FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se pueden mesclar mas de 2 ramas del tymador sin perder potencial?

Por SYZRD-OnePiece - MEMBER (+) - 09 de Agosto de 2017 15:02:18

Un aviso antes de empezar con el contenido no soy un experto en tymadores asi que si hay algunas mecanicas que no entienda y resuelvan mis dudas porfavor escribirlo en los comentarios

Para empezar cada rama del tymador esta enfocado en cosas diferentes

La rama de aire esta enfocada en el daño Cac y mono objetivo
La rama de tierra esta enfocada al daño a distancia y mono objetivo
Y la rama de fuego esta enfocada al caño a distancia y en zona

entonces me pregunto no podria llegar a ser imposible fusionar 2 ramas a la perfeccion?

ya que todas solo tendrian una cosa en comun como el aire con tierra por el mono objetivo y el fuego y tierra por el daño a distancia

asi que por eso veo muy complicado fucionar 3 o hasta 2 ramas ya que estan enfocados cada uno de forma diferente

Porfavor si sabes algo de tymadores respondeme que soy un novato un el personaje y me gustaria comprenderlo ya que no me parece nada coerente el enfoque tan radical de cada una de sus ramas

0 0
Reacciones 5
Resultado : 29

No soy un tymador.. pero me parece que seria hacerlo zona generales, con los de area de cada rama, aunque no creo que sea lo mejor pero es bueno ser distinto, no?

0 0
Resultado : 19344

Se pueden combinar, ya que el sistema de stats de wakfu se basa mas bien en el tipo de hechizo (distancia, zona, etc) mas que en su elemento para causar daños, es posible ser tymador de distancia y zona usando bombas, blam, tiro cruzado y daga bumerang.

Tambien es posible armar un tymador de daños mono-objetivo y generales o si usas mucho los hechizos de aire, mono-objetivo y CaC para ir tierra aire y, pues, se logra pegar bien tanto de cerca como de lejos.