FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tymador reworkeado. ¿Qué está pasando?

Por Zumo-Atlantico - MEMBER (+) - 20 de Junio de 2018 22:47:13
Reacciones 99
Resultado : -308
Viabilidad del Tymador en el parche actual. 03/08/2018 
Gracias por tanto Ankama. 1 solo ranking de tymador sobre los 100 primeros en todo Zinit. 

Ahora a esperar la segunda reforma, y con ello, el descuento en cambio de clase que pondrán posteriormente.
3 0
Resultado : 1078

solo 1 tyma? dios mio...

0 0
Resultado : 1

Perdona la noobsada, pero, ¿detonación solo la tiene disponible el Tymabot? ¿O hay algo de lo que me haya perdido en cuanto a la habilidad?

0 0
Resultado : 162

Es un hechizo "extra" que aparece en la tercera barra de hechizos, siendo la primera y segunda barras ocupadas por los hechizos activos que seleccionaste en tu baraja (deck).

0 0
Resultado : 2375

Qué sucede con tymobot, alguien lo sabe? Cuando creas un nuevo tymador se muestra que el coste es de 2 PA, incluso en la beta tiene el coste de 2 PA, pero mi tymador y los tymadores de varios videos de pvp que hay en youtube invocan al tymobot con tan sólo 1 PA. 

Hay algún efecto, pasiva, equipo o combo que permite que el tymobot altere su coste en PA? 

0 0

Está bug

0 0
Resultado : 989

No entiendo como aún no arreglan al pobre Tymador, Tan ciegos son los de ankama? xd

1 -1

Pensé que era una estrategia comercial de Ankama, pero simplemente han hecho una clase mal

1 0
Resultado : 93

hola Zumo-Atlantico.

En base a las estadisticas propuestas y a la respuesta de que parapeto sí afecta a las bombas, ¿sigues considerando preferible subir 10 mas a vida en vez de 10 en parapeto? (supongo que si no has dicho nada al respecto es que sí, pero aun así tengo la duda porque me sorprende xD querría conocer tu razonamiento lógico de por qué no es preferible subir 10 a parapeto (digo esto sabiendo que la vida de las bombas va en función de la del tymador)).

También tengo la duda de cómo varian las resis de las bombas.

Además, Si no te supone demasiado esfuerzo, me vendría de perlas tu opinión a cerca del mejor set entre los niveles 110 y 170 (uno que pueda usar hasta el 170 y al que pudiese alcanzar llevando el set del 110 si es que es posible esta opción, si no pues 2 sets entre medias (más, dudo que sea realmente necesario)).

Un saludo y gracias por todo!!

0 0

Hola, el parapeto no afecta a las bombas, tu parapeto. Tienes que ir 40 vida 10 resis a nivel 200, cuanta más vida tienes más vida tienen tus bombas = sobreviven más. 

La resistencia de las bombas varia en función a la franja de nivel en la que estés. Creo que tengo otro post con un set 170. Un saludo biggrin

0 0
Resultado : 44

Borre el tyma

1 0
Resultado : 149

Cuales características me sale mas para daños tanto pvm y pvp?

0 0
Resultado : 331

te sale el "visto" xD

pues mira por lo que sé es mejor CaC mono para pvp y area pa pvm.

0 0
Resultado : 30

Que sucede si utilizas la pasiva "visor" las bombas en lugar de usar daño CC pasan a usar daño a distancia dependiendo de si el tymador esta a mas de 3 casillas de donde esta ubicado el enemigo que se ve afectado por la bomba?
Otra duda..... no logro que patada funcione de ninguna manera.... no mueve ninguna bomba n ien linea ni en diagonal ni muy lejana ni muy cerca... que pasa??? 

0 0
Resultado : 406

Efectivamente con visor el Daño de las bombas depende del dominio a distancia pero el daño no depende del posicionamiento, es decir pegan lo mismo si estas a mele o al otro lado del mapa. Patada tiene su truco, no puedes hacer que vaya desde atras de ti hasta el frente de ti, tienes que atraerla primero, luego caminar detras de la bomba y luego volver a patearla... No se si me explico, pero prueba contra el saco de papas y le vas a pillar el truco. También hay que decir que patada mueve la bomba mas cercana a ti, por si tienes bombas alineadas.

1 0
Resultado : 27

algun deck 130 tengo el mio fuego tierra

1 0
Resultado : 483

como seria un tymador pistolero?

Aldarion, muchas gracias viejo

Aldarion-gato|26/12/2018 13:47:44
Yo lo uso pistolero,  y es súper divertido de jugar.

ponle todos los hechizos de fuego y tierra,  (incluyendo las bombas) ,  lo armas full dminio distancia y crítico y daño.  

asi tengo el mazo de pistolero ; 6467-6466-6474-6473-6471-6468-6472-6477-6464-6489-6492-6490-6485-6488-4956-6486-0-0

como es el tuyo?

1 0
Resultado : 165

ponle todos los hechizos de fuego y tierra,  (incluyendo las bombas) ,  lo armas full dminio distancia y crítico y daño.  

