FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

exageracion

Por the-flp - MEMBER (+) - 21 de Agosto de 2013 03:38:03

Hola, yo tengo un zobal de :wind: y en todas las islas tienen una gran cantidad de resistencias al :wind:, y los otras ramas (earth,fire.:watersmile tienen mas posibilidades de sobrevivir ya que los moobs no tienen tantas resistencias a aquellas ramas, la única que e visto con la cantidad de resistencias mas o menos adecuada para todas las ramas en en el reino sadida, y en las demás islas se me hace difícil subir de nivel...

Bueno mi pregunta es ¿sacaran islas que no tengan una gran resistencias a aire y con pocas resistencias a las otras 3 ramas elementales

0 -1
Reacciones 5
Resultado : 629

Ve a bilbyza. Ahí encontraras mobs con baja resistencia a aire (se que hay otros mobs también, pero, este me vino de inmediato a la cabeza) y estoy un tanto seguro que el elemento mas "débil" contra mobs es tierra, no aire como lo señalas. En cuanto a las islas, si que las habrá, mucha resistencia a aire o bien poca.

0 0
Resultado : 2464

¿Solo porque peleas con lubas vas a decir en general todos los mobs tienen una alta taza de resistencia aire? Claro que no, además si quieres te saco un calculo de cual rama es más afectada en combate contra las manadas de Reino Sadida.
Hombre Milubo: 970 pdv.
79% resistencia water
216% resistencia earth
79% resistencia fire
36% resistencia :wind:

Hombre Minilubo: 920 pdv.
204% resistencia water
32% resistencia earth
75% resistencia fire
75% resistencia :wind:

Monja (sacerdotisa xd): 840 pdv.
74% resistencia water
74% resistencia earth
34% resistencia fire
203% resistencia :wind:

Ahora saquemos la resistencia general para ver en cual se ve más afectada y en cual menos:
357% resistencia general water
332% resistencia general earth
188% resistencia general fire
314% resistencia general :wind:

Como bien se nota, la rama más afectada es la de agua, seguida de la de tierra, después aire y de ultima la debilidad de fuego. Como acabas de ver, no siempre suele ser la rama aire la más afectada, sino que además las otras 3 pueden ser más perjudicada que la que usas.

Saludos =)

0 0
Resultado : 2115
biggrin biggrin... okok me convencieron bueno chao saludos...

ATT: BEHEMONTH 
0 0
Resultado : 2598

El tema no tiene nada que ver con lo que acabas de decir -.-

0 0
Resultado : 6074

Acabas de crear un tema estúpidamente, es simple la estrategia, hay islas de diferentes elementos, ya que tu te fijes solo en una no significa que sea una "exageración" no te fijes solo en una islas, hay muchas mas.

0 0
Responder a este tema