FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como creéis que afecta la reforma de los hechizos al Tymador?

Por lithiz - MEMBER (+) - 23 de Mayo de 2015 18:50:18

El titulo es bastante esclarecedor, pero aun así que opináis de como afectara la reforma?

¿Creéis que esto da cabida a una nueva rama donde las bombas sean activas y los hechizos tengan grandes efectos sobre ellas haciendo que la parrilla no sean tan tan necesaria?

¿Creéis que se solventara el actual problema de las pasivas de la rama de aire respecto a las otras ramas?

Puede que añadan algún efecto nuevo en la rama de tierra (Cambios de PA, daños, AL)?

Abramos debate sobre como mejorar la raza con este nuevo cambio.

Lawlet Locket

0 0
Reacciones 4
Resultado : 21058

Aun no han puesto al tymador como para especular, y contando de que es una clase aun mas compleja de adaptar porque no se a revampeado

0 0
Resultado : 10456

De partida digo que será afectado en menor medida ya que el tymador es una de las pocas clases que usa hechizos específicos en sus builds y no usa tantos spell de apoyo (las bombas eran sólo para ganar PA extras en pj que no fueran de fuego y tymadura sólo lo ves en pvp). Así que no creo que la diferencia sea mucha con lo que hay ahora.

0 0
Resultado : 1815

Lo único que temo es la modificación a las pasivas. Como me quiten que la iniciativa se transforme en daños me va a tener que tocar modificar todo el set.

0 0
Resultado : 7983

Igual le hacen como al anu +1% de daños finales por 10 de PP (max 20%)pues imagina +1% de daños finales por cada 15 de ini (max 25%)

0 0
Responder a este tema