FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tipo de elemento me recomiendan para un zobal?

Por NicLeBaK 18 de Agosto de 2013 20:31:40

Buenas a todos!!

Necesito ayuda para saber cual es el elemento mas eficaz(se que no hay mejor elemnto que otro) para un zobal. Empeze a jugar hace 2 o 3 meses a Wakfu intentando distintas razas y me gustaria probar el zobal y no se que elemento levear y que habilidades y especialidades subir a partir del elemento elegido.

PD: Si pueden decirme los sets tambien les estaria muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3714
Agua.

Pros: Ataque a distancia, buen daño, curas y buena movilidad.

Contras: Ataque en área nulo y hechizos costosos (usables pero costosos si).

Aire.

Pros: Excelente movilidad, buen daño, pilar en grupos (suele dar buenos daños) y costos bajos.

Contras: Critico dependiente, colisión dependiente y hechizos con condiciones poco amistosas.

Fuego.

Pros: Ataque en área, buen daño, buena movilidad, hechizos aptos para cualquier situación.

Contras: Se reducen resist, cualquier aliado a 3 casillas de ti esta en peligro de ser golpeado, dependiendo de la build pueden llegar a ser critico dependientes y no son lo mejor en peleas 1 vs 1 se desenvuelven mejor mientras mas enemigos tenga y se perjudica por esto mismo.

Personalmente era de fuego porque era bastante capaz en solitario pero después de 100 recomiendo hibridar.

Como en monoelemento subí siendo de fuego te diré las especialidades que subí yo y los sets que use, respecto a las especialidades si el zobal sera tu principal las encontraras utiles para todas las ramas elementales con sus respectivos cambios.

Especialidades:

-Mascara de tu elemento al 9 en caso de ser de inte en los otros esto puede variar (1).

-Espíritu enmascarado: Lo recomiendo al 9 (5).

-Danza macabra: lo vas a usar, pero yo no lo subo ni lo subi.

-Liberación de wakfu: Subirlo a 20 (4).

-Arte de la esquiva: No creo que haga falta decirlo pero a 20 (3).

-Fuera mascaras: Subirlo a 20 (6).

-Carnaval: Si no seras de apoyo no lo usaras pero si quieres puedes ponerle un punto para tenerlo accesible.

-Maestro zobal: al 20 y no hace falta decir mas (2).

El numero entre paréntesis es el orden en el que recomiendo subirlos pero es a tu gusto.

Aquí te van los sets:

No cambio set cada 10 niveles ni cada vez que se me presentan porque me parece que no los aprovechas por eso solo estas recomendaciones.

-Escara dorado con otras piezas (según consigas).

-Lunar con casco kralaboss (hombreras perluca, riktus de brak y realmente conserve el cinto dorado hasta que cambie por cinto multo).

Dure mucho tiempo con ese set puesto pero eventualmente:

Vampyro + Amuleto y anillo maxi + coraza y hombreras meka.

Explora la opción de ser de críticos nunca te faltaran los PW y se lleva bien con el fuego.

Solo te faltarían opiniones respecto a los otros dos elementos.
1 0
Resultado : 48

Muchas graciasbiggrin

Me ha ayudado mucho,me hare de fuego!

0 0
Resultado : 1113

Respecto al set final hay otras opcion para fusionar con vampy y seria set justiciero el set justicero son dos partes (coraza y hombrera) y da 15 gc aunque el set que recomiendas esta genial habra que ver nuevas expansiones de set de fuego salen emm y siempre esta la opcion magmog + jalrog pero es redificil de conseguir respecto a los hechizos te recomiendo que a veces subas hechizos de las otras ramas para tener resis y un tip que os sera util en lvl 100+ si le hacen un ataque que asesine el clon el clon ademas de morir no transfiere los daños :3 suerte con tu zobal de fuego yo tambien lo soy saludos desde elbor.

-Spada Belforma

0 0
Resultado : 199

hola a todos, bueno soy Zobal de fuego, pero no he encontrado alguna guia actualizada de zobal de fuego, para ver si estoy bien o mal

0 0
Resultado : 3714
silverincubus|2014-03-24 21:04:33
hola a todos, bueno soy Zobal de fuego, pero no he encontrado alguna guia actualizada de zobal de fuego, para ver si estoy bien o mal
Este tema es medio antiguo, si quieres puedes escribirme un mensaje al ankabox con tu lvl y dudas y puedo ayudarte con eso.
0 0
Resultado : 9175

Hola Nickebak.

Personalmente y a mi gusto, te recomiendo ser de Agua o Aire y a nivel mas épico hibridar en ambos elementos que acabo de mencionar.

Otro punto a favor para ser hibrido de Agua/Aire son los sets y objetos que existen actualmente en Wakfu, busca y veras a lo que me refiero.

Espero que te haya servido, un saludo.
Emanuel.

0 0
Responder a este tema