FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se pueden mesclar mas de 2 ramas del tymador sin perder potencial?

Por SYZRD-OnePiece - MEMBER (+) - 09 de Agosto de 2017 15:02:18

Un aviso antes de empezar con el contenido no soy un experto en tymadores asi que si hay algunas mecanicas que no entienda y resuelvan mis dudas porfavor escribirlo en los comentarios

Para empezar cada rama del tymador esta enfocado en cosas diferentes

La rama de aire esta enfocada en el daño Cac y mono objetivo
La rama de tierra esta enfocada al daño a distancia y mono objetivo
Y la rama de fuego esta enfocada al caño a distancia y en zona

entonces me pregunto no podria llegar a ser imposible fusionar 2 ramas a la perfeccion?

ya que todas solo tendrian una cosa en comun como el aire con tierra por el mono objetivo y el fuego y tierra por el daño a distancia

asi que por eso veo muy complicado fucionar 3 o hasta 2 ramas ya que estan enfocados cada uno de forma diferente

Porfavor si sabes algo de tymadores respondeme que soy un novato un el personaje y me gustaria comprenderlo ya que no me parece nada coerente el enfoque tan radical de cada una de sus ramas

0 0
Reacciones 5
Resultado : 29

No soy un tymador.. pero me parece que seria hacerlo zona generales, con los de area de cada rama, aunque no creo que sea lo mejor pero es bueno ser distinto, no?

0 0
Resultado : 19344

Se pueden combinar, ya que el sistema de stats de wakfu se basa mas bien en el tipo de hechizo (distancia, zona, etc) mas que en su elemento para causar daños, es posible ser tymador de distancia y zona usando bombas, blam, tiro cruzado y daga bumerang.

Tambien es posible armar un tymador de daños mono-objetivo y generales o si usas mucho los hechizos de aire, mono-objetivo y CaC para ir tierra aire y, pues, se logra pegar bien tanto de cerca como de lejos.

La cosa es mas bien que veas que ramas y hechizos te gustan y cuales usas mas y en base a eso decidas que aumentar. El tymador en general saca demasiado provecho de stats como Iniciativa, golpes criticos y daños criticos pero atencion por que si eres de usar bombas, estas no tienen gc asi que gc y daños gc no las beneficia.

2 0
Resultado : 8831

Tambien puedes ser distancia generales y mesclar dagas bumeran de aire, las bombas y los hechizos de tierra en su totalidad

0 0
Resultado : -21

hola te dejo link de method wakfu http://methodwakfu.com/en/builder/#DdMa2ea

0 -2
Resultado : 104

Bueno yo tengo un tymador 120 y te recomiendo lo siguiente:

1. Si quieres ser Cac, mejor haste un yopuka... haras mejores combos, mejores daños, etc. Sin embargo no digo que sea malo, he visto muchos tymas cac y hacen unos daños bastante buenos, pero sencillamente no me parece que ese sea el roll indicado para un tymador.

2. Si ya decistes no ser cac es porque seras distancia, eso significa que le podras sacar provecho a todos tus hechizos de rama fuego, tierra y a 1 o 2 de la rama aire, puedes decidir ser tri elemental (lo cual no recomiendo a menos que seas lvl alto) o bi elemental siendo fuego-tierra.

3. Si te gusta la mecanicas de las bombas, lo tuyo es daños zona, sin embargo tiene ciertos inconvenientes a la hora de jugar en equipo, por ejemplo: Para hacer daño considerables con las bombas debes de cargarlas algunos turnos, y para eso ya tu team habia limpiado gran parte del moob; a veces las bombas le estallaran en la cara a tus aliados xD; el muro de fuego la verdad solo sirve para boostear porque su daño es muy malo, y a veces llega a perjudicar la movilidad de los pj cac, entre otras cosas xD.

4. Si te decides por daños mono, te volveras quizas un poco monotono y tal vez te aburras (como a mi me paso xD) pero haras buenos daños empezando la partida, sin tener que cargar alguna pasiva, y tambien le sacaras mas partido a el hechizo con mas daño de todo wakfu.

5. daños generales, no haras el mismo daño que un mono o un zona, pero seras mas versatil.

6. Siempre lleva en tu deck al menos 1 bomba, independientemente de lo que elijas.

1 0
Responder a este tema