FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tymador reworkeado. ¿Qué está pasando?

Por Zumo-Atlantico - MEMBER (+) - 20 de Junio de 2018 22:47:13

Mucha gente muy ajena al foro, me estáis preguntando qué esta pasando. 

Bueno, al tymador le han hecho un rework completo, no conservamos prácticamente nada de lo que eramos. Las bombas siguen siendo bombas, pero funcionan de una manera totalmente diferente, ya no explotan solas.

¿Vale la pena hacerse o jugar un Tymador?

Bueno, para empezar os voy a poner en situación. Actualmente mi equipo y mi gremio nos centramos en el contenido más difícil y de más nivel del juego, el nivel de exigencia a lo que hace cada personaje está al máximo. 

Dicho esto, el nuevo Tymador es una raza mediocre para Pvm y normalita para PVP. 
  • ¿Recomiendo usar un tymador? 
No. Ahora mismo el único daño instantaneo que tiene el Tymador es el tiro perforante, que es un burst enorme que te puede valer para matar un bicho, el problema es que, a cuanta más vida tienen los enemigos, menos efectivo es el tymador.

Cuando se trata de hacer daño por turno, el Tymador es posiblemente la clase que menos pega del juego 

Las bombas hacen muy buen daño, pero necesitan ser cargadas aproximadamente 3 turnos, en 3 turnos con una composición de Damagers directos como Xelor y Steamer, plus un Anutrof, las salas de s25 en zinit no duran más de 3 turnos. 

Aquí la prueba

¿Daño cuerpo a cuerpo, o distancia, zona o monobjetivo?

Actualmente, daño Cuerpo a cuerpo es con diferencia la mejor manera de buildear al tymador. 
EL DAÑO DE LAS BOMBAS NO ESTÁ BASANDO EN POSICIÓN, está basado en maestría. 
Esto quiere decir que las bombas siguen haciendo daño cuerpo a cuerpo aun que estés a distancia. 

Detonador: 
Dependiendo de en que uses este activo, el daño de las bombas pasa de Mono a Area.
  • Si usas detonador en un objetivo el daño es mono. 
  • Si usas detonador en una bomba el daño es Area.

Construcción del Tymador y estadísticas:

Puntos de características:

Aptitudes:

Equipo:

Necesito acabar de cambiar los metamorfos a celeridad para ir 12/7. 
  • Entre el equipo y nuestra pasiva (+2 control) tenemos que alcanzar 7 de control. 
  • Buscaremos la mayor cantidad de daño CaC posible.
  • Tener una buena cantidad de resistencias nos ayudará a mantenernos bien con vida.
  • Los puntos de vida son importantísimos ya que afectan a la vida de nuestras bombas.

Build 170.
Para máximo daño se puede buscar una daga, por ejemplo. 

Build 110
Combos:

Explosión con combo máximo.

Combo 2 turnos:

Deck
  • 6489-6490-6491-6492-6464-6469-6473-6474-6475-6477-6470-6466-6479-6480-6481-6483-6484-5144
18 -7
Reacciones 93
Resultado : 1

Me gusta, but not gucci enough 

0 0
Resultado : 2

pero la bomba nos muestra apenas dos tipos de daño en alvo unico e Area, no ?

0 0
Resultado : -284

En efecto. A ver si hago un gif para explicarlo

3 -2
Resultado : 47

me podrías explicar si es que existe algún combo que no tenga bombas ? 

fui tymador aire cac entonces con el tema de las bombas como que es nuevo para mi 
(solo las usaba para potenciar a la rama aire con el muro de llamas)

0 0

Ya no se puede jugar al tymador de esa manera, ¡Anímate con las bombas!

4 -2
Resultado : 29
https://www.youtube.com/watch?v=IAowcxbgCNw buenos combos del tymador 
2 0

Es bonito, poco práctico y hace poco daño, pero bonito

3 -3
Resultado : 2

Zumo-Atlantico|20/06/2018 23:08:10
En efecto. A ver si hago un gif para explicarlo

gracias biggrin 

hmm la activacion de la bomba en modo ''mono'' (directamente en lo alvo) ira causar apenas los daños mono cierto ?

ahora la detonacion  de la bomba (aoe) ativara los danos CaC e AOE ? 

si cuerpo a cuerpo funcionar para ambas las ativaciones, CaC nos permitira combar con k-boom porque la detonacion directamente en lo alvo no ativa los bonus de daños.
0 0

Sí, así funciona. Lo único malo es que los bonus de kaboom duran 1 turno

1 -1
Resultado : 1837

El parapeto afecta a las bombas?

2 -1

Todo

1 -1
Resultado : 1409

¿Las bombas del tymador se benefician de los daños berserker al igual que las invos del osamodas?

