FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[AYUDA!] Que subirle a un Zobal de Agua!

Por DelCeballito 02 de Diciembre de 2013 05:21:45

Hola, soy nuevo en Wakfu y decidi hacerme un Zobal de Agua ya que leí por ahí que sirve bien como soporte. El tema es que aun no se bien que subirle en un principio ya que muchos hablan de agregar PA y PM pero al comienzo me parece mucho gastar los 150 puntos en eso.. así que bueno, ya estoy subiendo algunas cosas pero no se si esta bien y si continuar aumentandole.

Los puntos que agregue son:

7 Esquiva

3 Arte de la Esquiva

Y nada más ya que apenas y soy Lv 5, lo que quiero saber es más o menos cuanto es la base de Esquiva que tengo que tener (sin contar los bonus de sets y otras habilidades) y si esta bien que le agregue puntos a Suerte (tambén cuanto sería la base en caso de que este bien agregarle)

Esas serían mis dudas por ahora, disculpen si son preguntas muy básicas pero como dije antes es la primera vez que juego a esto y como decimos acá, estoy medio en bolas xD

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1347

Haz caso a lo que leiste y ahorra esos puntos para subirte pa y pm. Puede que te de la sensación de que tu personaje no mejora, pero ten en cuenta que subir de nivel cada vez se va volviendo más lento por lo que es mejor aprovechar esos primeros 40 niveles parar subirlos. Si ahorras desde el principio, a nivel 31 ya puedes subirte pa, no es mucho si lo piensas. A ese nivel con un poco de ayuda se llega el primer o segundo día.

En cuanto a especialidades, el primero y más básico es maestro zobal, luego arte de la esquiva y luego la máscara eskerdikat si eres de agua. Más adelante yo me subiría espíritu, fuera máscaras y liberación de wakfu, pero eso ya depende más de tus gustos.

0 0
Resultado : 79

Perfecto, y en cuanto a Suerte y Esquiva? es recomendable subirle algo??

0 0
Responder a este tema