FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Support Tymador

Por Marto-Ross - MEMBER (+) - 25 de Septiembre de 2011 15:34:28

Hola.-

Visto la nueva clase que salio quería ver más o menos a support le tengo que subir

Tengo dos timadores

1) Aire + Pulsar y Napal
2) Purista de Fuego

Ambos son más encaminados a Tiro que a Bombas (El de aire tiene Tirador Élite Lv.7)

Cualquier idea bien justificada me sirve biggrin

Tengo en mente que ambos tengan 8pa y 4pm (Aunque puede variar)

0 0
Reacciones 1
Resultado : 12

Marto-Ross yo tengo un tymador de aire al nvl 25 y te contare lo que yo pienso que debes hacer, yo tengo dos técnicas o bombas o ataques.
Bombas:
Sube maestro de las bombas al nvl 10
(Si quieres mas bonus de daños añade artificiero al 20)
Para explotarlas puedes elegir o tymobot nvl9 (este creo que es mejor que detonador ya que asín te ahorras 2 pa ya que detonador cuesta 1pa)
También podrías implementar pólvora al 9 para mas bonus
Podrías subir defensa con protección antiexplosivos. (Nota: Solo sirve de defensa de bombas,esto va bien por si vais en un grupo grande y las bombas las tienes que tirar cerca de tus compañeros).
Nota: Si pones pólvora detona la bomba en ese mismo turno.

Ataques:
Sube primordialmente Tirador de Élite al nvl 20 da buenos bonus y atacaremos mas duro con esto obtendremos 20% de bonus de daños (sirve para daga bumerán que es uno de los hechizos que nos interesa ya que ataca fuerte).
Subir secundariamente imagen tymadora al nvl 20 para engaños...
Nota: En mi opinión para tymadores de aire que atacan hay poco que subir del soporte).

PD: Explico solo el de aire tongue por cierto nose si es lo que buscas pero te lo digo por si quieres tomar esta inciativa cuando saquen el oficial smile.

Espero que te guste esta es lo que yo opino tongue

Saludos

0 0
Responder a este tema