FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

que zobal escoger

Por Franknutt - MEMBER (+) - 18 de Agosto de 2013 05:48:32

Hola hice este tema porque nose cual elemento decidirme soy zobal 108 de agua, me esta aburriendo agua y me gustaría hacerme de fuego pero muchos me han dicho que es devil ,tiene poca resis y cosas así y otros que es muy fuerte pega en zona, me hago de fuego o no esa es la cuestion, dejen sus opiniones y recomiendenme.
Saludos.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 474

Hola, bueno yo no hallo al zobal de fuego débil por el contrario es muy fuerte lo unico malo es que baja su resistencia. pero en general ayudan mucho al grupo cuando hay muchos enemigos por sus ataques en zona.

El zobal de aire también es una opción excelente debido a que pueden movilizarse por el mapa libremente gracias a sus hechizos el único problema de este zobal es que es menos fuerte que sus ramas anteriores pero la colisión lo compensa todo laugh

Pero en general no debes guiarte por lo que dicen si no es lo que tu quieres , si quieres ser de fuego se de fuego siempre y cuando seas feliz

Un saludo

LA ANIRIPSA MAESTRA DEL water

0 0
Resultado : 417

Mi consejo, si vas a ir en grupo, el zobal de aire es muy util, porque reposiciona a los enemigos y añade daños a todo el grupo. Si vas a ir solo, o con otra cuenta (aniripsa?) pues el de feugo es el mejor, ya que sus ataques en zona ayudarán a pasarte rápido las mazmorras.

0 0
Resultado : 3714

Fui de fuego hasta hace 3 días y te digo que siempre que te acostumbres el personaje no esta para nada mal, buenos daños en área y si lo armas de críticos (y la fortuna no te odia) a 100+ te encontraras pegando unos 1500 por turno en área sin que te lleguen a faltar PW en la pelea.

Eso si este personaje es matar lo antes posible y por eso nunca lo vi muy viable para el pvp, en pvm hace maravillas.

0 0
Resultado : 630

Ok, muchas grax por sus opiniones happy me haré de fuego el de aire no me gusta para pvm se ve mejor para pvp.
Saludos

0 0
Responder a este tema