FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Y si las bombas fueran como las trampas de sram?

Por albingg - MEMBER (+) - 17 de Junio de 2017 14:27:30

Buenas,

creo este tema para discutir la posibilidad de que las bombas del tymador adaptaran la mecánica de las trampas de sram. Para aquellos que no sepan como funciona dicha mecánica os la explicaré brevemente:

- El sram posee una activa que le permite cambiar sus hechizos, sin coste, para desbloquear 3 trampas en combate. Tiene 1 trampa por elemento y cada una hace un efecto. 

Actualmente el tymador posee 3 bombas en su rama de fuego, lo cual creo que es una desventaja que obstaculiza su sinergía con las otras ramas. Por eso pienso que al igual que las trampas del sram las bombas deberían de ser una activa. 

Me interesa que en los comentarios dejéis vuestra opinión lo mas detallada posible ^^. 

0 0
Reacciones 8
Resultado : 559

Pero entonces pasarían de ser hechizos de daño a hechizos utilitarios. Siguiendo la misma dinamica la bomba de fuego haría daño, la de tierra quitaría PM o algo similar y la de aire empujaría, eso pondría al tymador en una posición entre el feca (tanque con glifos) y el ocra (damager con balizas) y a la par con el sram en tema pvm. No lo veo, el tyma se diferencia de las otras clases, hacer esto sería (desde mi punto de vista) un copy-paste, una replica de otras clases pero para combate a media distancia. Actualmente no dispongo de ningun tymador pero creo que hacer esto le quitaría parte de la diversión a esta clase. Si que me parecería bien que las bombas de fuego tuviesen efectos extras al ser criticas (transformar la bomba en otra / aumentar su radio de explosion / otros efectos), obteniendo asi esta variedad que buscas en la rama de fuego.

0 0
Resultado : 2760

No tienen porque cambiar sus efectos ni coste, realmente sería lo mismo pero sin tener que ocupar los 3 huecos en la baraja. Y si quieres puedes poner que la megabomba sea de fuego y dañe, la de tierra quite pm tal y como lo hace actualmente Bomba inmolante pero con daño tierra y aire perfectamente puede ocupar la posición de la bomba cegadora. 

Ademas la rama de fuego poseería 3 nuevos hechizos que podrían hacer diferentes tipos de efectos. 

0 0
Resultado : -240

Es buena idea, pero por desgracia no va a pasar

1 -1
Resultado : 18136

En lo personal me gustaria eso. Asi de paso habrian mas slots para poner otros hechizos de fuego como Tiro Napalm de la beta o darle al tymador el cañon que usa la tymadora en el trailer del juego jaja.

Si las bombas estuvieran en una lugar a parte de los demas hechizos y no dentro de la misma rama de fuego peleando su lugar en la baraja, se podria revalorizar mas su potencial y diseñar nuevos efectos para estas. Actualmente hay tymadores que ni tocan las bombas, tal ves de esta forma podrian ser mas utiles.

+1

1 0
Resultado : 2760

Me encanta el cañon de la tymador, me gusta tanto que hace tiempo me dio por pensar una reforma basado en eso: Reforma

0 0
Resultado : 47

La verdad esto de acuerdo, como en dofus tienes las 3 ramas de agua,fuego y aire donde cada uno tiene sus efectos unicos de daños,pm y pa. Por lo menus cambiar una bomba a otro elemento para tener mejor sinergia en ser multielemental.
200 años antes los timadores eran mejor XD.

1 0
Resultado : 7730

No concuerdo con que eran mejor( reconozco que el daño del muro en dofus es muy op) , ni tampoco en tener bombas de los 3 elementos, pero si lo de que sea una activa y poner 3 nuevos hechizos de fuego.

0 0
Resultado : 7730

Si fuera así en el supuesto caso habría que inventar 3 nuevos hechizos fuego: cañón 5 pa 1 pw daño en línea recta de 5 cuadros ( aumenta daños un 10% por cada bomba en el recorrido del disparo) 
salto timador, 3 pa 1 pm salta estilo yopuka deja una bomba que explota al siguiente turno  (daño bajo) 
tengo asta ahi :V 
(Solo tenia ganas de meter alguna idea :V)

0 0
Responder a este tema