FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejorar hechizo Espíritu Enmascarado.

Por David-MC 27 de Octubre de 2013 22:07:32

Me parece un hechizo poco eficaz, pues el "doble" está ligado a su invocador y recibe los mismos daños, y sólo dura un turno.
Propongo que se le hagan mejoras a éste hechizo, como por ejemplo:
Propuesta 1: Que el hechizo se lance sobre un aliado y lo convierte en tu doble, ejecutas el turno del doble y éste se desvanece volviendo a ser tu aliado. Esto permitiría posicionar aliados y mejorar la estrategia.
Propuesta 2: Que se invoque el doble en una casilla libre, y que en cada turno, el doble consuma un punto Wakfu de su lanzador, y cuando éste llega a 0, desaparece. También será posible revertir el doble con un hechizo que se le añade en la sección de armas.

Las dos propuestas son independientes una de la otra, no tienen nada que ver.

Espero que hagan alguna mejora con este hechizo.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 10637

Yo no creo... para mi espíritu enmascarado, que crea un doble con los mismos PA, los mismos daños y la misma vitalidad me parece algo suficiente. El hecho que esté ligado aumenta su riesgo, ya que con el espíritu el zobal puede alcanzar grandes cantidades de daño, como no son damage dealers mínimo debe haber algún riesgo al usar esta técnica.

0 0
Resultado : 3028

Si mejoran el doble asi como dices tu vas a cagar a los aliados, no solo para ir y tirarlos al cac sino que consumiendoles pw hasta el punto de nada._.
Mejor que este como esta sleep 

0 0
Resultado : 4
l-Xaloxflow-l|2013-10-28 12:53:54
Yo no creo... para mi espíritu enmascarado, que crea un doble con los mismos PA, los mismos daños y la misma vitalidad me parece algo suficiente. El hecho que esté ligado aumenta su riesgo, ya que con el espíritu el zobal puede alcanzar grandes cantidades de daño, como no son damage dealers mínimo debe haber algún riesgo al usar esta técnica.
Pero solo se puede invocar 1 vez por turno, v/s al doble del sram durante toda la partida, ademas que los daños van al portador, por lo que un ataque de area (ira yopuka) y adios. Peor si eres de fuego -50%resis de una.
0 0
Resultado : 3028

El clon dura 2 turnos
sino lo subes como va a durar 2 ewe?

0 0
Resultado : 565
elmufpgiufjig|2013-10-28 15:42:51
El clon dura 2 turnos
Nadie en su sano juicio se va a subir ese hechizo que consume 3 PA y 2 PW al nivel 9
0 0
Resultado : 2456
benjitahS|2013-10-28 15:09:49
l-Xaloxflow-l|2013-10-28 12:53:54
Pero solo se puede invocar 1 vez por turno, v/s al doble del sram durante toda la partida, ademas que los daños van al portador, por lo que un ataque de area (ira yopuka) y adios. Peor si eres de fuego -50%resis de una.
El doble del sram..
-Muere al ser golpeado
-Solo posee skills con 1 AL
-Posee una cantidad fija de pm y pa

Y eso que tiene que ver?
Esque fijate tu que, una clase que cura, que pueda posicionar, que bonifique (buff de esquiva, buff de daño a todos los aliados, etc), que pueda recuperar pw (hasta 6) y ademas pueda usar un doble.. aunque sea en 2 turnos es algo MUY util

Porcierto solo un weon pondria el doble en su perimetro contra alguna clase de daños de area como lo es el yopuka de fuego xD

David-MC|2013-10-28 16:30:01
El clon dura 2 turnos
Nadie en su sano juicio se va a subir ese hechizo que consume 3 PA y 2 PW al nivel 9
Dicelo a una gran mayoria que ocupa el doble (veo que SIEMPRE, se ocupa en pvp y bastante en pvm)
0 0
Resultado : 2414
El clon dura 2 turnos
Pero te da la oportunidad de que solo cueste 1 PA y 2 PW por la pasiva Liberación de Wakfu. Para mi el doble del Zobal esta muy bien.
0 0
Resultado : 73

solo un wn? dicelo a los zobal de aire q necesita posicionarse a ambos lados del pj para hacer un daño decente.