2 0

1 -1
Resultado : 1109

¿Cómo es eso que las bombas al explotar toman el daño monobjetivo algunas veces, y el zona otras?

1 0

Cuando usas detonador en un enemigo, son daño mono.
Cuando usas detonador sobre las bombas, daño area. 
Tu lo eliges

1 0
Resultado : 21056

yo tengo una duda enorme ¿como ves al tymador en combate real? en cualquier mazmorra, desde jalatós hasta Ogrest.

Me gusto mucho como explicas y aclaras muchas cosas y de ahi que me piquen las ganas de hacerle una probadita al tymador.

0 0

El problema es que si la cagas 1 vez con las bombas, se te van 2-3 turnos al garete. Es muy dificil de jugar

1 0
Resultado : 1409

¿Patada funciona correctamente?
Digamos que tengo 6 pm y uso patada, se supone que si me muevo 1pm debería tener 7 ya que la conexión da dos pero sin embargo quedo con 5. ¿Se supone que este hechizo solo te sirve si no tienes pm? Porque si no no lo termino de comprender.

Zumo-Atlantico|22/06/2018 20:13:07
La conexión se va con cualquier acción, si quieres usar los 2pm debes moverte después de usar patada. Si te mueves 1 pm pierdes el otro

Claro, ahí radica el problema.
Tengo 6 pm, uso patada y por tanto gano 2 pm quedando con 8.
Pues bien, si a continuación me muevo 2pm en lugar de con 6 pm termino con 4 a pesar de haberme desplazado como especifica la conexión.
1 0

La conexión se va con cualquier acción, si quieres usar los 2pm debes moverte después de usar patada. Si te mueves 1 pm pierdes el otro

1 -1
Resultado : 3

No entiendo bien el funcionamiento de "Patada". Cuando tengo 2 bombas en la misma línea se supone que Patada mueve la bomba más cercana al Tymador, pero a mi me pasa que jala la bomba más alejada. Es esto un bug o simplemente soy idiota? :v

0 0

Mueve la bomba más cerca, a veces. No sé, estoy viendo como funciona del todo

2 -2
Resultado : 45

como funcionan o cuales son las conexiones de la rama de aire? funcionan como los combos de yopuka? y si es asi,cuales son por favor?

1 -1
Resultado : 21056

pues segun entiendo, depende la acción que realices puedes activar solo una conexión, poniendo ejemplo patada que te da 2 pm pero si digamos luego de eso no te mueves, pierdes ese bonus de pm, eso es lo que entiendo leyendo comentarios de arriba xD.

0 0
Resultado : 38

Alguna sugerencia para un tymador lvl 100? sobre el set claro está

0 0

Hola, te puedo dar sobre 110!

1 0
Resultado : 47

puedes dar una referencia de un set 150 o 145 porfavor

0 0

Estoy buscando las mejores combinaciones

3 0
Resultado : -9

Disculpa, podrías explicar más a detalle ¿cómo escalan las bombas?, ciertamente comprendo el daño mono y el daño en zona pero en todo caso el daño CAC no logro comprenderlo del todo:

- ¿funciona al tener las bombas pegadas al enemigo?
- ¿o funciona cuando el tymador esta pegado al enemigo?

tengo un tymador y realmente esto me tiene algo confundido, me encantaría pudieses resolver esta gran duda, un abrazo y buena vibra. smile wub

una pregunta final, ¿saldría mas rentable subirse full daños generales?, esto permitiria jugar a zona o a mono, dependiendo de la situación :3

0 0

Las bombas de daño base escalan con Generales y CaC (Esto cambia si llevas la pasiva visor) . Las bombas toman el daño CaC pero no la posición.

Ve dominio cuerpo a cuerpo, monobjetivo y generales después

0 0

Mi opinión sobre los Tymadores, actualmente en el META que tenemos, malas noticias. 

Yo voy a seguir actualizando esta semana, ya que no continua el torneo hasta la semana que viene, se que alguna respuestas no son las mejores, iré mejorandolas. 

Un saludo biggrin

0 0
Resultado : 1

cuales son las botas que salen en la build lvl 170 ?

0 0

Botas de paso smile

0 0
Resultado : 314

Me gusta como quedo el tyma está muy divertido, pero si es verdad que actualmente es un peso muerto... sale mejor llevarte otra raza ahora, espero le hagan algo pronto, a veces parece que los desarrolladores piensan que wakfu es igual a dofus...

2 0

Yes, es uno de los problemas que tiene el tyma. Es divertido, pero poco efectivo 

1 0
Resultado : -8

¿Set 125, alguno?

0 0

Veo que eres 143, no te rentaría más uno 140?

0 0
Responder a este tema