FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio en el equipo, necesito opiniones

Por ThrarKross - MEMBER (+) - 13 de Noviembre de 2016 00:17:55

Hola a todos, cree un team con un amigo que consiste en: Feca, ani, osa, ocra, zobal y steamer, resulta que yo ocupo el feca, el ocra y el steamer, si bien el steamer pega bastante bien, me aburre bastante tambien y he estado pensando en cambiarlo por otro héroe.
Me llama mucho la atención el selotrop, que parece ser muy dinámico, y aquí vienen las dudas.
¿rinde como damager como para reemplazar al steamer?, he visto en el foro que muchos lo ocupan de tanque, pero ya tengo a un feca y me gusta mucho.
¿tendría que ser trielemental?, con los parches nuevos supongo que esta opción es mas rentable.
Necesito todas las perspectivas que puedan darme.
También había pensado como posibles reemplazos del steamer en un tymador o un hypermago, pero como ya dije el selotrop me llama mas la atención.

Por último menciono que los héroes del team están entre 128 y 132.

Saludos.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3455

¿Has pensado en un Panda a distancia Bi distancia/zona agua/fuego? Llega a pegar bastante y hace prácticamente de todo un poco, destaca en el posicionamiento y movilidad.
A la larga lo puedes hacer tri si quieres para aprovechar los daños en zona/distancia de la rama tierra. Dudo mucho que te aburra.

De selatrop ni idea, solo se que hace 6 meses no los usaba ni cristo y ahora son la "nueva moda" por el jefe de mundo (accesible a 180+) que han sacado.

0 0
Resultado : 1773

El selotrop hace unos daños impresionantes y aumenta la movilidad del grupo con los portales, es una clase muy útil. El tymador es un buen damager tanto zonal como monoobjetivo (aunque lo prefiero zonal). Ambos pueden reemplazar a un steamer perfectamente (en este caso destacaría el selotrop, pues los portales vienen a cumplir la funcion de los raíles).

Como te dijo Gata, un panda es muy buena opción también.

0 0
Resultado : 116

algo que no mencioné es que por la composición actual quizás nos está faltando daño tierra.

Respecto a la ubicación del post, ¿por qué quedó en el subforo de tymadores?

0 0
Resultado : 101

Yo en lo personal llevo el mismo team, solo que cambié zobal por iop y ocra por panda, como te dice Gata, esta ultima raza es muy pero que muy buena en dungs, desde nivel bajo su potencial en cuanto a posicionamiento no es tan claro (puesto que la mayoria de bosses por debajo del 110- no tienen una invulnerabilidad) pero despues del 120 es cuando empieza a brillar. En cuanto al selotrop tampoco sé mucho de la clase pero tengo entendido que los portales dan buena movilidad y posicionamiento, al final no hay clase indispensable pero si unas que sirven bastante y todo termina siendo por gustos o no. Tu zobal deberia ser muy buen posicionador tambien. Así que intenta analizar que es lo que quieres/necesitas y ahí miras en todas las razas cuales te ofrecen eso

0 0
Resultado : 116

estoy inclinándome por un tymador tierra/aire, pero pensando en que mi equipo de héroes (sin los de mi amigo) quedaria: feca, ocra y tymador, creo que está poco equilibrado para cuando juegue solo.

0 0
Resultado : 3531

Por que poco equilibrado? el timador tierra/aire ocupa el roll de damager distancia y CaC apoyando al ocra que puede hacer relucir su control. Yo lo veo bien, por otro lado los selotrops empiezan a pegar ostiones a partir de 170+ y su funcionamiento se vuelve invaluable igualmente en ese rango.

0 0
Resultado : 1734
ThrarKross|2016-11-13 22:07:27
estoy inclinándome por un tymador tierra/aire, pero pensando en que mi equipo de héroes (sin los de mi amigo) quedaria: feca, ocra y tymador, creo que está poco equilibrado para cuando juegue solo.
No le veo problema a esa configuaracion solo asegurate de que el tyma sea mono asi tendras a alguien que ataque en cac si alguna mazmorra lo requiere.
0 0
Resultado : 342

pase por muchos pjs, pase por pandawa, osamodas, zurca , zobal, anutruf xD al final mi equipo quedo: yop, feca, ani, ocra, xelor y selotrop.

yop earthfire:wind: damager cac
feca earthwaterfire tanque
ani firewater el healer del team
ocra fireearth:wind: damager distancia
xelor water:wind:fire da apoyo pa por aqui, pa por alla, buen daño etc

y el ultimo cupo fue en el q pase x toooodos los pjs para ver cual me convencia mas xDDD y escogi:

selotrop water:wind:earth y es hermoso.
el apoyo q da los portales se nota demasiado, ya q colocandolos bien, el yop puede ir despedazar y volver para no recibir tanto daño ( curandose un poquito al cruzar el portal), mismo caso con el ani, q se necesite ir a sanar al feca q esta lejos, pasa portal , cura y regresa, etc etc etc...
en cuanto daños me encanta, pegan bien y pudiendo aprovechar los portales ( 4 en mi caso x el control, no se si tenga un maximo) haciendo q puedas pegar desde cualquier casilla y pudiendo mover portales muy facilmente...

asi q si estas pensando en selotrop yo te lo recomiendo. en mi caso todas las otras razas me aburrieron por una o por otra razon hasta q llegue a este team y pues me funciona bastante.

el selo no necesita ser tri, agua tierra me parece muy buena build, buen daño etc, pierde un poco movilidad de sifon o el daño bestial de hoja pero aun rinde bastantisimo

0 0
Responder a este tema