FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Zobal de Agi

Por Ivangomaster - MEMBER (+) - 17 de Noviembre de 2013 11:39:13

Hola a todos, empecé a jugar ayer a Wakfu, ando en el lvl 8, y vi que me gustaba bastante el zobal de agi por su movilidad y me preguntaba si alguien me podre hacer una guía sobre hechizems que subir, características y sets. Tengo algo de experiencia por que soy jugador de dofus.
Saludos!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1113

Querido amigo mio si vas a comparar el zobal de wakfu al de dofus te daras un gran choque en la pared, pero bueno a ti lo que te interesa es la miniguia asi que te la hare rapida

Carateristicas Principales: 1Pa 1Pm 15gc lo demas a esquiva.

Hechizos activos: Mascara zobal espiritu enmascarado

Hechizos pasivos: Liberacion de wakfu maestro zobal arte de la esquiva Fuera mascaras

Orden en el que se suben (o al menos el que yo recomiendo):

-Mascara zobal -Maestro zobal - Espiritu enmascarado -Arte de la esquiva -Liberacion de wakfu (hasta lvl 15) -Fuera mascaras (hasta lvl 15) (los que puse hasta lvl 15 es para que lo subas hasta ahi y comienzes con el otro ya cuando tengas ambos al lvl 15 decides cual subir primero de los dos ya que se recomienda tener los dos al 20 yo recomiendo que vayas subiendo intercalado empezamdo por fuera mascaras)

Ahora viendo que eres de dofus debes saber que el zobal de aire de wakfu es cac y depende de la colision (cuando empujas a alguien y choca con un muro u objeto) cuando tengas el espiritu enmascarado hay dos posisbilidades invocar el espiritu detras de ti y zomba para empezar a masacrar o empujarlo manualmente ten en cuenta que si optas por usar el clon deberas alejarlo apenas acabes el ataque con el clon ya que si lo atacan en area recibes daños dobles

Principales hechizos de aire usados: Zonteira ( el principal), zombada, Vengativa, Zomba y Gancho siempre es recomendable tener gancho a buen lvl a zomba lo puedes descuidar ya que se usa meramente para posicionarse en el lado donde haya mas posibilidades de colision o para huir o para mover aliados.

los sets, los pondre mas tarde que ya debo irme aunque son los clasicos sets de aire espero que si tardo demasiado alguien sea tan caritativo de dejarlos aqui por mi y gracias de antemano.

1 0
Resultado : 86

Gracias me sirvió bastante la información, ahora ando con un set aventurero y pronto seguiré con el del tofu, aunque después ya no se que mas sets hay.

0 0
Resultado : 100

Bueno, yo tengo un zobal de agi y puedo decir que son buenos no solamente en combate sino que apoyan mucho con su mascara y al poder mover los enemigos por el mapa. Ya hablando de sets diría que consiguieras aquellos que te dieran golpes criticos y esquiva, un zobal de agi saca todo su potencial a los criticos que saque, despues del set tofu podrías usar el de tofu nuboso(creo que asi se llama) que te aumentara los GC y los daños de estos. Ya cuando subas puedes buscar otros sets, en mi opinión busca aquellos que den esquiva y GC. Suerte con tu zobal amigo.

1 0
Responder a este tema