2 -1
Resultado : -1690

Haber si me puedes despejar la duda que aparece en la descripción de una activa:
Pared de Pólvora: El elemento y los daños de Pared de Pólvora dependen de la bomba seleccionada y de su nivel de combo: fireearthAir -27 Pdv (0 combo) a -135 Pdv (20 combo).
*Pero si el combo máximo de las bombas es 15.

0 -1

Puedes subir el maximo de combo con una pasiva, sin embargo las bombas solo llegan a 15 por si solas, debes usar algun hechizo, como patada (que agrega 2 de combo), para llegar a combo 20.

1 0
Resultado : 165

George18JB|26/12/2018 06:00:21
como seria un tymador pistolero?

Aldarion, muchas gracias viejo

Aldarion-gato|26/12/2018 13:47:44

asi tengo el mazo de pistolero ; 6467-6466-6474-6473-6471-6468-6472-6477-6464-6489-6492-6490-6485-6488-4956-6486-0-0

como es el tuyo?

Bueno,  estoy haciendo un post para esto,   https://www.wakfu.com/es/foro/97-tymadores/148953-tymador-pistola#entry774901 

Aquí la idea es que veamos juntos cual es la mejor fora wink
0 -2
Resultado : -1690

Zumo me puedes explicar como funciona la patada? Es trabalenguas cuando te quita pm.
También esta el rango  que puede tener Evanescencia, en realidad faltan la descripcion y mecanicas al menos las del Deck.
Y por ultimo al usar la pasiva desminador "reemplaza" detonación que provoca que haga daños en zona y ya no mono, perdiendo así daños, conexión de evanescencia si la usas. Seguro me dirás porque la mayor parte del deck es de monobjetivo, pero teniendo en cuenta que lo que mas daño hace son las bombas...¿equilibrio?
*¿Si la bomba esta en diagonal con el objetivo es daño a distancia?
Lo siento si parece un spagetti con queso.
Pero estoy considerando cambiarme al estilo del hombre de arriba

0 -3
Resultado : -21

Personalmente me gusta bastante el Tymador sobre todo su apariencia y empeze a jugar con uno pero... creo que estas completamente el lo cierto con el pvm actualmente tardas mucho en hacer daño y en ese tiempo ya te pueden reventar o destruir tus bombas , me gustaria jugar con el pero en solitario lo veo poco  efectivo. Asi que creo que esperare a que lo mejoren mientras tanto jugare como xelor laugh
(se que pueden tardar varios años en mejorar al tyma pero bueno esperemos que no tarden tanto)

0 -2

Así estamos todos, amigo smile. Un saludo, los xerlors son divertidos biggrin

0 -2
Resultado : 31

las bombas no q son daño mono y zona dependiendo de donde se use el detonador, osea
¿porq CaC?, alguien me podria explicar eso porfa

0 -1

Detonación se puede usar sobre una bomba, lo que ocasiona la explosión y el consiguiente daño en zona, por el contrario si usas detonación sobre un objetivo/mob la explosión sera mono-objetivo sobre ese mob. El daño de las bombas también escala, de base, con daños cuerpo a cuerpo, para que escale con daños a distancia en lugar de cuerpo a cuerpo debes usar una pasiva.

0 0
Resultado : -12

No dejaste el nombre del set 110

0 -1
Resultado : 126

Hola a todos, voy a ir explicando las cosas que vaya probando del Tymador en mi página web. Hace tiempo que no escribo en el Foro, ahí iré actualizando.

https://dinamirevt.wixsite.com/vermintidewakfu/guia-tymador-by-dinamire

0 -3
Resultado : 1980

No me creo que sigas con el tyma. 
pd: hablamos por discord uwu

0 -1
Resultado : -24

Hola, recién juego tymador, es un raza que siempre me ha encantado, desde su lore hasta su modo de juego... Quiero aclararme algunas cosas...

1. E que no entendí bien el tema del Daño Berserker, es aplicado a las bombas si estas están por debajo del 50% o si yo estoy por debajo del 50%.
2. Para pvm viene mejor en dominio en zona o el dominio monobjetivo? Entiendo que para pvp obviamente el mono objetivo.
3. Y no recuerdo en qué parte leí o escuche que las vidas subian el daño respecto a la vida del tymador, eso es cierto? Porque no sé si es viable subirle %vida en escudo en lugar de full vida primero.

Gracias ^^

0 -1
Resultado : -24

Ahhh y también que team recomiendas para acompañar un tymador.
Y ya por ultimo, es viable usar la variante Visor como pasiva? Pues para tener un tyma medio damager a distancia también... Fin, ya jajaja

0 -1
Resultado : 75

Uff men la verdad me parece la mejor guia que he visto de tymas , mira los tymas siempre me han llamado mucho la atenciòn y me encataria ser main de el. el caso es que el team que veo que usas es uno en el que siempre he pensado aunque en ves del stemear , iba a crearme un seleatrop, el caso es que estoy que me creo un team de heroes , mi main en el momento y el unico personaje con el que juego es panda. Que me recomiendas de esa composiciòn , seleatops , panda, xelor , anu ,eni, hacen buena sinergia y trabajo en equipo con el tyma , son rentables en el pvm para hacer masmorras con facilidad ?

0 -1

Ahora mismo estoy jugando Panda/Tyma/Yop/Ani/Anutrof/Xelor. Y funciona bien

1 -1
Responder a este tema