FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

los 3 nuevos episodio nueva temporada

Por yelkman 28 de Noviembre de 2014 22:12:21

hola me vi los 3 episodio (subtitulado no creáis estén español eso sera 2016) nueva temporada juro me encantaron pero ahí cosa no: conde Kontratas por que le pusieron esa horrible armadura en ves del traje original que le queda mejor y Perceblando (charcoso martillo) no debería estar muerto y porque controlan Maskesamen si Remistog y el se llevan bien asta ahí episodio de mini van robarle una su castillo arena tiene casi todos monstruo de sufokia y gelax

y yo creo todo deberían ver lo (los que interese) porque enseña momento exacto se crearon nueva raza y la batallas son épica la que ahí 3 episodios son mejores todas serie junta

fireYelksomafire osamoda y riktu de por vida (adorador del conde)

Reacciones 11
Resultado : 772

mis ojos,mis ojos!!!!!!!! yo no hablar como tu :C

Resultado : 431

(intenta mejorar tu ortografia) pero esas son cosas que nos van a ser explicadas en un futuro

Resultado : 2

donde fue que viste los episodios si puedes dejarme el link de los 3 porfaaaaa :C

Resultado : 431

esta la manera ilegal (que todos hemos hecho para verlos, ya que no estan traducidos legalmente)

Resultado : 3149

Encerio yo escribo mal pero eso es horrible mejor tu ortografia..

Resultado : 174

Por 3 episodios nuevos de la tercera temporada te refieres a las 3 "OVAS" que salieron? o realmente hay 3 episodios oficiales de la 3era temporada?

Resultado : 3149
sebas98|2014-11-29 04:18:24
(intenta mejorar tu ortografia) pero esas son cosas que nos van a ser explicadas en un futuro
No es su Ortografia en el lugar dodne vive todos hablan de esa manera con ese hacento y falta de palabras..
Resultado : 392

Si no me equivoco el es de las Islas Canarias, así hablan allí. Así que no vengan a criticarlo sin saber del por que se expresa así <_< 

Resultado : 1514
Gonzach|2015-04-07 01:02:19
Por 3 episodios nuevos de la tercera temporada te refieres a las 3 "OVAS" que salieron? o realmente hay 3 episodios oficiales de la 3era temporada?
El habla sobre las 3 OVAs
Que original hablan sobre los 6 dofus selatrop y los 6 dofus primordiales.

Hay una explicación muy sencilla por que el konde cambia su traje y es por "NOX" noximilian el xelor que intento usar el poder del wakfu para regresar en el tiempo y recuperar a su familia...

En ese mismo capitulo, yugo desconfía de el konde- que pedía casarce con la princesa Amalia.
Yugo al ver la armadura del Konde ve que es la misma que llevaba puesta Nox. Si prestas atención si tienen la misma sicatris y varias similitudes

Y lo de mask-name y el
Charcoso, nunca EH leído sus mangas, pero según me dijeron ambos son hijos de un dios. Y todos saben que los dioses y sus hijos no pueden morir :33

Por eso gultar, joris , los gatos, y otomai son eternos desde el anime de Dofus

Que por cierto igual es una historia muy interesante y vale la pena verla para entender algunas cosas del wakfu
Resultado : 3227
nova2002|2015-04-07 02:45:35
sebas98|2014-11-29 04:18:24
No es su Ortografia en el lugar dodne vive todos hablan de esa manera con ese hacento y falta de palabras..
Sólo por poner "acento" con h, te mereces un lugar en el infierno, por listo.

Evangeli2144|2015-04-07 14:05:00
Si no me equivoco el es de las Islas Canarias, así hablan allí. Así que no vengan a criticarlo sin saber del por que se expresa así <_<
Y perdona que te diga, pero en las Islas Canarias no se habla así... Porque una cosa es tener una manera determinada de escribir según donde vivas, como por ejemplo que haya utilizado el seseo, y otra muy distinta es desconocer totalmente los signos de puntuación, coherencia y gramática. Porque escribir comiéndose palabras a lo indio, no es justificable por ser de las Islas Canarias... Que esto es un foro, no un chat, y escribir bien no cuesta nada.
Resultado : 602

De hecho la gramática tambien varia mucho para las canarias dependiendo de la zona, ahora respecto a la puntuación si es cierto q con algunas comas seria mas legible(pdta: Bastante feo queda q use el termino "indio" de manera despectiva sobretodo cuando indio es alguien del a india)

Responder a este tema