo tyma funcione mejor o encaje en el juego, por favor de compartirlo con todos los demás . Gracias por su atención . Tymador lv 200

0
Reacciones 3
Resultado : 909

Me he reseteado 3 veces ya y nada, no encuentro una buena manera de ser un aporte en el team, en las dung de zinit mis bombas no duran ni 1 turno y sin eso no meto daño, y aun si se logran salvar los demas ya mataron a todos los mobs xD Me siento un completo inutil jugando tymador para lo unico que sirvo es para meter buen daño al boss y si es que no me sacan antes del grupo sad

0
Resultado : 1

Yo presiento que la "falla técnica" en los pergaminos de cambio de clase de debe a esa gran reforma, que a mi parecer dejo el tyma peor de lo que estaba(almenos para los que no jugamos pvp) xD muchos se cambiaron de clase y otros ahora intentan pero no pueden hacerlo, me incluyo.

Espero que lo mejoren o que habiliten el cambio de clase nuevamente almenos Dx

0
Resultado : 282

Una sugerencia de arreglo podría ser que el látigo que cura las bombas ya no pegase costase 1 pa sin línea de visión  y lesera resist acumulables y le subiese el máximo de vida alas bombas como pasa con los bloques steamer. Yo estoy jugando ahora mismo con un grupo de 3 centrado en maximizar los daños del tyma. Voy con un panda y un salida la idea es poner las bombas por detrás y luego con ek panda mover moobs y que empieze la fiesta jajajaja a ver qué tal me sale y si rinde por qué lellendo lo que leo no me anima mucho que digamos. T_T

0
Responder a este tema