Ethan-Stubing|2013-10-28 20:03:32
El clon dura 2 turnos
Pero te da la oportunidad de que solo cueste 1 PA y 2 PW por la pasiva Liberación de Wakfu. Para mi el doble del Zobal esta muy bien.
0 0
benjahxoto|2013-10-29 17:26:10
solo un wn? dicelo a los zobal de aire q necesita posicionarse a ambos lados del pj para hacer un daño decente.
Existe algo llamado pensar
Esque hay que ser un weon para usar el doble de esa forma contra un DD de area
-Los mapas en general no son grandes lo que significa que hay una facilidad en alcanzar los bordes para hacer daño de colicion
-Si bien no es una mala forma de hacer daño tambien te estas pegando a ti por lo que ese "daño de mas" no te dara un mayor beneficio
-El doble posee tus mismos pm, no es dificil tener 5 o hasta 6
-Si tanto problema tienes en eso te recomiendo hibridarte muchos zobals optan por un segundo elemento no es raro ver a algun agua/aire u otra combinacion de elementos
-EL Zobal tiene una pasiva muy util que permite recuperar hasta 6 pw, (mas o menos 1 cada 4 turnos) si no tuviera una pasiva que lo hace unico de todas las clases que le permite recuperar pw sin un requerimiento especifico te daria toda la razon pero no es el caso
0 0
Resultado : 1137

Lol depende del mapa, hay veces q es inmenso, en otras te doy la razón.

El daño demás no es tan considerable, y a veces la unica forma de generar colisión.

Además recuerda que limitaron la esquiva, por lo que ahora no es dificil que un yopu lo plaque.

Los zobal de agua en general tienen que irse a la espalda para hacer un daño decente, pero si, te da la posibilidad de posicionarlo "mejor" recordando q los hechizos se gastan todos los PM (4PM el combo tradicional)

0 0
BenjahAsakura|2013-10-30 21:09:48
Lol depende del mapa, hay veces q es inmenso, en otras te doy la razón.

El daño demás no es tan considerable, y a veces la unica forma de generar colisión.

Además recuerda que limitaron la esquiva, por lo que ahora no es dificil que un yopu lo plaque.

Los zobal de agua en general tienen que irse a la espalda para hacer un daño decente, pero si, te da la posibilidad de posicionarlo "mejor" recordando q los hechizos se gastan todos los PM (4PM el combo tradicional)
Es relativo, ten por seguro que si es un yopuka se acercara a ti y no tu a el, por lo que "esperar" no viene nada mal .. en general los mapas por muy grandes que sean no pasan a la mitad de un mapa normalito de dofus ademas dentro del mapa generalmente si son extensos habra mas de algun "obstaculo" o "pared" que sirve presisamente para aprobechar el daño de colision ademas la rama de aire tiene una gran facilidad de "barrer" al oponente xDD

-Esquiva, yo con mi zobal de agua no paso de subirle 100 esquiva y nunca tube problema en esquivar (salvo los fails de 5%), que en un principio le subio una millonada a esquiva pero despues preferi bajarsela y atribuirla a otro pm extra para mayor movilidad

-Agua era un ejemplo, tambien se tiene el elemento fuego, agua no gasta tanto pm en relacion a aire
-1 Skill de 2 pm - con alcance decente y sin linea de vision , 2 Skills de 1 pm uno de cac y otro de buen alcance
0 0
Resultado : 6074

Muy malas las ideas en si, el doble es bueno, pero, en lo unico que aciertas es la parte de posicionarlo en una casilla libre, tener que ponerlo al lado de uno es una mala idea, en cambio si el hechizo fuera a distancia, se tendría un poco de dominio sobre el terreno.

0 0
Responder a este tema